Foro / Maternidad

Recuerdos del bautizo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 9:45
N
naheed_6267883
2/9/07 a las 11:37

Hola!! ¿¿Alguna sabe de una pagina web donde se puedan descargar plantillas para hacerle a mi niña los recuerdos del bautizo con foto???? Gracias guapisimas!!!

Ver también

N
naheed_6267883
2/9/07 a las 13:43

Hola!!
gracias por subirmelo. Es que tengo unas fotos que le he hecho a la peque con el traje del bautizo y queria hacerle unos recordatorios en casa.Haber si hay suerte y alguna sabe algo!!!

A
amparo_9496001
2/9/07 a las 16:12
En respuesta a naheed_6267883

Hola!!
gracias por subirmelo. Es que tengo unas fotos que le he hecho a la peque con el traje del bautizo y queria hacerle unos recordatorios en casa.Haber si hay suerte y alguna sabe algo!!!

Ssiiiiiiiiii
yo tambien lo subo me gustaria hacer algo así para mi bebe que dentro de un mes es el bautizo y nos gustaria hacer algo original

N
naheed_6267883
3/9/07 a las 8:56

Probaremos hoy
Haber si hoy lunes hay alguna mamá mas que sepa algo. Ayer estube mirando en internet pero no encuentro nada ,si encontrase algo ya os lo diria para las que estais interesadas. Besos!!!

N
najiha_5292259
3/9/07 a las 9:09

Yo he comprado unos marcos
Yo bautizo a mi peque el sabado y no queriamos el tipico recuerdo. Entonces hemos comprado unos marcos de foto que son dobles. Me explico, lo abres y en un lado esta la foto del enano y en el otro viene una especie de masa, que la trabajas y luego pones la huella de tu bebe. Puedes poner la mano o el pie. Nosotros hemos puesto el pie y la verdad es que queda muy gracioso.
Nosotros los compramos en mothercare y nos costaron 30 euros cada uno pero hemos visto que tambien hay en toysur us y valian 20 euros.
POr lo menos creo que es una idea diferente.
Ademas, como somos montañeros hemos cogido agua de un lago a 3000 m en el pirineo para bautizarle y hemos comprado unos esencieros pequeños para dar a cada invitado un poquito del agua del bautizo. Ya te dire como reacciona la gente jeje... Igual os parece una chorrada pero yo estoy super emocionada
Espero haberte ayudado

D
deva_8515613
3/9/07 a las 9:45

Galletas
Mira en www.kukis.es

No son plantillas, pero te hacen unas galletas preciosas, si quieres las puedes hasta personalizar con la foto del niño.

Malu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir