Foro / Maternidad

Agencias de publicidad para bebés

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 3:46
S
sienna_9580659
15/12/03 a las 6:13

Hola !!!

¿Me recordais? Hacia muchisimo tiempo que no entraba por aqui, más que nada porque no puedo apenas....desde que trabajo es casi imposible, y más teniendo en cuenta que en casa ya no tengo internet!

Mi Alejandro cumplirá el dia 18 ya 8 meses, como crecen! Está guapisimo (claro, que os va a decir la mamá!) y habia pensado en que me haria mucha ilusión que participara en algun anuncio o algo asi. He oido que muchas agencias de publicidad de estas que buscan bebés son un timo, que de primeras hacen gastar a los padres una pasta en fotos sin prometerte nada etc. Me gustaría saber si alguna conoceis alguna agencia fiable, en la que me digan si mi bebé puede valer en la primera visita, sin falsas esperanzas y sin tener que adelantar dinero, ah, y por supuesto que traten bien a los bebés.

Soyn de Barcelona. Si alguna sabeis algo, contestadme aqui en el foro.

Muchas gracias!

Nube23

Ver también

A
an0N_571520299z
16/12/03 a las 23:47

Maya
Hola maya,¿te importaria poner la direccion,yo tambien soy de valencia y me gustaria ir.Gracias.

G
gisel_8441719
15/1/04 a las 19:20

Respondo a nube23
HOla Nube23 !!
Al igual que vosotros soy madre de Joan un bebe de 3 meses y tambien quisiera conocer alguna agencia fiable para la realización de algun casting.
Somos de BArcelona y no conozco ninguna.
Si supieras algo sobre lo que vamos buscando agradecería tu respuesta.
Merche.

I
itxaro_9445509
16/1/04 a las 8:53

Yo también
estoy buscando agencia de publicidad, soy de Madrid, por si alguien conoce alguna.

Siento no ser de más ayuda. Si me entero de algo te escribo.

Un beso

M
marame_688647
6/2/04 a las 9:37

Hola
Hola, mi nombre es Jennifer y tambien soy de barcelona. Yo tambien estoy interesada en agencias para bebés, y me pasa lo mismo que a nube23.
Mi niño tiene ahora 2 meses y medio, y claro para mi es el niño mas guapo del mundo, que voy a decir yo!
Ademas ya puestos si me pudierais dar algun consejillo....lo agradeceria mucho.

Muchas gracias
Akane83

Y
yuyan_9867742
6/2/04 a las 10:46

Sabeis de alguna en zaragoza??
Hola chicas, como vosotras, tambien estoy interesada en llevar a mi niña para probar a alguna agencia, si alguien sabe de alguna en Zaragoza que me diga ¿vale?.

Gracias. Pili

S
sienna_9580659
6/2/04 a las 11:40

Hola chicas! aun sin respuesta!
Pues a las de Barcelona, siento deciros que aun no he encontrado ninguna....porque la idea de pagar por un book y que luego no te llamen....pues no ando sobrada de dinero y me sentiria engañada!

de verdad que nadie sabe nada?

Un besote!


Nube23

A
aiyan_9143199
27/10/05 a las 20:48

Hay que ver como caemos todas
saioa hola soy veronica me gustaria saber el tlf de esa agencia para no caer yo tambien muchas gracias guapa la de tot models

A
aiyan_9143199
27/10/05 a las 20:53

Por fa dime tu la direcion de la de valencia
mi e.mail. rosayveronica@hotmail.com me llamo vero soy de albacete y no me importa desplazarme siempre que no sea unm timo muchas gracias+

S
sobia_5176586
5/8/07 a las 22:55

Hola
¿alquien me puede dar la dirección de una agencia en Valencia que sea fiable y no pida dinero por adelantado?

Gracias

agimenez3@latinmail.com

W
wessal_6253367
4/10/07 a las 21:46

Bebe modelo
Hola, soy de valencia y me gustaria saber la dirección de esa agencia de modelos para poder llevar a mi hijo.
Eva

M
maddi_10036178
15/4/08 a las 13:28

Informacion
Por favor, indicame la direccion de la agencia a la que fuiste con tu hijo, al final te llamaraon?

S
sofia_9427459
28/11/08 a las 15:53

Direccion agencia
hola nube, podrias decirme la direccion o el nombre de la agencia, tengo unb ebe de 6 meses y me gustaria apuntarlo.
gracias

H
hayam_6532544
20/1/09 a las 12:39

Hola
Yo también soy de Valencia y me gustaria que me dieras esa dirección porque las que tengo yo en todas piden el dinero por adelantado, además de un book echon por profesionales y otra serie de requisitos un poco caros. Gracias por adelantado. Nelly

A
aguila_9451308
27/1/09 a las 22:41

Yo tambien soy de madrid
Pues lo dicho mi bebe tiene 7 meses y es una niña, si alguna sabe alguna agencia en Madrid, mi direccion es sofi_smc@hotmail.com

Gracias

I
ihara_8553152
3/3/09 a las 12:27

Publicidad para bebes
HOLA, HE LEIDO ...QUE HACE TIEMPO HAS PUBLICADO QUE TU NIÑA HA CONTACTADO CON VARIAS AGENCIAS PUBLICITARIAS Y A DADO RESULTADO!.
YO HE VISTO AMBAS ESCENAS DE TV TANTO LA DE HOSPITAL CENTRAL (YA QUE SOY FANÁTICA) Y DE LA LOLA. EN HORA BUENA!
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER PARA CONTACTAR CON ESAS AGENCIAS O SI PUEDO ENVIAR ALGUNA FOTO!
SOY ARGENTINA Y TENGO UN BEBE DE 7 MESES! PRECIOSO, SERÍA UNA ILUSION ENORME VERLO EN ALGUNA PUBLICIDAD.
PERO PORSUPUESTO EN UNA AGENCIA RECOMENDADA YA QUE EN PRIMER LUGAR ESTA MI HIJO.
MUCHAS GRACIAS

C
carol_8784756
16/3/09 a las 13:02

Hol
He encontrado un post viejo tuyo en el que cantabas que tu hija salió en la tele varias veces. Yo estoy interesada en que mi niño haga algo, me hace mucha ilusión!.
Podrías decirme ha donde tengo que dirigirme?.
Muchas gracias y un besito.

H
hayar_687896
7/4/09 a las 17:26

Bebes con encanto :
hOLA nube23!!!!

es la primera vez que me meto en un foro y contesto......pero yo tbn soy de bcn y tengo un bebe Júlia que tiene 6 meses, está guapisima claro para mi, pero es k ya me han dicho varias personas que pq no la llevo para hacer anuncios, que tiene una cara muy expresiva.
Intentare averiguar alguna agencia fiable y si te entenras de algo te agradeceria me informaras y quien sabe? a lo mejor algún dia coincidimos en algún casting.
besos

estelet08

L
leah_6299113
5/8/09 a las 12:12

Agencia en valencia
Finalmente, ¿alquien consiguió los datos de la agencia de Valencia?
Gracias, ema

E
edita_9484505
21/9/09 a las 22:02

Direccion agencia en valencia
Hola soy Beatriz de Valencia, simplemente preguntarte si no es mucha molestia que me dijeras dirección o teléfono de esa agencia de la que hablas en Valencia porque me haría ilusión que saliera en alguna revista o anuncia mi bebé .

Gracias

D
deiene_6194200
9/11/09 a las :15
En respuesta a edita_9484505

Direccion agencia en valencia
Hola soy Beatriz de Valencia, simplemente preguntarte si no es mucha molestia que me dijeras dirección o teléfono de esa agencia de la que hablas en Valencia porque me haría ilusión que saliera en alguna revista o anuncia mi bebé .

Gracias

Agencia
hola me llamo noelia y me gustaria saber si te an enviado la direccion y el telefono de la egenciay si me la puedes embiar y si no es mucha moles tia que me dijeras si as llevado fotos o como te a ido a ti un saludo

G
gorane_8630965
9/11/09 a las 22:30

Hola
hola yo estoi dando vueltas y no se donde tengo que ir todo el mundo me dice ke porke no la llevo pero no se donde es mi ija tiene 11 meses y keria yevarla para algo tu ke es lo primero ke iciste donde la llevaste porfavor contestame

A
aiko_6916507
24/3/10 a las 23:47

Agencia de publicidad celaya gto.
Queremos exponer nuestros servicios como agencia de publicidad Eleven Mareting Labs, ya hemos desarrollado portales para tiendas de bebes, aqui un ejemplo:

www.casabambini.com.mx

este portal tiene tienda en linea para comprar productos, puedes tener tu sucursal en linea y trabajar desde tu casa, mayores informes en:

info@eleven.mx

L
lamira_7885831
17/6/10 a las 9:25

Hola!
hola, tengo un bebé y me gustaria que saliera en algun anuncio.
Me podrías indicar la agencia en la que le apuntaste???? mi correo es lidia_bcn_20@hotmail.com.
gracias

M
merlyn_5400114
23/9/10 a las 18:26

Haber si me puedes ayudar
Hola yo tb soy de Valencia y tengo una niña de 9 meses que es super encantadora y tiene cara de niña muy buena y a la vez pilla jejeje, me gustaria si pudieras, que me dieras la dirección de la agencia donde has ido y has llevado las fotos de tu niño y el nombre de la misma porque estoy muy interesada en llevar a mi hija y que me digan si vale para algo de eso , al menos para un anuncio que siempre hace mucha ilusión ver a tus hijos de pequeños .
Muchas gracias , mi correo electrónico es amparotj@hotmail.es para que me lo digas por ahi que yo no suelo entrar mucho.

W
witold_6034153
2/11/10 a las 14:30

Agencias bebés
Yo tb estaría interesado!!! Tenemos un bebé muy lindo y le acabamos de hacer un book. Qué agencias me recomendais en España???

Email: lilyfuentraviesa@yahoo.es

A
an0N_601899299z
20/11/10 a las 23:25

Hola
Hola soy una mujer de oviedo, asturias y he leído tu mensaje y entiendo que sabes de agencias en las que yo podría inscribir a mi niña que tiene cinco mesinos para que pudiese hacer algún anuncio o algo así y la verdad que no sé cómo hacerlo ni dónde preguntar ni inscribirla y si tú e pudieses orientar te estaría muy agradecida, te dejo mi messenger para que puedas enviarme un mensaje si es que sabes de algo damissela22@hotmail.com muchísimas gracias un saludo.

Y
yudith_9072471
22/11/10 a las 23:25

Agencia bebe valladolid
Hola, es la primera vez que entro en un foro, tengo un bebe de 7 meses es muy wapo y simpatico y mucha gente me ha dicho que porque no le metia para hacer un anuncio o para algun catalogo.Soy de valladolid asi que si alguna conoceis alguna agencia decirmelo. Gracias . Mi correo es rebepevi2803@hotmail.com

S
sumi_9534644
18/4/11 a las :53
En respuesta a an0N_601899299z

Hola
Hola soy una mujer de oviedo, asturias y he leído tu mensaje y entiendo que sabes de agencias en las que yo podría inscribir a mi niña que tiene cinco mesinos para que pudiese hacer algún anuncio o algo así y la verdad que no sé cómo hacerlo ni dónde preguntar ni inscribirla y si tú e pudieses orientar te estaría muy agradecida, te dejo mi messenger para que puedas enviarme un mensaje si es que sabes de algo damissela22@hotmail.com muchísimas gracias un saludo.

Agencia de publicidad infantil
hola buenas noches estaba buscando y he visto tu mens, yo tambien soy de asturias y queria preguntarte si has encontrado alguna xq yo por mas que busco nada de nada
un saludo
y gracias
sonia

A
alvard_9775080
18/7/11 a las 9:47

Hola! beki301
me gusataria saber las agencias gracias!

R
ruska_9161748
20/3/12 a las :07

Estoy interesada
Hola! Mi bebé tiene 2 meses y es guapísimo. Me gustaría que participara en algún anuncio o cosa así. Si alguien está interesado este es mi correo: silvia_camacho94@hotmail.com

H
hades_6011446
9/11/15 a las 1:44

Me gustaria q mi bebe estuviera en una publicidad
hola mi bebe tiene 5 meses y dos dias es muy bonito y me encantaría q todos pudieran verlo, es muy simpático y super fotogenico

T
tayra_13034218
15/1/19 a las 3:46

Hola, yo he escuchado que hay muchas empresas de publicidad muy buenas y responsables como somoscrater que me han dicho que se encarga del  y es posible que en algunos de esos trabajos busquen bebes para cierta publicidad que necesiten. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir