Foro / Maternidad

Se acaba la baja de maternidad....

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 11:03
J
jokine_8531963
12/9/07 a las 10:38

El lunes empiezo a trabajar, y tengo un nudo en el estómago que no me puedo quitar.
Mi hija mayor (2 años) empezó el cole la semana pasada, pero se ha acostumbrado durante estos 4 meses a estar con mamá, y solo de pensar que no puedo ir a llevarla por las mañanas, ni vestirla....ya estoy llorando, y llevo así unos días. En cuanto le nombro que la mamá se tiene que ir a trabajar, me dice que el papá ya gana dinero, que yo me quede con ella y la teta.
Entre eso y pensar en separarme más de 2 horas de mi hija pequeña, estoy que no puedo más. Toma LME y claro, desde que nació hemos estado pegadas como lapas, no sé lo que voy a aguantar el primer dí de trabajo....estoy por pedir una baja....
En fin, si lo superé hace dos años, imagino que también lo superaré ahora, pero esto es muy duro, ojalá me tocara una primitiva y pudiera no volver a trabajar y dedicarme en exclusiva a mis hijas, que son mis tesoros.

Gracias por escucharme, necesitaba desahogarme.

Besitos
Mónica, Olga (2a) y Mar (3m 20d)

Ver también

L
liezel_5957715
12/9/07 a las 10:51

Yo estoy igual q tu...
... la diferencia es q yo soy primeriza, pero vamos el apego y el amor es el mismo.
Tambien empiezo el Lunes y bueno me da mucho miedo dejar a Candela con alguien pq ella tiene algo de problemas con la regurjitacion y bueno... El caso es q ayer me fui a mi trabajo y hable con mi jefa me voy a incorporar dos dias y me arreglan los papeles del paro, no pensaba hacerlo pq quiero trabajar pero es superior a mi. Aunq tengo el maximo acumulado no quiero gastarlo todo, el trabajo me viene fatal tardo con 1 hora en llegar y no tengo carnet de conducir. He decido q en este tiempo me sacare el carnet y hare algun curso del paro por las tardes q mi marido ya esta en casa. Piensa a lo mejor en pedir una excedencia por un par de meses a q veas a tu bebe mas grande y la peque se haya acostumbrado nuevamente a la rutina del cole... Animo!!!

J
jokine_8531963
12/9/07 a las 11:03
En respuesta a liezel_5957715

Yo estoy igual q tu...
... la diferencia es q yo soy primeriza, pero vamos el apego y el amor es el mismo.
Tambien empiezo el Lunes y bueno me da mucho miedo dejar a Candela con alguien pq ella tiene algo de problemas con la regurjitacion y bueno... El caso es q ayer me fui a mi trabajo y hable con mi jefa me voy a incorporar dos dias y me arreglan los papeles del paro, no pensaba hacerlo pq quiero trabajar pero es superior a mi. Aunq tengo el maximo acumulado no quiero gastarlo todo, el trabajo me viene fatal tardo con 1 hora en llegar y no tengo carnet de conducir. He decido q en este tiempo me sacare el carnet y hare algun curso del paro por las tardes q mi marido ya esta en casa. Piensa a lo mejor en pedir una excedencia por un par de meses a q veas a tu bebe mas grande y la peque se haya acostumbrado nuevamente a la rutina del cole... Animo!!!

Puf, menudo palo
La verdad es que sí que había pensado en reducir la jornada o pedir una excedencia, porque mis amigas lo han hecho, pero en mi trabajo no son muy dados a estas cosas y no creo que se trabaje agusto si los jefes están de mal rollo, pero no te digo que no lo siga pensando, me espero a la semana que viene a ver si puedo superarlo...aunque no las tengo todas conmigo....me paso el día llorando solo de pensarlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir