Foro / Maternidad

Guarderia:muy estrictos en los horarios!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las :20
E
estel_5874518
4/9/07 a las 11:36

Hola chicas, mi peque tiene 19 meses, y ha entrado hoy por primer día a la guarde, porque hasta ahora me lo cuidaba mi madre.

Lo primero que me encuentro es que estas dos semanas son de adaptación, tres horas al día, y yo trabajo de 9 a 15:00, así que no se como me las voy a apañar, porque mi madre no está, pero bueno eso es pasajero. Pero lo que más me sorprende es que siendo el horario de 7:30 a 17:00 durante el curso tu no puedes llevar y recoger al niño cuando quieras. Hay que llevarlo a las 7:30 o a las 9:00, y no menos diez, ni menos cuarto, ni 8:30, sino a las 9 en punto, justo la hora a la que yo entro también. Y recogerlo puedes a las 13:00, a las 13:45, 14:00, 15:30 y 17:00, ya está. Yo alucino. ¿Y si un día salgo a las 14:00, no puedo recoger a mi hijo hasta las 15:30?

¿Es esto en todas??, es privada pero concertada con la Junta de Andalucía., ¿Viene en algún sitio que esto es obligatorio?.
En fín, estoy un poco cabreada, porque parece una carcel en vez de una guarderia, bastante tengo ya con el nudo en el estómago por dejarlo, como para tener encima horarios de visita.

Gracias por aguantar el rollo, besos.

Ver también

T
tasnim_9936295
4/9/07 a las 22:30

Ein??
que fuerte no?????????
ni que estuvieran en el colegio de enseñanza obligatoria......

a la que llevo a mi hijo puedes llevarlo o recogerlo a la hora que te de la gana, como si quieres quedarte media mañana jugando con ellos..... pues eso faltaba, que encima que pagas salgas pronto de trabajar y no puedas recoger a tu hijo cuando mas te convenga.......

A mi esas guarderias tan estrictas no me convencen, son demasiado pequeños para ir con esos horarios y libros y actividades programadas para todo el dia!!!! tienen edad de jugar y aprender jugando, no de hacer la mili!!!!!!!

R
rufina_8728813
5/9/07 a las :06

En fin
CREO QUE TODAS TENEIS ALGUNOS ARGUMENTOS PARA DEFENDER LA FLEXIBILIDAD HORARIA EN UNA GUARDERIA PERO NO OS HABEIS PARADO A PENSAR EN LO QUE LLORA CADA NIÑO Y MAS SI ES SENSIBLE PENSANDO QUE ES SU MAMA QUE VA A RECOGERLO Y AL FINAL SE DA CUENTA QUE ES OTRO NIÑO EL QUE SALE DEL AULA.


NO PDEMOS ESTAR INTERRUMPIENDO EL TRABAJO DE ESTAS PROFESIONALES CON NUESTROS HIJOS, SI Y HABLO DE PROFESIONALES PORQUE HABRA DE TODO COMO EN BOTICA,PERO NO OS OLVIDEIS QUE NO VA A EXISTIR NINGUN SER QUE CUIDE AL NIÑO COMO SU MAMA....KREO QUE HAY QUE PARTIE DE ESA BASE PQ SI NO APAGA Y VAMONOS..TODO NOS PARECERA MAL


UN BESO A TODAS.

A
an0N_601944999z
5/9/07 a las :20
En respuesta a rufina_8728813

En fin
CREO QUE TODAS TENEIS ALGUNOS ARGUMENTOS PARA DEFENDER LA FLEXIBILIDAD HORARIA EN UNA GUARDERIA PERO NO OS HABEIS PARADO A PENSAR EN LO QUE LLORA CADA NIÑO Y MAS SI ES SENSIBLE PENSANDO QUE ES SU MAMA QUE VA A RECOGERLO Y AL FINAL SE DA CUENTA QUE ES OTRO NIÑO EL QUE SALE DEL AULA.


NO PDEMOS ESTAR INTERRUMPIENDO EL TRABAJO DE ESTAS PROFESIONALES CON NUESTROS HIJOS, SI Y HABLO DE PROFESIONALES PORQUE HABRA DE TODO COMO EN BOTICA,PERO NO OS OLVIDEIS QUE NO VA A EXISTIR NINGUN SER QUE CUIDE AL NIÑO COMO SU MAMA....KREO QUE HAY QUE PARTIE DE ESA BASE PQ SI NO APAGA Y VAMONOS..TODO NOS PARECERA MAL


UN BESO A TODAS.

Ayuda
alguna guarde de Aragón (Zaragoza) que esté bien?
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram