« 

Estimulantes para el apetito

Hola amigas,
He vuelto de vacaciones y volvemos a los problemas con la comida de mi bebé. La niña tiene ahora 7 meses y pesa 7,950 y mide 71,5 .. Está muy bien, y ha estado comiendo bastante bien en la playa todo el verano (le dí la primera semana un jarabe para el apetito porque había perdido mucho peso, y ha estado 1 mes comiendo genial) ... Pero ayer volvimos a lo mismo .. 20 minutos la boca llena y sin tragar, ni con chupete ni con el bibe de agua ni con nada ... Y como no toma bibe pues así las 4 tomas, horrible .. Así que el pediatra me recetó de nuevo 1 mes TROFOREX PEPSICO a ver cómo va evolucionando ... Se lo habeis dado a vuestros bebés?? Porque al mío la verdad es que la semana que lo probé le fue bastante bien ...

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Yo tb he tenido que usar

Desarrol y Mosegor

¿por qué os calentáis tanto la cabeza?

Os lo digo en buen plan, pero es que no es bueno para vosotras ni para los niños (por la tensión que notan).

Juan tiene 9 meses y pesa 7 kg. Es por culpa del reflujo gastroesofágico y, después de visitar a mil pediatras de gastro, he llegado a la conclusión de que ya no puedo hacer nada más. Así que, mientras lo vea feliz y contento, pues me tendré que aguantar.

En el caso de mi hijo sí que se sale de todas las gráficas, pero los vuestros están bien realmente (de los que habeis puesto edad y peso).

Disfrutad de vuestros nenes y no os agobieis, que están estupendos.

Besicos.

Tamos en las mismas..

yo tamb. le estube dando un estimulante, Pantobamin se llamaba, se lo di cuando tenia unos tres meses, tras pasar por una bronquiolitis se quedo flojito e inapetente, asiq se lo di durante 10 dias, el efecto no fue inmediato, pero al cabo de unos dias, era una pasada, comia hasta por los codos, siempre queria mas, y mas...jejjeje.. cuando acabe de darselo me daban ganas de llorar, el efecto poco a poco fue desapareciendo y con el llego otra vez la inapetencia y asi seguimos, con 6 meses pesa 7220kg y mide 66cm, el pediatra dice q esta bien, y q a pesar de q , segun yo, no come muxo, que esta engordando progresivamente... de todas formas me ha vuelto a mandar el pantobamin, porq ahora empezamos con los pures de verduras, y para q llegue al medio litro de leche al dia, hoy hemos empezado, esperemos q el efecto sea el mismo q la vez anterior...ojalaaaaaaaaaaa...e stoy cruzando los dedos...ains..

sitos.

Hola

por: mariadosmiltres

Yo también le dí el pantobamín con 3 meses un par de semanas pero no noté mucha mejoría y como con Troforex le ha ido bien pues seguiremos probando éste .. El problema es que ayer empezó con fiebre y tiene la gargantita mala según el pediatra así que estaremos con dalsy y apiretal 3 días a ver si desaparece la fiebre o si no,antibiótico ... Esta noche ha tenido 38.5 cada 3 horas, qué pobre!!! Cuando se recupere volveré a darle el jarabe, a ver si nos va bien a todas y por lo menos estamos un mesecito tranquilas a ver si se les pasa la mala racha y comen mejor ... Besos

Madre mia

por dios que grande esta. tia no te puedes quejar para nada al menos por el peso y la talla. casi 8 kilos con 7 meses y una niña, pero por dios ¿que mas le puedes pedir?. el mio a los 6 meses, y es un niño media 66cm y pesaba 6.700 desnudo, en farmacia 6.850 por la ropita y el pañal. tiene casi 6 y medio y esta en las mismas. mañana lo peso pero la semana pasada encima perdio 50gr. y el pantomabin, estimulante del apetito, no le ha hecho nada. el pediatra me dice lo de siempre, el niño esta bien, esta sano, su constitucion es delgada y ya esta. y eso que la verdura le encanta, se come casi 200 con leche y todo incluida del tiron, y por la mañana su papilla de cereal, 150 maximo, pero bueno algo es algo, luego su fruta, 130 maximo, y luegos las 2 tomas de la cena y recena para llegar al medio litro. en la ultima semana llegamos al medio litro, y a veces nos quedamos por muy poco o incluso como ayer, 560ml, o sea, que esta comiendo, con mucho esfuerzo y tiempo y paciencia, esperando a que se duerma o en papilla que le cuesta mas, pero hago lo imposible y encima va y me pierde peso y esta bajisimo, de hecho ha bajado de percentil del 10 con el qe nacio al 3 que estaba en los 6 meses. en fin hija, que tu niña esta fenomena de peso, aunque no se con cuanto nacio ni como sois los padres geneticamente. nosotros no somos muy altos y el padre es delgado y como el niño es una calcamonia de el pues ya esta.

animo mujer y si tienes que ir otra vez al pediatra pues ve a que te de una solucion para que te quedes mas tranquila, pero vamos yo en tu caso lo estaria.

un beso

Hola

Ya sé que no me puedo quejar porque está fenomenal de peso y talla, aunque acuérdate que perdió medio kilo en 2 semanas, pero las vacaciones le han ido de maravilla, ha engordado 800 grs en 4 semanas ... A ver si sigue a ese ritmo, aunque me parece que el jarabe que le dí la primera semana tiene algo que ver, no??? Ahora tiene la gargantita mala y fiebre así que esperaré un par de días para volver al jarabe cuando se recupere que espero sea rapidito porque la pobre lo coge todo .. Besos y mucho ánimo que veo que tu enano esta comiendo muy bien, y por el peso tranquila que mira la mía lo que perdió y cómo ha recuperado, mientras que vaya comiendo y está contento es lo más importante ....

Una preguntita

por: paloma1494

HOLA DESPUES DE TANTO TIEMPO HE REVISADO ALGUNOS POST Y VI QUE ESTABAS EMBARAZADA MARIA, ENHORABUENA Y POR TU HIJITA NO TE PREOCUPES QUE ESTÁ FENOMENAL YO NO LE DARÍA NADA AQUI EN BARCELONA NO ME MANDAN NADA PARA EL APETITO Y ESO QUE PESA 7 KILOS CON 11 MESES( 8 MESES PORQUE NACÍO PREMATURO)LO IMPORTAQNTE ES LA ESTATURA ASÍ QUE TRANQUILA.BESOS

Hola

Sí, Paloma, efectivamente estoy embarazada, pero estoy en tal estado de shock que no me acuerdo ni yo misma .. Ayer fui al gine y estoy de 10 semanasy todo perfecto, menos mal que me encuentro perfectamente ... El único problema es el trabajo, me incorporé a mediados de junio, en agosto he estado de vacaciones y ahora otra vez embarazada, no he dicho nada todavía en la oficina pero en un par de semanas me tocará decirlo y estoy un poco agobiada. Además es el tercero, tengo una de 2 años y medio, otra de 7 meses y ahora el bebé que se llevará 14 meses con su hermana pequeña .. Va a ser un agobio el primer año pero espero que luego crezcan juntos y sea mejor para ellos .... Besos y estoy mejor con el tema de la comida aunque ahora está con la gargante mala y fiebre y comiendo falta otra vez .. A ver si recupera el apetito y se pone buena ya ... besos .. Qué tal tu niño??

Hola maría...

por: paloma1494

Mi niño va despacito ya ves solamente me ha engordado 250 gr en un mes pero mientras que no pierda me conformo.No te agobies por el trabajo a lo mejor puedes vivir con un poquito menos y estar en casa con tus niños, como estoy haciendo yo.ANIMO CON TU EMBARAZO Y LO IMPORTANTE ES QUE SIGA BIEN NO?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi bebé de 1 mes 1/2 se pone muy muy ansioso después del bibe, pq??????
por: pelusilla17
2
  Marcas de cereales
por: ylopezb1
4
  Llantos durante las tomas
por: superbarrigota
1
  Regurgitacion a los seis meses?
por: luzirene
2
  A que edad le quitasteis el pañal??presion guarderia¡¡¡¡¡¡
por: may8805
5
  A que edad se sientan solossss¡¡¡
por: fevalasamo
3
  Los niños de pecho cuando empiezan a dormir toda la noche?
por: belita77
3
  Para nuestros pequeños artistas
por: achicuela
1
  Pa echarnos unas risas dichos populares:fou
por: cege1
13
  Soy mybabi ya tengo mi nick de siempre
por: maricristi76
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección