Foro / Maternidad

Las q no pedis los 100 e y esperais a la declaracion

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 11:21
A
ampar_9396404
14/9/07 a las 15:43

Hola, es q yo he optado porque me lo devuelvan todo junto al hacer la declaracion del año q viene, pero no tengo q hace nada antes? solo cuando haga la declaracion q me lo descuenten?

Ver también

Y
yujing_8598082
14/9/07 a las 15:56

Yo también opté por eso
el año pasado cuando empecé a trabajar en septiembre y en la declaración de la renta, en lugar de empezar a contar desde cero partes con menos 1200 si has trabajado todo el año. Pero ten cuidado porque a mí en el borrador no me lo incluyeron y tuve que hacérmela con gestor y enviarla, lo que significó cobrar casi un mes y medio después, pero a lo tonto me devolvieron 400 (sólo trabaje 4 meses).

A
ampar_9396404
14/9/07 a las 16:27
En respuesta a yujing_8598082

Yo también opté por eso
el año pasado cuando empecé a trabajar en septiembre y en la declaración de la renta, en lugar de empezar a contar desde cero partes con menos 1200 si has trabajado todo el año. Pero ten cuidado porque a mí en el borrador no me lo incluyeron y tuve que hacérmela con gestor y enviarla, lo que significó cobrar casi un mes y medio después, pero a lo tonto me devolvieron 400 (sólo trabaje 4 meses).

Vale
pero yo no twngo q decir en ningun sitio q he sido madre, no? en hacienda ni nada, solo q ellos ya lo incluiran en el borrador y si no lo digo y ya esta,
Es q como si lo pides q te lo den cada mes hasta q no lo pides no cobras y no tienen efecto retroactivo, pues por si me faltaba hacer algo, no se, es q son dos! mellizos, 2400!

I
inoa_8332325
14/9/07 a las 19:48

Hola guapa
no no tienes q hacer nada antes simplemente cuando hagas la declaracion incluyes los meses del año en que tu bebe tenga menos de 3 años y hay ya tienes 1200E d devolucion q van de perlas, un beso

A
ampar_9396404
16/9/07 a las 11:21

Muchas gracias
pues si que vendran bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram