Foro / Maternidad

Alimentación 9 meses

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las :52
L
leiza_8242448
4/9/07 a las 18:59

Hoy he ido a la pediatra para que me diese la pauta de alimentación de los 9 meses y he salido un poco mosca porque aun es muy limitada. Pescado poco y más adelante, cordero ni hablar y cerdo no digamos, yema de huevo hasta los 11 meses, y vegetales y frutas bastante limitados. Además no a mi primer danone de frutas, el pequeño, por el melocotón y la fresa. Me perece un poco exagerado, qué hacéis vosotras?
Gracias

Ver también

D
dalcy_5660582
4/9/07 a las 19:26

Cada pediatra es un mundo
Mi niño también tiene 9 meses y para colmo tiene dos pediatras, el de la seguridad social y otra de Sanitas.
No es frecuente que tengan el mismo criterio. Por ejemplo, sobre lo de mi primer danone el de la seguridad social me dice que no hace falta si toma bien el puré de verduras y la de Sanitas nos dice que ya lo tiene que empezar a tomar. El de la seguridad social nos ha metido ya el pescado y la de Sanitas nos dice que incluyamos ya el huevo, pero a mi me parece pronto, todo lo que he leído dice que el huevo va más adelante.
Por lo demás, mi peque tampoco come aún cordero ni cerdo, sólo añojo y pollo, además de merluza. De frutas seguimos con las cuatro del principio y de verdura tampoco ha variado mucho la cosa.
Cada pediatra tiene sus propias pautas, nosotros intentamos hacer lo que nos parece más lógico pero yo te diría que, si confías en el tuyo, no te preocupes más.

M
marena_4949442
4/9/07 a las 19:28

Alimentacion
Mi bebe tiene ocho meses y te explico, lo de mi primer danone el pediatra ya me lo aconsejó hace meses, mi peque toma por la mañana papilla de cereales, al medio dia pollo con verduras, o pavo con verduras o ternera con verduras, para merendar como no le gusta la fruta, otra papi de cereales y para cenar toma su pescado con verdurita.

Con esto te quiero decir que cada pediatra te dice una cosa diferente, si quieres prueba a darle pescado sin problemas, ya te digo la mia tiene ocho meses.

un beso.

A
aila_5675570
5/9/07 a las :05

Mi hijo con 10 meses
Desayuno: bibi con cereales

Comida: puré (verduras permitidas: patata, zanahoria, calabaza, calabacín, puerro, judía verde. carne: ternera, pollo, pavo, cordero y cerdo). El cordero y el cerdo todavía no se lo he dado, la verdad.

Merienda: papilla de frutas (naranja, manzana, pera, plátano). A veces le echo una galleta sin gluten.

Cena: cereales en papilla o en bibi. Depende del sueño que tenga.

Los cereales sin gluten. De momento nada de pescado, ni yogures, ni huevo (aunque tiene alergia, así que no podría tomarlo igualmente. Nos enteramos porque le calló un poco de huevo crudo en la pierna y le dio reacción).

Dentro de poco tiene la revisión de los 10 meses (los acaba de cumplir). No se si me ampliarán algo más.

Espero haberte servido de ayuda!!!!
Un saludo,

A
an0N_542171799z
5/9/07 a las :52

Ricardo 9 meses
de verduras le doy : patata, zanahoria, calabaza, calabacin, judias verdes, acelga, puerro y mañana le pondre tomate por primera vez.
de carnes: pollo, pavo, conejo, ternera, potro y cordero. el pescado en unos dias, pettit suisse, danone natural normal. y ya esta guapa, a combinar. La yema tambien me quedan unos dias para darsela y el cerdo no se lo he dado. chao guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir