Foro / Maternidad

Un problemilla con la tetina del bibi

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 16:45
D
danica_5821710
1/9/07 a las 16:23

mi niño de 4 m y medio no quiere otra tetina q la del bibe de chico ese con forma rara, pues bien yo estaba convencida de q la tetina era grande desde el primer dia y al ir a comprar una tetina igual pq no quiere ninguna otra para llevarle un bibe a la guarde me doy cuenta q son super chiquis y q la de mi hijo esta asi por la succion y esterilizacion etc... entonces me veo ahora en el problema q no quiere ninguna otra tetina y claro he problado 3 ya, la de 4 meses chico otra de bebe recien nacido, avent etc y nada solo la de su bibi, os ha pasado ahora q hago pq si llevo otro bibi a la guarde no comera y si llevo el suyo pues no me comera a mi aisss no se que hacer a ver contarme vustra experiencia.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jia_9808581
1/9/07 a las 16:29

Me paso y me sigue pasando
cuando la esterilices tenla mas tiempo de la cuenta en el agua e intenta hervirla tres o cuatro veces en poco tiempo y se dara como esta ahora la de el; pero vete acostumbrandote a cambiarsela como minimo todos los meses.

paciencia que cuando tenga hambre ya comera un saludo

D
danica_5821710
1/9/07 a las 16:45
En respuesta a jia_9808581

Me paso y me sigue pasando
cuando la esterilices tenla mas tiempo de la cuenta en el agua e intenta hervirla tres o cuatro veces en poco tiempo y se dara como esta ahora la de el; pero vete acostumbrandote a cambiarsela como minimo todos los meses.

paciencia que cuando tenga hambre ya comera un saludo

Gracias
lo voy a intentar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir