« 

Mi bebe llora durmiendo!! me va a matar a sustos!

pues eso hijas que me tiene en tension a todas horas, el tio se duerme y de pronto oyes un llanto agudo unas veces otras menos agudo pero llanto, dejas lo que estas haciendo y cuando llegas el tio esta frito!!! porque llora??? que le duele??? sueña??? es normal??? que me tiene loca que me hace ir corriendo y casi me escoño en el pasillo para nada leñe

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

A mi me pasa tambien

No veas la preocupacion cuando veia a la niña encogerse y quejarse, hasta creiamos q tenia reflujo y al final nada, es q esta soñando, vamos q me dio vergüenza y todo cuando la pediatra me dijo:"¿A ver si esta soñando?".Menos mal q es buena gente, vamos q no me lo dijo en mal tono, pero yo pensé q vaya tela, normal soy primeriza y me preocupa todo,así q seguro q es eso, lo q pasa, es q al menos a mi es q no me deja descansar,claro.

Besitos

Chelo&Chelito(2meses)

Es muy normal...

Las mías también lo hacen. No lloran fuerte, pero sí que lloriquean, se quejan, incluso en algún momento pueden subir un poco el volumen, jeje, y todo durmiendo. Pueden tener gases, o estar soñando, o cualquier cosa que les moleste...

Angela

tambien lo hace....al principio me pasaba las noches sin dormir...joooo
supongo q sueñan, no?

La mía lo hace

ahora que le está saliendo un diente. Se ve que tendrá como puntadas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Escoceduras cuello....por favor
por: mayo13mer
8
  Comida a rocitos ayudaaaaaaaaaa
por: mona421
3
  Obsesion por un bebe
por: clivia21
3
  Los q toman papilla con cereales para cenar como darsela cuando estas fuera de casa??
por: nefissa11
7
  Sobre regurgitaciones...
por: libra781
4
  Mi bebé de un mes- ayuda
por: carolina075
7
  Que soleis darle a vuestros bebes de 1 año para comer y cenar...
por: geminis141
1
  Que tomais para congestion, dolor de cabeza (es para la mami jeje)
por: gemadq1
7
  Hola chicas, os presento a ricardo
por: anajgonzalez
3
  Bebe de 1 mes y medio con muchos mocos...
por: belen2006
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down