Foro / Maternidad

Una salus para cuidar al bebe...donde la encuentro??

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 20:19
C
cortes_5829987
11/9/07 a las 14:00

Chicas, he oido hablar de las salus como opcion para cuidar niños. Al parecer son diplomadas y tienen conocimientos de enfermería y cuidan al bb hasta los 11-12 meses. sabeis donde podria dar con una?
Soy de madrid
Gracias
ISa

Ver también

Y
yimin_8650618
11/9/07 a las 14:28

Carisimo cuanto es?
para una modalidad de media mañana
mas menos???

C
cortes_5829987
11/9/07 a las 14:30

Marywill, muchas gracias!
como de caro es?

Y
yimin_8650618
11/9/07 a las 14:46

Y las tarifas de mañana???
estas señoras también trabajan en horarios adaptados tipo de 8 a 13H?

E
eri_9335128
1/5/09 a las 21:04

Salus
Hola: Soy mis compañeras y yo somos Salus desde hace mas de 20 años, pertenecemos a una organizacion internacional conocida por todo el mundo . Nuestro trabajo consiste en el cuidado del bebe y ayudar a las mamas durante los primeros dias del parto o cesarea. Si quereis mas información os la daré encantada, os dejo mi email y mi telefono por si quereis hablar conmigo personalmente:
Tlfno 669-59-21-86
Email.- salusbebes@hotmail.com

E
eri_9335128
28/8/09 a las 21:06
En respuesta a eri_9335128

Salus
Hola: Soy mis compañeras y yo somos Salus desde hace mas de 20 años, pertenecemos a una organizacion internacional conocida por todo el mundo . Nuestro trabajo consiste en el cuidado del bebe y ayudar a las mamas durante los primeros dias del parto o cesarea. Si quereis mas información os la daré encantada, os dejo mi email y mi telefono por si quereis hablar conmigo personalmente:
Tlfno 669-59-21-86
Email.- salusbebes@hotmail.com

Salus bebes
Me dirijo a vosotras para comunicaros que el telefono de Salus Bebes ha cambiado, ahora podeis dirigiros al número 657 951 206.
Un saludo

K
kesia_5180964
28/8/09 a las 21:41

Asi se llama mi nena
isabella ó chabelita como le dicen algunos!!! pero prefiero que la llamen x su nombre... me encanta el nombre de mi gordita...

un bso casi tocaya
jejje

tatyka e isabella (7m+16d)

E
eri_9335128
22/9/09 a las 11:28
En respuesta a eri_9335128

Salus bebes
Me dirijo a vosotras para comunicaros que el telefono de Salus Bebes ha cambiado, ahora podeis dirigiros al número 657 951 206.
Un saludo

Página web salus bebes
Hola, como ya os comunique en su momento, la página web de Salus Bebes ya esta publicada, si quereis vistarla podeis verla en www.Salus Bebes. es ó Salus Bebes. Como en tus manos. Un saludo Paloma

N
nesma_8261304
9/10/09 a las 15:21

Salus,puericutora para el cuidado de tu bebe.
Hola , me llamo Maribel,soy salus y tengo mucha experiencia con recien nacidos,si lo desea me puede llamar al 667041791para intercambiar impresiones y tambien puedo visitarle para que nos conozcamos personalmente y darle mis referencias.

A
abelia_5702679
6/6/10 a las 13:54
En respuesta a eri_9335128

Salus
Hola: Soy mis compañeras y yo somos Salus desde hace mas de 20 años, pertenecemos a una organizacion internacional conocida por todo el mundo . Nuestro trabajo consiste en el cuidado del bebe y ayudar a las mamas durante los primeros dias del parto o cesarea. Si quereis mas información os la daré encantada, os dejo mi email y mi telefono por si quereis hablar conmigo personalmente:
Tlfno 669-59-21-86
Email.- salusbebes@hotmail.com

Gracias, mil gracias a salus bebes :
Hay momentos en los cuales es dificil expresar con palabras la gratitud que sentimos hacia una persona. Son tantas vivencias para contar que seria imposible enumerarlas. Hoy ha sido el ultimo dia, despues de 2 meses con nosotros, de Beatriz Quintero (Hello Kitty). Una despedida muy triste y emotiva.
Has formado parte de nuestras vidas durante 2 meses donde la complicidad ha sido magnifica. Dos meses donde nuestra pequeña Claudia, la reina de la casa, ha estado en unas estupendas manos. La atencion prestada, los cuidados, los consejos que recibimos, la seguridad que transmites, en definitiva toda tu profesionalidad puesta al servicio del cuidado de Claudia. Hemos aprendido mucho de ti y siempre tendremos un bonito recuerdo de ti.
Por ello, te decimos, GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.
Claudia te va a echar mucho de menos.
un beso,

Beatriz y Jesus.

Y también dar las gracias a Salus Bebes, por los profesionales que disponen para el cuidado de nuestros hijos.
Gracias Paloma.

A
an0N_876332299z
22/6/10 a las 13:27
En respuesta a eri_9335128

Salus
Hola: Soy mis compañeras y yo somos Salus desde hace mas de 20 años, pertenecemos a una organizacion internacional conocida por todo el mundo . Nuestro trabajo consiste en el cuidado del bebe y ayudar a las mamas durante los primeros dias del parto o cesarea. Si quereis mas información os la daré encantada, os dejo mi email y mi telefono por si quereis hablar conmigo personalmente:
Tlfno 669-59-21-86
Email.- salusbebes@hotmail.com

Un servicio genial para nosotras las mamas
Quiero dejar mis impresiones sobre el servicio tan fabuloso que me ha dado Salus Bebes, no solo porque la persona que me han mandado es fabulosa y ha entendido a mi bebé desde el primer día, y además ya duerme toda la noche ¡¡¡y tiene un mes!!!. Tambien por el servicio que nos han dado para mandarnos la Salus. Así que simplemente dar las GRACIAS, MUCHAS GRACIAS a todo el personal, y que nunca me olvidaré de esta experiencia tan grata. Os recordaré siempre. Un saludo, y un beso muy fuerte de todos.

Y
yi_8763320
1/1/11 a las 21:24
En respuesta a eri_9335128

Salus
Hola: Soy mis compañeras y yo somos Salus desde hace mas de 20 años, pertenecemos a una organizacion internacional conocida por todo el mundo . Nuestro trabajo consiste en el cuidado del bebe y ayudar a las mamas durante los primeros dias del parto o cesarea. Si quereis mas información os la daré encantada, os dejo mi email y mi telefono por si quereis hablar conmigo personalmente:
Tlfno 669-59-21-86
Email.- salusbebes@hotmail.com

Una manera muy dulce de empezar a ser mamá.
Ponerme en contacto con las salus fue una de las mejores decisiones de mi vida..He sido mamá de mellizos, y Maribel (la salus que estuvo en mi casa), hizo que mis niños, Nacho y Amparela, disfrutaran de sus primeros días en el mundo con todo el cariño y el amor de su madre gracias a la ayuda y la atención que les dedicó Maribel por la noche. Su experiencia, su profesonalidad y la ternura con la que los trató permitió que yo pudiera descansar y estar tranquila. Mi recuperación fue mucho más rápida, y estoy muy agradecida. Es cierto que el servicio es costoso pero os aseguro que vale la pena, y hace que la maternidad comience de una manera mucho más dulce. Si necesitais una Salus no lo dudeis poneros en contacto con Salus Bebes.

C
corali_9099329
2/1/11 a las :54

¿sois todas de la misma empresa?
verdad??? todos estos mensajes me suenan a querer hacer publicidad de la empresa y sus servicios y os haceis pasar por mamas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a lo mejor me equivoco pero casi todos los mensajes son muy parecidos.....

F
flora_8665911
14/1/11 a las 23:36

Salus/ cuidadora
Hola!!!

Yo sin saberlo, soy una salus!!! pero de bebes multiples, sean mellis o trillis. Soy Argentina y ahora me encuentro en Francia por cuestiones profesionales. Pueden contactarme por alguna consulta. Cariños. Noguesteña!

A
an0N_586186699z
15/1/11 a las :21

Esto es publicidad.
Se nota un montón.

G
glenda_9489246
14/10/11 a las 13:44

Salus en españa y madrid
te cuento que tengo una salus estupenda que se llama cecilia gonzales cuido a mi bebe y es una exelente persona muy cariñosa y muy profesional en su trabajo con 20 años en el cuidado de bebes, tiene la disponivilidad de viajar y su numero de telefono es 676269148

A
an0N_586186699z
2/2/12 a las 7:35

Bueno, tu estás haciendo lo mismo...
Estás haciendo publicidad. Como dije más abajo, cuando se abre una charla para hacer publicidad, se nota un montón.

S
shana_8441239
22/10/13 a las 13:40

Donde encontrar una salus
Yo tengo dos hijas y por trabajo y para que yo descansara y su padre contrate a Salus Bebes es una empresa que tiene los mejores profesionales enfermeras tituladas y con esperiencia que han trabajado y trabajan en clinicas privadas y la seguridad social y cada vez que me preguntan yo las recomiendo de vez en cuando las llamo para que me hagan los fines de semana par salir con mi marido pero no olvideis Salus Bebes

S
shana_8441239
24/10/13 a las 9:14

Cuidado con paloma
Creo que con quien habia que tener cuidado es con salus Madrid que yo antes de contratar el servicio de mis hijas tambien las llame ha ellos y era un Matrimonio quien lo llevaba el era piloto y ella azafata y por comentarios cerraron la empresa como tal ya no existe Salus Madrid solo trabajan para el servicio Domestico las personas que enturbian a Salus bebes ni son salus ni han trabajado como salus , para ser una Salus ademas de tener titulacion tienes que tener el curso de preparción de salus Bebes que te da y aprobar su examen con quien hay que tener cuidado es con la supuesta Salus Madrid que sale en la foto

D
dariya_7450021
24/5/14 a las 21:55

Me ofrezco como salus
Buenas tardes,

Me llamo Ana, soy Diplomada en Enfermería y Experta en Reproducción Asistida. Me ofrezco como salus para toda la comunidad de Madrid y parte de Toledo. Tengo experiencia en servicios de urgencias pediátricas y cirugía pediátrica en hospitales públicos y he trabajado como salus en una empresa de caracter privado.

Tengo disponibilidad completa. El precio es negociable según el servicio.

Os dejo mi email de contacto: laesfinge_88@hotmail.com

Un saludo a todas!!

Q
qiu_8102391
29/4/16 a las 9:47

Donde encontrar a tu salus
Buenos días Isa,

Las salus son diplomadas de enfermería como conocimientos en el puerperio, lactancia y pediatría. Se dedican al cuidado integro de la mamá y el bebé, cuando esta llega a casa el hospital. Es una muy buena manera de adaptarse a la nueva situación, además de evitar agobios y miedos.

Lo mejor es que lo contrates con personal serio, que estén dadas de alta en autónomo o tengan contrato, además de tener su seguro de responsabilidad civil, por si pasara algo.

Yo pertenezco a la empresa Babysalus, somos un grupo reducido de salus, que lo que buscamos es dar un servicio muy personalizado y de calidad.

Espero que te sirva de ayuda.

www.babysalus.es

N
nareme_13058313
10/1/19 a las 20:19

nosotras somos un equipo de salus con experiencia de mas de 15 años.
www.enfermeradebebes.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir