Foro / Maternidad

Ayuda: necesito urgentemente una cuna o minicuna

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 10:44
S
sali_8302893
2/9/07 a las 19:34

Hola chicas,
igual este no es el foro adecuado pero os cuento a ver si me podeis ayudar.
Para mi segundo peque que viene dentro de 12 días me iban a dejar una cuna unos amigos, solo la necesitaba un par de meses porque a David le pasaremos a cama en Octubre y luego ya tendra el nuevo peque la cuna de David. Así que cuando unos amigos me ofrecieron la cuna de su niña que la tenian muerta de risa en el trastero, ni me plantee comprar una nueva, superagradecida acepte.
Este fin de semana ya compramos el colchon nuevo y fuimos a recoger la cuna a casa de nuestros amigos y cual fue la sorpresa cuando vimnos que no tenian ni un solo tornillo, ni los topes dpara sujetar el lateral que se desplaza, etc. solo estaban los cuatro lados de madera y las varillas de los rieles, asi que lo de montarla chungo o imposible . No se habian dado cuenta y ya no saben donde tendran la bolsa con todos los tornillos, etc. que hacen falta.
Asi que a ver si me podeis ayudar, ¿conoceis en Madrid alguna tienda o particular para comprar la cuna? no me gustaria que fuera muy cara por lo que os he contado, solo la necesitare dos o tres meses como mucho.
¡Que agobio! y yo a 12 dias de dar a luz.

en fin, que a ver si me echais una manita
Gracias

Ver también

D
donina_716018
2/9/07 a las 19:50

Tiene arreglo
hola mama. a mi me regalaron una cuna y le pasaba lo mismo que a la tuya no tenia ni un tornillo. pero llevamos uno de los laterales y un frontal a la ferreteria y alli probaron tornillos hasta que dieron con la medida. nos quedo estupenda. ahora mi niño tiene 7 meses y le va super bien. ya sabes ves a la ferreteria porque tiene solucion. que tengas suerte.

A
an0N_542171799z
3/9/07 a las 2:36

Si no te quieres gastar mucho
la cuna de viaje, 60 euritos y la puedes usar e parque, yo la tengo, y me la llevo a todos los sitios menos al super. tambien puedes probar con los tornillos como te han dicho ya las compis, vas con un lateral y a probar, te los daran todos seguro. tranquila y suerte en el parto guapa

T
tasnim_9936295
3/9/07 a las 8:26

Cuna de viaje
yo creo que debes de comprar una cuna de viaje y no gastarte el dinero en otra cuna de madera si ya tienes una.
Si has comprado un buen colchon se lo puedes poner a la cuna de viaje y el bebe duerme de maravilla y le vas a dar luego mucho mas uso.

S
sali_8302893
3/9/07 a las 14:23

Muchas gracias chicas
la verdad es que me habeis ayudado un monton. Estoy deseando que venga mi marido del curro para ver si en la ferreteria conseguimos los tornillos y si no, lo de la cuna de viaje ni se me habia ocurrido pensarlo, es que no doy para más
Asi que ya os contare.
Lo de no pasar a David a la cama hasta Octubre es porque no me traen la habitacion hasta esa fecha, le iremos pasando poco a poco, primero siestas, etc. para que se adapte e intentaremos que no tenga pelusilla

Marta

S
sali_8302893
3/9/07 a las 14:29
En respuesta a donina_716018

Tiene arreglo
hola mama. a mi me regalaron una cuna y le pasaba lo mismo que a la tuya no tenia ni un tornillo. pero llevamos uno de los laterales y un frontal a la ferreteria y alli probaron tornillos hasta que dieron con la medida. nos quedo estupenda. ahora mi niño tiene 7 meses y le va super bien. ya sabes ves a la ferreteria porque tiene solucion. que tengas suerte.

Gracias, lo intentare
pero ¿tu encontraste en la ferreteria la pieza del lateral que se baja? vamos lo del seguro, que aprietas los dos lados y baja.

R
rihana_9541175
3/9/07 a las 14:33

A mi me dejaron una
de la marca micuna a la que le faltaba una rueda y justo eses dia me encontré junto a los cubos de basura una igualita que alguien habia tirado, estaba fenomenal, asi que la quitamos las ruedas y los tornillos (ya por tenerlos de repuesto).(Los lave bien , eh,,,)
Excepto una rueda que utilicé tengo todo lo demas, si eres de Madrid y te sirve me mandas un privado.

Sino, la idea de la cuna de viaje es muy buena, a mi me gustan mas que las otras, mas seguras y practicas.

B
bocar_6746701
20/10/14 a las 10:44
En respuesta a rihana_9541175

A mi me dejaron una
de la marca micuna a la que le faltaba una rueda y justo eses dia me encontré junto a los cubos de basura una igualita que alguien habia tirado, estaba fenomenal, asi que la quitamos las ruedas y los tornillos (ya por tenerlos de repuesto).(Los lave bien , eh,,,)
Excepto una rueda que utilicé tengo todo lo demas, si eres de Madrid y te sirve me mandas un privado.

Sino, la idea de la cuna de viaje es muy buena, a mi me gustan mas que las otras, mas seguras y practicas.

Hola
Buah que suerte!! Yo me estoy matando x conseguir los tornillos de esa marca y no los consigo y me queda un mes para dar a luz, y en la ferretería y todo eso no los encuentro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir