Foro / Maternidad

Bultos en los pechos

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 10:02
A
an0N_693043599z
11/9/07 a las 23:55

llevo unos dias un pelin preocupada,no sabia si pedir opinion a vosotras o que hacer,la cuestion es que despues de quitar el pecho a la niña me salio un bulto en el pecho derecho me dolia mucho con antibioticos y antiinflamatorios parece que se fue, pero hara cosa de dos semanas fui a revision ginecologica y al palpar las mamas me mando una ecografia, aparte de q yo le dije queque llevaba un tiempo que el pezon izquierdo se me metia muy para adentro como s le empujases con el dedo,bueno pues ayer fui a por los resultados haber si estaban y si que estaban, tengo 1 bulto en derecho, y cinco en la izquierda,y el mas grandey unico solido que hay esta justo debajo del pezon, hasta el dia 20 no tengo la cita con el gine asi que tengo una comedera de cabeza que no puedo...gracias por leerme, y espero que solo sea eso una comedera tonta de tarro.

Ver también

N
nurys_9031173
11/9/07 a las 23:57

No te preocupes
Seguro que no será nada. A una amiga mía le pasó algo parecido y al final eran unos quistes sin importancia.

No te preocupes, ya verás que será algo relacionado con la lactancia

Besitos

A
an0N_693043599z
12/9/07 a las :21

Subo
haber si alguien le ha pasado algo parecido

Q
qiuyan_6050592
12/9/07 a las 9:41

Es muy común
No te preocupes, bueno se que es fácil decirlo pero a mucha gente le pasa y normalmente son bultos de grasa, quistes, pero hay que comprobarlo. Yo llevo desde los 20 años haciendome revisiones anuales y siempre tengo alguno, cuando desaparece uno aparece otro y como normalmente con las ecografías no se ven bien pues me los tienen que punzar y en cada uno de ellos te comes la cabeza, es normal.
Veras como es un quiste sin importancia. Besos

A
an0N_542171799z
12/9/07 a las 9:55

Yo tengo fibroadenomas
y mañana dia 13 tengo que ir a consulta de cirugia con las ecos del dia 20 de agosto a ver que tal van, lo bueno es que este año no me han hecho mamografia, por que la otra vez ajjjjjjjjjjjjj que horror, fue indescriptible, bueno, lo mejor es que no nos comamos la cabeza.
no sera nada, y lo mio estara igual,(eso espero)
besos y animo maja

Q
qiuyan_6050592
12/9/07 a las 10:02
En respuesta a an0N_542171799z

Yo tengo fibroadenomas
y mañana dia 13 tengo que ir a consulta de cirugia con las ecos del dia 20 de agosto a ver que tal van, lo bueno es que este año no me han hecho mamografia, por que la otra vez ajjjjjjjjjjjjj que horror, fue indescriptible, bueno, lo mejor es que no nos comamos la cabeza.
no sera nada, y lo mio estara igual,(eso espero)
besos y animo maja

Una preguntita
A mi nunca me han hecho mamografía porque decían que era joven y con la eco no se ve igual y me tenían que pinchar. Ahora con 27 años y habiendo dado de mamar, ¿me harán mamografía?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir