Foro / Maternidad

Alguna habeis probado la técnica lpg para la celulitis? o conoceis a alguien que lo haya hcho?

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 17:17
C
cortes_5829987
7/9/07 a las 13:36

Ayer empece y estoy muy contenta pero en la tripilla me molesta. me dijeron que era normal, pero tengo un poco de miedo. Alguna de vosotras lo habeis probado tras dar a luz o conoceis a alguien?

Gracias chicas. Un besito

isabella

Ver también

S
shen_9068617
7/9/07 a las 13:41

????????????????
PERDON POR MI IGNORANCIA PERO QUE ES LA LPG?

A
an0N_862835699z
7/9/07 a las 13:42

Yo estoy dispuesta a probar
lpg, jpg, gps...

lo que sea para quitar esta celulitis de mi trasero

L
lyuba_9049994
7/9/07 a las 13:58

Yo voy a las tres
A HACERME THERMALIPO, ES PARECIDO MASAJE POR RADIOFRECUENCIA, LO ACOMPAÑARE DE MESOTERAPIA Y DE INTRATERAPIA...QUE YUYU ME DA VOY ACOJONADILLA...YA NOS IREMOS CONTANDO...MI TRATAMIENTO LO LLAMAN LIPOESCULTURA MEDICA, ES COMO UNA LIPO PERO SIN CIRUGIA

A
anai_7963422
7/9/07 a las 14:40

Yoooooo
hola !!
yo hize el tratamiento ace 2 años y m fue genial!!!!!!t ayuda a eliminar celulitis,reafirma la piel...ayuda para la retencion d likidos vamos q baje kg y to t moldea la figura!!!!
yo lo hize x la celulitis y sali contentisima xq lo demas no m lo esperaba jajaa..
algunas dicen q ace q t cuelgue la piel pero en mi casa nadaa super bien !!lo recomiendo..
ahora en octubre lo ara otra vez para q m reafirme,para la retencion todo ..jeej tengo unas ganas y adema s ahora dond m lo aran es muxo mas barato y m acen casi el doble d sesion asi m guardo algunas para el mantenimiento...

asi se suele notar los resultados a las 7 sesion y si duele 1 pokito pero ay niveles!!al final t relajas y todooooo ya tengo unas ganas!!!!!

A
anai_7963422
7/9/07 a las 14:41

Sirope
en q consiste tu tramiento???mm m interesaaaaaa

I
ifra_9162464
7/9/07 a las 15:04

Yo estuve unos meses, despues de la cuarentena
haciendo el tratamiento, y me fue genial! a parte, en volumen pierdes un monton, y la "carne" queda mas tersa, mucho más, pero es realmente caro..la verdad. Si tuviera dinero, volveria a hacerlo.. va genial!

un besi

A
anai_7963422
7/9/07 a las 17:47

Cuanto t costo
<a mi la primera ves 1200e y eran solo 12 sesiones esta vez 1000 y son 20 sesiones!!mas presoteria!!

C
cortes_5829987
8/9/07 a las 20:14
En respuesta a shen_9068617

????????????????
PERDON POR MI IGNORANCIA PERO QUE ES LA LPG?

Hola, la lpg
es una tecnica de remodelaje corporal, que consiste en masajes con rodillos+succion.
eso se supone q reafirma y quita la celulitis. Yo llevo 1 sesion solo, aun no he visto resultados pero ya estoy mas animada!!!
jeje
Ya os contare q tal!

C
cortes_5829987
8/9/07 a las 20:19

Hola! gracias, ya estoy mas animada
esqeu se me quedó el cuerpo dolorido y me asusté, pense q igual era proto para hacermelo tras el parto (hace 3 meses q di a luz) pero ahora estoy mejor.
A mi me cobran 600 euros por 10 sesiones. Yo creo que es muy caro, pero una amiga mia es cirujana plastica y m lo aconseja...asi que me fio de ella. Lo que pasa es que me dijo que no fuese muy impaciente y esperase 3 meses...y yo, zas! a los tres meses clavados me hice la primera sesion. En la tripa noté verdadero dolor, en el resto del cuerpo no. Por supuesto tengo que hacer ejercicio, no comer pan ni bollos y beber mucha agua (2-2,5litros) para notar mas efecto...
El lunes tengo la siguiente!!
Ya os contaré que tal!!!

Besotes

isa

C
cortes_5829987
8/9/07 a las 20:21
En respuesta a ifra_9162464

Yo estuve unos meses, despues de la cuarentena
haciendo el tratamiento, y me fue genial! a parte, en volumen pierdes un monton, y la "carne" queda mas tersa, mucho más, pero es realmente caro..la verdad. Si tuviera dinero, volveria a hacerlo.. va genial!

un besi

Varios meses?
cuantas sesiones hicieste, noreta?
Crees que 10 son pocas?

A
anai_7963422
8/9/07 a las 22:05

Ola
si es carillo peor vale la pena!!duele un poco al principio pero luego t relajas y todo ademas tiene varios programas!!yo tb tengo 3 meses recien ejeje y m lo empezare d aki a los 4 o 5meses!!! peor m muero d ganas ya!!!
asi despues d la sesion se t qda rojillo la piel pero no pasa nada!!a mi m ponen una crema..y dejando 1 sesion m aran presoterapia asi q genial.
un beso ya m contaras!!!
p.d la primera vez empeze a notar olso resultados en la 6 sesion y solo hize 12 (ese era el pack)ahora con otro centro are 20 sesiones ya t contare.
besossss

A
anai_7963422
8/9/07 a las 22:15

Uuff q ganas tengo!!!!
jejeje.yo era d la talla 36 y ahroa soy d la 42 tengo unas gans d empezar otra vez jejejej!!!!es q asi m motivio y m cuido mas ya q toy pagando...es q sino no empezare a acer ejercicio nunca!!!
ahora solo m fatal encontrar algun sitio dond kiten o atenuen las estrias x laser(no se si existe algun tratamiento jeje)

ISABELLA ya m contarassssssssss

A
anai_7963422
8/9/07 a las 22:23

Yo ll tengo
yo ahora mismo tengo la barriga super caida y fofa x eso m lo are xq m dijeron q reafirma y cuando m lo hize ace 2 años m reafirmo bastaste..espero q esta vez tb aunq claro ahora tengo la piel super caida!

W
willma_8084155
28/9/07 a las 11:25

Para la celulitis: velasmooth
Hola,
No sé si habeis oido hablar de esta máquina pero es una pasada. Yo la utilizo como complemento de la lipoescultura por ultrasonidos, pero los resultados son excelentes y va muy bien.

Una amiga mía que ha hecho un tratamiento en la misma clínica ha perdido 4 centímetros de cintura en 7 sesiones y estoy super ilusionada pensando en alcanzar los mismos resultados.

Informaros en la red sobre velasmooth, mucho más moderno, más cómodo y más efectivo que el LPG, y no es tan engorroso. Os lo recomiendo.

Yo voy a una clínica en Murcia, con supervisión médica y todo, que tienen la lipoescultura por ultrasonidos y el velasmooth.

Os dejo los datos por si alguna quiere informarse. Si lo hago es porque yo estoy supercontenta y creo que es un buen consejo.

CENTRO MEDICO DE SALUD Y ESTETICA BODY ATELIER
C/ PLATERIA 35 1
MURCIA

TELEFONO 968 22 01 17

Suerte en quitaros esas barriguitas que nos dejan los babys.

Besos

X
xumiao_8744564
28/9/07 a las 12:29

Yo todavia sigo
Hace 17 meses que di a luz y se me acabo la baja maternal y empece a trabajar me hice la mesoterapia y cuando termine la lpg( yo engorde 30 kilos en el embarazo) A mi me ha ido fenomenal, la piel se queda muy tersa y se reduce bastante la celulitis y ademas reafirma un monton. Yo me hice el tratamiento de 12 sesiones que me costo 1200 euros y cuando termine, una sesión cada 15 o 20 dias a 50 euros cada una, pero creo que ya es hora de terminar, que llevo mas de un año asi y se va mucho dinero. Ademas me he apuntado a natación y lo noto un monton.

I
iranzu_6439041
5/6/09 a las 14:32

Lpg
Yo llevo dos sesiones y me parece estupendo este método, además he conseguido un buen precio.

He visto por ahi que 10 sesiones son 600, a mi cuesta 200 9 sesiones en Madrid

I
iranzu_6439041
5/6/09 a las 14:34
En respuesta a anai_7963422

Cuanto t costo
<a mi la primera ves 1200e y eran solo 12 sesiones esta vez 1000 y son 20 sesiones!!mas presoteria!!

Lpg
Pues a mi 200 , 9 sesiones en Madrid

Z
zi_8006775
18/1/11 a las 17:17
En respuesta a cortes_5829987

Hola, la lpg
es una tecnica de remodelaje corporal, que consiste en masajes con rodillos+succion.
eso se supone q reafirma y quita la celulitis. Yo llevo 1 sesion solo, aun no he visto resultados pero ya estoy mas animada!!!
jeje
Ya os contare q tal!

Lpg si duele pero es la bomba
hola!
llevo 4 sesiones y desde la segunda mi hermana me dijo k se me notaba un monton.
yo tengo celulitis en el trasero y los muslos y tengo cartucheras, ademas esty haciendo dieta y lo noto muchisimo.
apesar de que ponga k no es doloroso SI lo es sobretodo en tripa y muslos internos.
mido 1,64 y peso 54 kilos soy de constitucion estrecha y por eso me sobran en 3 años e ngordado 8 kilos y tenia el autoestima por los suelos no kiero adelgazar solo kitar la celulitis y reafirmar la figura.
me e blanqueado los dientes voy al solarium... ay k kererse mas.
espero k os sirva lo que os e puesto.
un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir