Foro / Maternidad

Cómo introducir la fruta?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 15:12
A
an0N_832715199z
11/9/07 a las 15:35

He visto que hay varias mamás hablando de alimentación y me gustaría saber cuál pensáis que es la mejor forma de introducir la fruta, si poco a poco, vamos de una en una, o probar desde el principio con manzana, pera y plátano del tirón. Es que hoy me dijo la pediatra que me llamaría para comentarme cómo hacerlo porque estábamos a la espera de los resultados de unas pruebas y a la señora se le ha pasado llamarme. Me gustaría empezar ya a dársela porque la leche no la toma muy bien que digamos. Pues eso, contadme experiencias y opiniones.
Gracias guapas. Besos.

Ver también

A
ampar_9396404
11/9/07 a las 15:47

A mi tb me interesa este post
q tb tengo q empezar ya
Pero es q l pones leche con cereales y zumo todo junto???

J
jimena_7001977
11/9/07 a las 15:57

Hola
yo hace 1 mes y medio que empece a darle la fruta a mi hija. Empece dandole 1/2 platano y el zumo de una naraja, asi estuve 4 o 5 dias, por si le daba reaccion algo, luego le añadi 1/2 manzana, estuve otros 3 o 4 dias y finalmente 1/2 pera. Ahora ya estamos con las 4 frutitas y se lo come de maravilla. Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda aqui me tienes. bss

R
roma_6870525
25/9/07 a las 14:05

lo subo xq aunq es de hace bastante me interesaaaa
es q en un dia o 2 comienzo con la frutilla
jijiji

Besos guapas

K
kanwal_6258788
25/9/07 a las 15:12

Hola maria
El pediatra me dijo que comenzase dándole el zumo de naranja, yo se lo daba en cucharaditas y se lo tomaba bien y despues su bibe, a la semana siguiente le añadí manzana, entonces era el zumo de la naranja y una manzana pasadas por la batidora y él comía lo que quería sin forzarlo y despues su bibe, a la semana siguiente le añadí el plátano junto con la manzana y la naranja y como siempre despues su bibe, ya a la semana siguiente le añadí la pera junto con las otras frutas. Me aconsejaron ir introduciendoselas de una en una y con un intervalo de una semana entre ellas para ver si alguna le provocaba alergias. Espero haberte ayudado. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook