Foro / Maternidad

A por el hermanito, ya?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 11:43
V
vilma_5959123
8/9/07 a las 22:59



hola a todas estoy algo indecisa y os explico el porque:
tengo una niña de siete meses, buenisima y me apetece mucho darle ya un hermanito/a, el ginecologo me aconseja esperar en año entre un embarazo y otro aunque mi parto fue natural y muy facil. Me gustaria saber la opinion de madres con mas de un bebe,como influye la diferencia de edad entre ellos y por supuesto a nosotras, y cual seria para vosotras la diferencia de edad idonea entre el primero y el segundo bebe.
gracias chicas.

Ver también

A
an0N_745337099z
8/9/07 a las 23:16

Pues yo
hola
tengo una bebe de 11 meses y estoy embarazada de tres meses, la verdad es que estoy encantada, no fue buscado pero recibimos la sorpresa con alegria, y asi podran disfrutar juntos los hermanitos.
No te puedo contar mas, pero estamos encantados con la idea.

V
vilma_5959123
8/9/07 a las 23:19
En respuesta a an0N_745337099z

Pues yo
hola
tengo una bebe de 11 meses y estoy embarazada de tres meses, la verdad es que estoy encantada, no fue buscado pero recibimos la sorpresa con alegria, y asi podran disfrutar juntos los hermanitos.
No te puedo contar mas, pero estamos encantados con la idea.

Gracias
sabes lo que pasa, que a mi siempre he deseado tener gemelas y ahora quiero compensar ese sueño con tener dos bebes seguiditos, pero la gente me intenta quitar la idea de la cabeza y me dicen que sera agotador, muchos gastos, mucha dedicacion, etc.. pero son tantas las ganas que no se si aguantare.

C
celine_7455329
8/9/07 a las 23:21

Hola
yo también tengo entendido que es mejor pasar un tiempo entre embarazo y embarazo, pero si lo deseas, ánimo!!! y suerte en la búsqueda!!!


Kooka + Silvia 3 años + Tania 2 meses
www.lakookamaswapa.blogspot.com

N
nan_6300564
9/9/07 a las 22:22

Mis hijos
se llevan 18 meses (tienen 22 y 4 meses respectivamente). Es agotador pero ¡¡¡¡¡¡estamos encantados!!!!!!!

A
alena_6445723
10/9/07 a las 9:35

Yo
Tengo una niña de 14 meses y estoy embarazada de 5 meses de otra nena, no fue buscada pero, tras unos días de hacernos a la idea, estamos encantados. No te puedo hablar de experiencia porque todavía no la tenemos con nosotros, pero supongo y espero que sea maravilloso y que nos alegremos de haberlas tenido. Por lo que hablo con compañeros de trabajo, me dicen que es genial para los niños que se lleven tan poco tiempo entre ellos (18 meses se van a llevar si todo va bien) lo que no tengo tan claro si los padres no nos volveremos locos en el intento

Si estas decidida a tener otro hijo, adelante, es lo mejor de la vida.

A
aatika_8106433
10/9/07 a las 11:23

Hola
Animate si tu lo deseas, yo tengo una niña de 11 meses y estoy de cuatro meses mi caso es que lo buscamos
Suerte y un saludo

V
vilma_5959123
12/9/07 a las 11:37

Me voy a animar
gracias a todas chicas, me habeis animado mas de lo que yo estaba, me voy a poner a ello y ya os contare porque espero que se me de igual de bien que con la nena y sea a la primera, venga igual de bien y tan guapa/o y buena/o como ella.
Pero os imaginais que ahora si me vengan las gemelitas?????????????
chao-

J
jokine_8531963
12/9/07 a las 11:43

Ánimo
Mis niñas se llevan 23 meses y es maravilloso!!!!!!! Una tiene 3 meses y la otra dos años y es lo mejor que me ha pasado nunca, agotador, pero una experiencia única e inolvidable, te lo recomiendo.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest