Foro / Maternidad

Segundo año de guardería...

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 15:25
D
denny_6509561
12/9/07 a las 11:51

Y llora! El curso pasado fue super contenta y no lloró ni un solo día, le encantaba el cole. Y ahora este año lleva cuatro días y todos entra llorando...y claro, te vas con un mal cuerpo! ¿Os ha pasado?. Además, estoy embarazada de 35 semanas y me da miedo que a la pobre se le junte todo. ¿Algún consejillo? Gracias y un saludo!

Ver también

Y
yinyin_9917761
12/9/07 a las 14:04

Al mio le pasa igual
el año pasado no tenía ningún problema, pero este, cada día se queda llorando. Hoy ha sido todavia peor (logico, despues de pasar 4 dias en casa por el puente en cataluña). En cuantao hemos llegado a la puerta se ha puesto a llorar, pobrecito mio. El ahora tambien tiene mucha mamitis o papitis, segun el día.

D
denny_6509561
12/9/07 a las 15:25

Hola!
Pues la mía es que lleva ya bastante tiempo durmiendo mal. Primero, que me tengo que quedar con ella hasta que se duerme y después que se despierta todas las noches. Esta noche me ha tocado levantarme 3 veces...y estoy de 35 semanas. Vamos, que estoy hecha polvo. Yo creo que es normal que estén así y espero que pase pronto. Al tuyo incluso le puede haber afectado al tema del sueño. Te paciencia. Seguro que cuando se adapte al cole vuelve a dormir bien. La verdad que cuando los dejas así enel cole se te parte el alma...Yo más de un día me he vuelto llorando. Bueno, poco a poco guapa. Ya nos contamos. Un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir