« 

¿ alguna tuvo un bebé con 36 semanas de embarazo ?

ES QUE LLEVO TODO EL EMBARAZO CON AMENAZA DE PARTO PREMATURO, AHORA ESTOY DE 36 JUSTAS Y SEGÚN EL GINE NO ME QUEDA NADA. ME HA DICHO QUE PESA MÁS O MENOS 2.500 KILOS ¿ VUESTROS NENES NECESITARON INCUBADORA, INGRESO, OBSERVACIÓN O ALGO O BIEN LOS TUVISTÉIS CON VOSOTRAS DESDE EL PRINCIPIO ? ¿ TUVIERON DIFICULTADES PARA MAMAR POR SER TAN CHIQUITINES ? MUCHAS GRACIAS Y BESOS.

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Mi nna

Ola pz yo tngo 17 años y no tiene mucho q me akavo de aliviar mi nena,nacio de 36 semanas y peso 2740 y midio 49 cm me daba miedo xq la doctora noZ dijo q podria nesesitar 2 semanas en la encuvadora pro x suerte mi chaparra nacio sanita sin dificultades de respirar y no nesesito encuvadora y aora solo tiene 15 dias de nacjda y zta crecie ndo muy rapido asi q echale ganas tdo saldra bn

Respuesta tardada

Mi primera nena nacio alas 36 semanas y dos dias x cesaria...ahora tiene 4 anios es uan ninia muy sana e inteligente, si te alimentaste bien y llevaste tus cuidados prenatales tu bebe debe estar estupendo!

Hola gemibob

Hola:

En mi segundo embarazo detectaron retraso de crecimiento intrauterino, me provocaron el parto a la semana 37, pero como pesaba sólo 1830 gr fué a la incubadora... Los bebés que pesan menos de 2 kg van a la incubadora y , a noser que tenga los pulmones inmaduros no tiene porqué ir. Mi bb era muuuy chiquitín, pero no creo que tengas ningún problema para amamantarlo... Estate tranquila, todo va a ir bien!!!

Estoy ahora de 36.3 y no siento ningún síntoma de ningún tipo, sólo que vomito cada día y adelgazo y me encuentro un poco mal... Pero ni tapón mucoso expulsado, ni contracciones o nada que se le parezca, ni barriga baja... NADA!! A ver si no quiere salir!!!

Suerte a todas
Marcalexsara.

Mi bebe nació de 36+1 y esta excelente!!

Hola, mi nena nació prematura y pesó 2 Kg exactos y midió 46 cm pero como me diagnosticaron preeclampsia desde antes me mandaron inyecciones de Celestone y eso maduro sus pulmones, esta super bien no necesitó ni incubadora y sacó 9/9 en Apgar, así que no te preocupes si ya pesa dos kilos y medio ya esta grandecito. Espero que todo haya salido super bien, ya debe tener como 4 meses tu bb...

Mi bebe de 36 semanas fue tremenda

Hola yo tuve una bebe a la semana 36 y peso 3.560 kg fue muy grande, bueno mas bien gordita porque midio 48 cm asi que no necesito incubadora ni nada y mi segunda hija nacio a las 37 semanas y peso 2840 kg un peso bastante normas a pesar de que en las ecografias me decian que venia muy pequeñita y gracias a dios tampoco necesito incubadora

Una vida nueva:

MI HIJO NACIO CON 36 SEMANAS Y PESO 1.300 KG NECESITO ENCUVADORA DURANTE 3 SEMANAS Y ME LO LLEVE A CASA CON 2.500 KG . Y HOY EN DIA TENGO UN CHAVAL SANO Y FUERTE. LOS PRIMEROS MESES ESTABA UN POCO ASUSTADA POR LOS CUIDADOS DE UN NIÑO TAN PEQUEÑO YA QUE MEDIA 40 CM Y AL NACER SOLO 36CM. AUNQUE YA TENIA DOS HIJOS DE PARTOS NORMALES. HOY PUEDO DECIR QUE VEMOS LAS FOTOS DE CUANDO NACIO Y NOS REIMOS JUNTOS. LOS BEBES PREMATUROS SON MUY LUCHADORES. UN ABRAZO

Nacio con 37 semanas

mi niña nacio con 1970gr, pequeñita, no cogia peso y me provocaron el parto.Nada mas nacer la levaron a la incubadora y como habia sido por cesarea, pues no pude subir a verla hasta pasadas 24 horas que em pude levantar.La niña estaba perfecta pero querian observarla en neonatos los 5 dias de mi ingreso.

No pude darla pecho pues la niña no tenia fuerza y se habia acostumbrado a los biberones, aparte que me subio la leche al 4 dia.

Pero de todo esto saque lo positivo, pues estaba tan deprimida que tenia que ver el lado bueno: la niña salio de neonatos con los horarios muy bien defnidos( pedia cada tres horas exactas) y estaba acostumbrada a dormir en la cuna y no lloraba nada de nada.En neonatos la cuidaron muy bien, tengo que decir que era el bebe con mas peso de los 15 que habia alli.

Yo te lo cuento con total sinceridad, pero estate tranquila que si nace con un peso de 2500 y sana, no tiene por que ir a la incubadora; y en el csao de que fuese, confia en las cuidadoras y estate animada, aunque es dificil.

Mucha suerte.

37 semanas

el mio nacio con 1 dia para 37 semanas y peso 2800 y todo muy bien no hizo falta incubadora y se engancho a mamar muy bien lo unico que le dieron suero glucasado durante casi un mes porque enseguida se cansaba de mamar pero estupendamente, miralo tu misma.
jeje
tranquila veras como todo sale bien.
chuchi2811

Mi hija

nacio a las 36 semanas , me lo provocaron por la tension alta, ingrese de 34 semanas y me pusieron las inyecciones de corticoides que ponen para que los pulmones se terminaran de desarrollar porque no sabian si daria a luz antes, mi hija pesó 2720kg y midio 47 cms, no necesito incubadora , lo malo es que no tuve subida solo un poco a los 8 dias y me dio miedo porque mi hija no hacia pipi y era llegar las 12 de la noche y se pasaba toda la noche llorando de hambre

Hola guapa

yo he tenido dos embarazos gemelares y ambos han terminado justo el dia que cumplia 36 semanas.

Las primeras mellizas no necesitaron incubadora porque pesaron una 2020kg y la otra 2150kg. Si tuvieron dificultades para mamar porque tienen una boca muy chiquita y apenas fuerza para succionar.

Los segundos fueron distintos. El niño peso 1810kg y si necesito incubadora 6 dias y estuvo luego 4 dias mas en cunita en neonatos. La niña solo 4 dias en neonatos sin incubadora porque peso 2190kg. Tampoco podian mamar, sobre todo el niño.

Pero los cuatro estaban perfectos de salud y estan sanisimos. Mucha suerte y estate tranquila.

Yo a las 36

yo tuve una amenaza de parto prematuro estando de 34 semanas, casi 35. al final mi niña nació en la 36, pesó 2.900 y ni incubadora ni nada, perfecta!!

Yo a las 37

con 2,330kg, y me la dieron desde el principio xq estaba mas fuerte q un toro,eso sí como le daban bibi de refuerzo lugo noquiso teta, que levoy a hacer, me hubiera gustado, pero ...
un beso, y tranquila q todo saldrá bien.

Dos nenes

preciosos y perfectos a las 36+5, con 2.550 y 2.700 kilos. Ni incubadora ni na de na y parto sin cesárea (programado).
Les di lactancia mixta desde el princicpio y se "enganchaban" a todo lo que pillaban jejeje... no te preocupes, sé tú más cabezona, que para eso eres la madre y que coma lo que tú le ofreces.

Yo 35 semanas y 6 dias

Mi peke es 1 niño de 7 meses muy feliz y tu embarazo por lo que explicas es 1 calco del mio,yo ni siquiera me puse de parto me controlaban mucho y en 1 revision me quede ingresada, nacio con 2.800 y perdio a los 2 dias hasta 2.600 pero tomo pecho perfecto y no necewsito ningun cuidado especial,asi que tranquila.

No te desepere

ola soy una xica de 18 año q tengo una nena de 4 meses y medio ella nacio de 36 semana de gestacion y la verda tenia lo pulmones muy inmaduro y no sabia mamar estuvo inglesada 10 dias pero no solo fue por los pulmones tambien aunque eso no tiene porque pasale al tuyo ojala no le pase tuvo una neumonia de la mas mala que hay me dijieron q 9 de cada 10 niños mueren estuvo en la uci sin contar con ella mentiendole la comidita por la nariz ect bueno para que te voy a conta nada mas .mi ija nacio con 45 centimetro y 2.165 ahora mide 63 centimetro y pesa 6.200 suerte y un gran beso

Bebes 36 semanas

hola acabo de tener gemelos con 36 semanas,y pesaron 3200 y 3190 no necesitaron incubadora los tuve todo el tiempo conmigo y en 3 dias nos dieron el alta medica.

El mensaje es de septiembre

no creo que le hagan falta ya los mensajes pues tiene un bebe de casi 1 año

Siempre hay gente que viene después

por: aderyn2

Pero lo bonito de estos foros es que las opiniones se guardan y muchas mamás, en la misma situación, pueden consultarlo después de mucho tiempo.

Mi caso

Mi niño nació justo el día q cumplía 36 semanas y muy bien, pesó 3240 g y midió 49 cm, no necesito nada de ayuda, fue un parto genial y el niño nació perfectamente, hoy tiene 4 meses y está muy bien, así q tranquila, con 36 semanas ya está preparado, solo q los médicos prefieren un poco mas por cuestión de peso, pero sus pulmones ya son aptos. Buena suerte.

saludos,

Blanca + Gabriel (4 meses)

Mi peque...

nacio con 36 semanas y media, yo también tenía amenaza de parto prematuro por distensión uterina, se me fisuró la bolsa, me provocaron el parto, y al final a las 14 horas me hicieron una cesaria porque la dilatación me iba muy lenta... mi peque nació con 2980, ni incubadora ni observación ni nada, lo bajaron a la habitación hasta que llegué yo media horita más tarde....

Me pasé con el niño enganchado a la teta 6 días, sin tener signos aparentes de leche, el calostro le iba alimentando (eso me decía la matrona....) a los 6 días empece a tener leche, nunca tiré la toalla, porque sabía que tarde o pronto llegaría, y tenía unas ganas inmensas de amamantar a mi peque, ahora tiene casi 5 meses y pesa 7.500, hasta los 4 meses y medio ha estado con LME, ahora estoy trabajando, por las tardes le dan frutita y un bibe con mi leche y cereales, el resto teta, teta y más teta....

No te desesperes, que con 36 semanas ya puede nacer y estará perfect!!!

Besotes
Noelia+NAcho 4 meses y 24 días

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Precio por hacer de canguro todo el dia
por: daniela20144
7

por: atena224
0
  Vaginismo y embarazo
por: jade8615
28
  Trucos para quitar el hambre o ansiedad... no paro de comer!!!!
por: tiana085
17
  Pregunta sobre diferencia de precio en leche hero baby
por: acuarios13
10
  Hay que hervir el agua mineral para los bibes?
por: yomisma195
12
  Habeis pedido alguna vez una partida de nacimiento literal
por: mamimayo11
10
  Arañazo en la cara... ¿¿algún remedio para evitar que quede cicatriz??
por: patri20113
6
  Agobiada y triste, mi niño crece y engorda muy poco...
por: rompeolas2
38
  Alguien con niños en colegio ingles o americano??
por: martita3114
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección