Foro / Maternidad

Quieren mas a papa?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las :33
A
an0N_868323999z
4/9/07 a las 16:13

Hola xicas simplemente es curiosidad algunos de vuestro bebes quiere mas a papa que a vosotras porq la mia que tine 8 meses ami no me hace ni caso solo quiere estar con el padre pocas veces dice mama siempre papa y lo señala y arma unos lios cuando se va a trabajar que.... de todas formas el es mmuy cariñoso con ella le da mucho juego y le consiente todo por so la mala soy yo la que la acuesto la que no puede tenerla todo el tiempo en los brazos etc. bueno solo es curiosidad. un beso a todas y a vuestros bebes.

Ver también

Y
yolima_8107076
4/9/07 a las 16:57

Es normal
la mia tiene 8 meses y medio y cuando la llevo en brazos y el pasa se tira para irse con el, y cuando el se va lia unas que conmigo no.
Me ha dicho muchas gente que sobre los 8 meses es la epoca de la "papitis", que luego a partir de los 9 meses y medio o 10 se qpegan mas a mama (o a quien pase mas tiempo con ella), esperemos que asi sea... jeje
un besito

B
becky_6444519
4/9/07 a las 17:23

Yo igual...
mi niño tiene ya 15 meses,y practicamente desde el año estaba todo el tiempo papá papá(eso si,cuano se caia solo queria conmigo),aunqu ya se le esta pasando,supongo que debio ser la novedad de las vacaciones,que pasaran mas tiempo juntos,...no se.ahora lleva una semanita que parece que solo sabe decir mamáaaaaaa.jejeje es normal,cuando ven al padre que lo unico que hace es jugar,pues estan deseando de irse con ellos.creo que a todos o casi todos les pasa.

A
an0N_868323999z
5/9/07 a las :33

Gracias por contestar
bueno espero que se le pase claro no del todo porq me encanta verlos juntos pero la verdad me siento un poco desplazada jaja seran tonteria mias digo yo bueno besos a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir