« 

Agencias de publicidad para bebés

Hola !!!

¿Me recordais? Hacia muchisimo tiempo que no entraba por aqui, más que nada porque no puedo apenas....desde que trabajo es casi imposible, y más teniendo en cuenta que en casa ya no tengo internet!

Mi Alejandro cumplirá el dia 18 ya 8 meses, como crecen! Está guapisimo (claro, que os va a decir la mamá!) y habia pensado en que me haria mucha ilusión que participara en algun anuncio o algo asi. He oido que muchas agencias de publicidad de estas que buscan bebés son un timo, que de primeras hacen gastar a los padres una pasta en fotos sin prometerte nada etc. Me gustaría saber si alguna conoceis alguna agencia fiable, en la que me digan si mi bebé puede valer en la primera visita, sin falsas esperanzas y sin tener que adelantar dinero, ah, y por supuesto que traten bien a los bebés.

Soyn de Barcelona. Si alguna sabeis algo, contestadme aqui en el foro.

Muchas gracias!

Nube23

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Estoy interesada

Hola! Mi bebé tiene 2 meses y es guapísimo. Me gustaría que participara en algún anuncio o cosa así. Si alguien está interesado este es mi correo: silvia_camacho94@hotmail.com

Agencia bebe valladolid

Hola, es la primera vez que entro en un foro, tengo un bebe de 7 meses es muy wapo y simpatico y mucha gente me ha dicho que porque no le metia para hacer un anuncio o para algun catalogo.Soy de valladolid asi que si alguna conoceis alguna agencia decirmelo. Gracias . Mi correo es rebepevi2803@hotmail.com

Agencias bebés

Yo tb estaría interesado!!! Tenemos un bebé muy lindo y le acabamos de hacer un book. Qué agencias me recomendais en España???

Email: lilyfuentraviesa@yahoo.es

Agencia de publicidad celaya gto.

Queremos exponer nuestros servicios como agencia de publicidad Eleven Mareting Labs, ya hemos desarrollado portales para tiendas de bebes, aqui un ejemplo:

www.casabambini.com.mx

este portal tiene tienda en linea para comprar productos, puedes tener tu sucursal en linea y trabajar desde tu casa, mayores informes en:

info@eleven.mx

Bebes con encanto :

hOLA nube23!!!!

es la primera vez que me meto en un foro y contesto......pero yo tbn soy de bcn y tengo un bebe Júlia que tiene 6 meses, está guapisima claro para mi, pero es k ya me han dicho varias personas que pq no la llevo para hacer anuncios, que tiene una cara muy expresiva.
Intentare averiguar alguna agencia fiable y si te entenras de algo te agradeceria me informaras y quien sabe? a lo mejor algún dia coincidimos en algún casting.
besos

estelet08

Yo tambien soy de madrid

Pues lo dicho mi bebe tiene 7 meses y es una niña, si alguna sabe alguna agencia en Madrid, mi direccion es sofi_smc@hotmail.com

Gracias

Hola

yo tengo a mi nena apuntada en varias desde que nacio con un mes gravo un episodio de Hospital central donde hacia de hija de Hector era la niña que salio en el paritorio,con 3 meses salio en la LOla hacia de hija de lalo dejamos la gravacion amedias ya que trabajan fatal y en 8h solo grabaron 2 tomas de 7 que habia previstas al dia siguiente porsupuesto no volvi, y con 3 meses tambien hizo fotos para la revista la aventura de ser madre del corte ingles a salido ahora en septiembre.
te dijo que yo no la hecho nigun book ni he pagado nada a las agencias,para anuncios y peliculas me ha pedido el DNI de la niña asi que se lo tengo que hacer ya que nos han llamado mas veces y por no tenerlo no ha podido hacerlo.
tambien te dijo en caso de que le apuntes y hos selecionen que los bebes por ley no pueden estar mas de 4 horas que no te pase como a mi en la lola que estubimos desde las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche y porque decidi irme que pretendian que me quedara con un bebe a esas horas eso si como me fuy y decidi no volver al dia siguiente de esa agencia no nos han vuelto a llamar pero bueno hay muchas asi que elije bien eso si no esta muy bien pagado pero hace ilu verles en la tele.

Hola! beki301

por: leroys1

me gusataria saber las agencias gracias!

Hola

por: damissela22

Hola soy una mujer de oviedo, asturias y he leído tu mensaje y entiendo que sabes de agencias en las que yo podría inscribir a mi niña que tiene cinco mesinos para que pudiese hacer algún anuncio o algo así y la verdad que no sé cómo hacerlo ni dónde preguntar ni inscribirla y si tú e pudieses orientar te estaría muy agradecida, te dejo mi messenger para que puedas enviarme un mensaje si es que sabes de algo damissela22@hotmail.com muchísimas gracias un saludo.

Agencia de publicidad infantil

por: indi232

hola buenas noches estaba buscando y he visto tu mens, yo tambien soy de asturias y queria preguntarte si has encontrado alguna xq yo por mas que busco nada de nada
un saludo
y gracias
sonia

Hola!

por: lidia1158

hola, tengo un bebé y me gustaria que saliera en algun anuncio.
Me podrías indicar la agencia en la que le apuntaste???? mi correo es lidia_bcn_20@hotmail.com.
gracias

Hola

por: nery861

hola yo estoi dando vueltas y no se donde tengo que ir todo el mundo me dice ke porke no la llevo pero no se donde es mi ija tiene 11 meses y keria yevarla para algo tu ke es lo primero ke iciste donde la llevaste porfavor contestame

Hol

por: pauifer

He encontrado un post viejo tuyo en el que cantabas que tu hija salió en la tele varias veces. Yo estoy interesada en que mi niño haga algo, me hace mucha ilusión!.
Podrías decirme ha donde tengo que dirigirme?.
Muchas gracias y un besito.

Publicidad para bebes

por: pilarica147

HOLA, HE LEIDO ...QUE HACE TIEMPO HAS PUBLICADO QUE TU NIÑA HA CONTACTADO CON VARIAS AGENCIAS PUBLICITARIAS Y A DADO RESULTADO!.
YO HE VISTO AMBAS ESCENAS DE TV TANTO LA DE HOSPITAL CENTRAL (YA QUE SOY FANÁTICA) Y DE LA LOLA. EN HORA BUENA!
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER PARA CONTACTAR CON ESAS AGENCIAS O SI PUEDO ENVIAR ALGUNA FOTO!
SOY ARGENTINA Y TENGO UN BEBE DE 7 MESES! PRECIOSO, SERÍA UNA ILUSION ENORME VERLO EN ALGUNA PUBLICIDAD.
PERO PORSUPUESTO EN UNA AGENCIA RECOMENDADA YA QUE EN PRIMER LUGAR ESTA MI HIJO.
MUCHAS GRACIAS

Enviado por kika el 16 octubre 2007 a10.20

hola soy mama de un bebe de 8 meses llamado alex como el tuyo a mi tanbien me gustaria saber de alguna agencia para algun casting,a ver si tu me puedes contestar con algo te lo agradeceria,hasta ahora no e recibido contestacion con nada ni nadie a ver si tengo suerte soy de algeciras.cadiz contestacion en foro kika14

Pk se os da ahora por volver a paginas del año de la polka?

es q no dejan d subir mensajes estos dias de hace meses y meses

Hola chicas! aun sin respuesta!

Pues a las de Barcelona, siento deciros que aun no he encontrado ninguna....porque la idea de pagar por un book y que luego no te llamen....pues no ando sobrada de dinero y me sentiria engañada!

de verdad que nadie sabe nada?

Un besote!

Nube23

Sabeis de alguna en zaragoza??

Hola chicas, como vosotras, tambien estoy interesada en llevar a mi niña para probar a alguna agencia, si alguien sabe de alguna en Zaragoza que me diga ¿vale?.

Gracias. Pili

Hola

Hola, mi nombre es Jennifer y tambien soy de barcelona. Yo tambien estoy interesada en agencias para bebés, y me pasa lo mismo que a nube23.
Mi niño tiene ahora 2 meses y medio, y claro para mi es el niño mas guapo del mundo, que voy a decir yo!
Ademas ya puestos si me pudierais dar algun consejillo....lo agradeceria mucho.

Muchas gracias
Akane83

Subo el mensaje

para tereorozco

sue

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Exfoliante para la cara
por: sevillana240
3
  Privatización de la sanidad
por: maffy38
5
  Etapa suelo y dudas. por fi, me contaís. ¿cuánto rato al día gatean vuestros bebes?
por: guiomar034
5
  Reflexionemos!!!! todas juntas
por: las7hijasdeeva
54
  Feliz dia a mi nene grande......
por: bollitomio
3
  Caidas de bebe
por: gitana2012
7
  s.o.s peces. me han dejado 2 para cuidar y uno se ha ido
por: supermandarina
24
  Caida hace cinco días
por: carolina9341
2
  De verdad merece la pena ponerse tetas????
por: las7hijasdeeva
48
  Bebé de 13 meses,como le hacéis los potitos caseros?
por: monett81
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección