Foro / Maternidad

Sacaleches:necesito consejo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2003 a las 17:32
M
magela_5838730
10/12/03 a las 11:12

Hola chicas, en realidad no es para mí, yo no pude darle el pecho a mi enanete, que por otro lado se ha criado como un campeón. Una amiga mía ha tenido una nena y quiere comprarse uno, pero como es algo así carete no quiere equivocarse. Por favor, las mamás de lactancia natural ¿podéis darme vuestro consejo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
corine_8304701
10/12/03 a las 11:15

Hola
a mi me fue bien el manual de Avent.

Gallifante + garbacto

M
melika_8628339
10/12/03 a las 12:49

Yo también
tengo el manual de Avent, pero sólo lo utilizaba al principio, ahora la nena tiene casi 7 meses y hace un mogollón de tiempo que no lo uso. Sin embargo lo puedo recomendar.
un saludo
Nerea

P
pan_9857685
10/12/03 a las 14:41

Depende...
De muchas cosas, seguramente no todos van bien para todo tipo de pechos,yo tenía el manual de chicco que me habían prestado,y no me iba mal,pero quise comprarme uno eléctrico para probar...me compré el de medela porque sabía que era muy bueno...pues vaya decepción, saco la mitad de leche que con el otro y me duele un montón, ¡estoy pensando en venderlo otra vez porque sólo lo he usado tres veces y he vuelto al manual!
Espero que tu amiga tenga suerte con su elección. Aunque te haya dicho esto yo sé que muchas compis están encantadas con medela, eh?
Besos
Viviana

Q
queren_7254843
10/12/03 a las 17:32
En respuesta a melika_8628339

Yo también
tengo el manual de Avent, pero sólo lo utilizaba al principio, ahora la nena tiene casi 7 meses y hace un mogollón de tiempo que no lo uso. Sin embargo lo puedo recomendar.
un saludo
Nerea

Sacaleches avent
a mi me recomendaron el de Avent y estoy muy contenta con el.Además que si necesitas cualquier accesorio es una marca que puedes encontrar en cualquier sitio y eso es algo a tener en cuenta.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir