Foro / Maternidad

Va de maridos. siento q no sea de bbs.

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 11:37
S
sulami_5630991
14/9/07 a las 20:55

Os cuento:
Resulta q llamé a mi madre y está con dolores horribles de estómago. Le conté a mi maridín y me dijo que le llamaría. Yo no le conté con esta intención.

Ahora en la tarde le digo que le llamaré para ver como sigue y me comenta q va a llevar a la niña al parque y en ningún momento me dice ni por casualidad saludos o algo. Como me molestó, ya que mi madre es muy atenta con nosotros, le respondí que gracias por su preocupación (en plan coña). Se molestó y (creo) cínicamente me sugirió q le llamara antes de q saliera con la niña para hablar con ella. Le dije que no, que las cosas no se forzaban y q cuando él quisiera hablar llamara él. Me trató de rara, que hacía muchas elocubraciones mentales, etc.

¿Qué haríais en mi caso? Tuve razón en hacerle notar q me había molestado?. Estuve bien en decirle q no tenía importancia y q ya hablaría él cuando él quisiera pero q yo llamaría cuando saliera?.

Qué hago ahora? Hago como q nada? Total ya le dije lo q pensaba.......

En fin, necesito opiniones urgentemente!!!!

Ver también

A
aiqin_5821804
14/9/07 a las 21:03

Mi opinión
es que creo que lo estás exagerando, te duele porque es tu madre y te gustaría que tu marido le hiciera el mismo caso que le haces tú, pero vamos creo que es imposible.
Particularmente cuando la familia de mi pareja está enferma, les llama él y les da recuerdos de mi parte, pero yo nunca llamo por iniciativa propia ni me pongo al teléfono.

No te comas tanto el coco, aunque todas lo hacemos la verdad!!

Un saludo.

S
sulami_5630991
14/9/07 a las 21:17

Gracias tortu
Por tu respuesta. Mira ya sé que este es un foro de bebés, pero aquí la gente me parece magnífica. De hecho es al único que entro y me da más confianza.

Bueno, un besote.

Ainhoaf

L
liene_9568068
14/9/07 a las 21:29

Yo pienso igual
Mira, no se si te servirá, pero pienso igual que tortug04. Yo también soy muy "tiquismiquis" con estas cosas y por nada a veces monto unos pollos!, pero cuando a la familia de mi pareja le pasa algo llama él y les da recuerdos de mi parte. Vamos ni se me ocurriría llamar a mi suegro!.
No le des mas vueltas que como me aconseja mi abuela lo primero vosotros, y si estais bien así, llama tú a tu madre y luego le explicaas a él como está. A veces ellos son un poco despistados para estas cosas y se les olvida preguntar, no es que no les importe.
Bueno después del rollo, espero que te quedes un poco más tranquila.

S
sulami_5630991
15/9/07 a las 11:37

Gracias a todas
Gracias chicas, pues he seguido vuestros consejos.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir