•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuando puedo poner a la peque en el maxicosi jane (

hola chicas, estoy hecha un lio, se supone que el maxicosi del trio del jane carrera pro, es del grupo 0 y podría llevar a mi peque que ya tiene casi un mes y medio, y de vez en cuando la monto a ratitos cortos y en el coche (que me parece más seguro que el capazo)pero me da la sensación de que se queda como con la cabeza torcida... y el caso es que ella va en la gloria, porque en él se duerme nada más subirla, y el capazo no lo quiere ni en pintura... pero no sé si será malo para la formación de la columna o incluso para el cierre de las fontanelas...
un abrazo y gracias por vuestros consejos
karla + silvana (un mes y dos semnanitas)

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Pero hay una cosa que no entiendo...

realmente no sé muy bien para que sirve el maxi cosi... la mayoria de los pediatras te dicen que hasta los 6 meses el bebe tiene que estar tumbado, y no se porque, en el maxicosi que yo tengo de jane, va casi sentada! yo la miro y pienso ¿pero como puede ir tan a gusto durmiendo la tia tan tranquila en esa postura tan retorcida..?
pero le encanta! lo ideal sería poder reclinarlo un poco más, pero no lleva esa opción..
muchas gracias de todas formas por vuestros consejos
mirare lo de adaptarle una almohada chiquitita!

A tu pregunta

por: mipequeethan

sobre como pueden estar tan comodos en esa postura, la respuesta es que ellos han estado 9 meses encogidos en el vientre materno, asi que no creo que el maxi cosi sea un impedimento para ellos.

Besotes

Para el coche

por: enehy4

el maxicosi es una silla de auto y se deberia usar solamente para eso, para ir en el coche, desde el primer dia, por muy pequeños que sean... a ver si empezamos a imitar al resto de paises del mundo donde no homologan los capazos porque son peligrosisimos... siempre en el grupo 0!!!

Precisamente por la postura de encorbados que cogen los bebes es lo que los hace mas seguros en caso de accidente, porque "encapsulan" al bebe evitando muchas lesiones internas y externas.

Hola corazon

A Ethan lo puse a los 15 dias(hasta entonces en el capazo estirado) de nacer. Como tu dices era ponerlo y a dormir el tio. Al principio no lo dejaba mucho rato para no forzar la postura, pero poco a poco mas rato.
Que la cabeza se le cae es normal, para eso hay unas almohadillas reductoras(suelen venir con los capazos, cochecitos, etc, te lo puedes hacer tu misma con relleno de cojin y tela, le das la forma de arco(no tiene que ser muy gorda).

Besotes

Hola guapa

pues mira mi niño solo peso 2300kg y del hospital ya salio en el maxicosi para poder ir a casa en el coche, ahora tiene 1 mes y una semana y cuando voy al centro o cojo coche lo pongo sin problemas y el tio va super feliz, es mas, como este llorando es meterlo en el cuco al coche y a roncar, lo que evito es que sea mucho rato, como mucho una hora , besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alimentación 9 meses
por: marianadepineda
7
  Esto es un foro de bebes ,entonces
por: tata6662
27
  Cuando pasan de hacer 5 tomas de bibi a hacer 4??
por: sonimar1
6
  Lili necesita urgenetemente persona que le ayude hacer deberes
por: misspots
11
  Tos seca
por: laura6363
2
  Quieren mas a papa?
por: nuria300
4
  Guarderia:muy estrictos en los horarios!!
por: kiaratt
11
  ¿dónde viajaríais con un bebé de 5 meses?
por: sakura742
9
  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡importante: sobre las becas de guarderia en la comunidad de madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por: jeanbale
4
  Sabeis sobre hora lactancia¡¡¡
por: alpha1972
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com