•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que leche de formula es mejor

a mo niña le doy pecho tiene tres meses y hoy me a dicho la pediatra que le ofrezca un bibe despues de la toma de por la noche, cual es la mejor.

ademas tengo una preocupacion tambien a dicho que tiene la fontanela ya cerrada y que tendrian que ir observando como evolucionaba el perimetro cefalico, pero que no me preocuapara. Pero claro basta que te digan eso para que te preocupes. Sabeis que quiere decir eso y si en realidad tengo que preocuparme o no?

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto

Sanutri

a mi me fue fenomenal desde el primer dia, nada de gases, ni colicos, ni estreñimientos... de maravilla, de hecho el pediatra me recomendo q siguiera cn esa. tienes vrias gams de esta misma leche, esta la confort x si no hace caca,... esta realmente bien, me he informado y es una de las mejores, mira tb el precio, hay leches muy muuy buenas y mas baratas, esta me costaba 18 la caja y me duarab unos 5-6 dias.
ahora cn 6 meses le doy Hero q la venden en supermercados es mas barata y tb le va de maravilla.
espero haberte ayudado

La de teta es la mejor

Si quieres prolongar la lactancia de tu hijo mas alla de los 6 meses ,no le des biberon despues de la ultima toma. Eso no hara que el niño duerma mas horas, dormira lo mismo y a la larga hara que tu produzcas menos leche

En cuanto a cual es la mejor leche de formula, yo creo que hoy en dia todas son buenas.

Un beso

Hola

a mí me dijo el pediatra que todas son buenas, pero blemil y nutribén son los laboratorios que más dinero invierten en investigación.

Nidina premium

ha mi me va fenomenal

Yo le doy

nidina premium, no sé si será la mejor pero me ha ido estupendamente, me la mandó el peditra y eso si te digo, el pediatra es de lo mejrocito! besos

Nidina

yo con mi niño siempre he usado la leche de Nidina y nunca he tenido problema.Ni de estreñimiento ni de nada.

Por cierto,¿con tres meses ya tiene la fontanela cerrada? mi niño estuvo tomando la vitamina D para cerrarla hasta los 18 meses!!

Saludos.

Pau y Adri 18meses y 27 días

Hola!!!

a ver, por partes... la fontanela es el musculo que hay mas o menos por encima de la frente, que para que el bebe pueda nacer bien se contrae (o algo asi) y luego tiene que ponerse en su sitio, si te han dicho que ya esta cerrada es porque todo ha ido correctamente, imagino que lo de que no te preocuparas es porque como los habras oido hablar, para que no te imagines cosas raras... y el perimetro cefalico lo observan siempre.

por cierto, mi beba toma MILUPA APTAMIL, a mi me gusta esta porque tiene algo de fibra y asi me evito el estreñimiento, a Tania le va muy bien...
saludos

Kooka + Silvia 3 años + Tania 2 meses +4 días
www.lakookamaswapa.blogspot.co m

Son todas iguales

No merece la pena que te gastes mucho dinero en la leche de fórmula. Pregunta al farmacéutico y verás que te dice que son todas iguales. Nidina o Nutribén están bien

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preocupada 3 meses y con la fontanela cerrada.¿os paso a alguna?
por: nubeh
9
  Segundo año de guardería...
por: shoyuz
2
  empieza gran hermano
por: mamadeivan
56
  Hasta qué edad (o peso)se le da uso a las tronas?
por: aupa5
4
  Liquido en el testículo...a operar...
por: edu90
3
  Gracias a todas por los animos de ayer!!
por: mami3404
2
  Los padres de madeline han contratado al abogado que evitó la extradición de pinochet
por: ninuca74
54

por: bevero
0
  Reteuri, paidolax y estreñimiento ¿alguien puede ayudarme?
por: ninuca74
5
  Me siento mal.... no se..un poco de todo,( largo)
por: neominy
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com