Foro / Maternidad

¿narhinel o perita convencional?

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 23:47
A
an0N_994646799z
10/9/07 a las 14:39

Hola,

Mi bebé ha empezado con mocos, esta semana que comenzó la guarde. Hemos comprado una perita convencional de marca carrefour. Y ahora recuerdo que he oido hablar bien de narhinel. ¿en qué consiste? ¿creo que hay que comprar recambios, no? ¿precio? ¿ventajas, inconvenientes? ¿cómo se usa? ¿Diferencias con respecto a perita convencional?
Gracias por ayudarme.

Ver también

A
annie_9685115
10/9/07 a las 14:46

Narhinel
lo he utilizado desde el primer dia, cuando tenia moquitos le echaba suero en la nariz directamente y le aspiraba con él, lleva la parte que le pones en la nariz( no se como llamarlo jeje) y una esponjita para que no pasen los moquitos al tubo por donde aspiras. No se el precio, me lo regalaron, pero se que es mejor que la pera porque aspiras más o menos segun lo veas, con la perita no lo controlas, yo de momento no he comprado recambios desde que entro el verano que no lo he necesitado, lo que hacia era lavarlo bien despues de cada uso.

Un beso

A
an0N_693366399z
10/9/07 a las 14:54

Narinhel
sin duda. Yo compré la perita y no la llegué a usar, me recomendaron lo otro, es una gomita larga, le colocas una esquina en su nariz y por la otra aspiras. lo que le pones en la nariz es lo que se recambia. Te lo venden todo en las farmacias, parafarmacias...no es caro y es efectivo. Yo a veces le pongo un poquito de suero en la nariz antes de aspirar, depende de cómo tenga los moquitos. También te digo que a ellos no les gusta nada, pero hay que sacarlos...

A
an0N_693366399z
10/9/07 a las 14:57

Experiencias
No dudo en absoluto de lo que te han dicho, pero yo, en mi experiencia, el narinhel me ha ido muy bien, lo uso solo cuando tiene moquitos, y desde luego no le fabrico más. Tiene un añito y está fenomenal, no ha tenido nunca ni catarro ni ningún problema. Saludosss.

A
an0N_934627099z
23/2/09 a las 23:47

Aspirador nasal beaba
Yo tb lo tengo y es una maravilla. Mi niña tiene 4 meses y lo he utilizado mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest