Foro / Maternidad

Bebe que se estira mucho cuando duerme

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 13:48
A
an0N_554350799z
1/9/07 a las 13:15

Hola,
Tengo un bebe de 1 mes y 1 semana y desde hace 15 dias todas las noches son horribles, especialmente para mi. Cuando le pongo a dormir, se duerme pero al poco tiempo empieza a estirarse como si fuera por la mañana, pero sigue durmiendo. Estira brazos, piernas y luego las encoje, hace ruidos muy altos y luego sigue durmiendo, como si fueran convulsiones pero sin serlo. Esto se repite a lo largo de toda la noche cada 15 minutos aprox. Lo que está claro es que él no debe descansar bien ya que aunque siga durmiendo, su sueño se interrumpe para moverse.
Si alguien le sucede lo mismo, por favor que me cuente qué le pasaba, la causa y si encontró solución. Lo raro es que por el día cuando duerme no hace lo mismo,, duerme placidamente sin moverse. No sé qué puede ser pero iré al médico tb para que me diga.

Ver también

La respuesta más útil

I
irshad_8691732
28/6/16 a las 18:59

Mi nena se estira mucho
hola buen dia, quisiera poder ayudarles eh leido parte de sus respuestas y es algo que aun no puedo averiguar y la verdad si me preocupa. mi nena tiene 1 año 5 meses y como a los 7 meses empezo a estirarse , estira hasta mas no poder sus piecitos, suda mucho y se queja aveces hace sonidos raros como si algo le doliera, checamos con la pediatra y nos dijo que a lo mejor podia ser epilepsia , la llevamos con la neorologa pediatra le realizo sus estudios de su cabezita (electroencefalograma) y gracias a dios . descartamos la epilepsia , los doctores aun no nos pueden dar un diagnostico de lo que pueda ser, puede ser algo normal que al pasar el tiempo se le pase y deje de acerlo, pero mi esposo y yo, a nosotros si nos preocupa. lo hace y cuando queremos distraerla o evitar que lo haga llora, y se enoja , no se si le guste hacerlo o al hacerlo la lastime... pero fe en dios. y ojala alguien pueda proporcionarme informacion.

C
carla_9735062
1/9/07 a las 13:39

Hola
No creo que te debas de preocupar ya que yo creo que son gases, yo tengo una nena de 2 meses y le pasa igual, lo de que sea por las noches es porque es cuando los gases más les fatidian a partir de las 8 mas o menos es cuando mi nena empieza, primero se coge una llorera y despues una vez se queda dormida no para de moverse.Aunque si te quedas más tranquila consultalo con el pediatra.
Besitos y felicidades por tu bebe.

A
an0N_542171799z
1/9/07 a las 18:19

Tiene razon la compi
pero por si acaso consulta, tambien asegurate de sacarle bien los gases , el mio los echaba a veces tras mucho rato. besos y que no sea nada

M
madlen_7063055
2/9/07 a las :51

Hola guapa
mi bebé hacía lo mismo, de hecho le saqué fotos , mira el album se llama matias8,hay un collage donde hay varias fotos que le tomé enrollado, estirado, con el culito parado, y todo en una misma noche... pero se le quitó como al mes o mes y medio, ahora no se mueve, solo cuando despierta...

besos

A
an0N_851638299z
2/9/07 a las 8:10

Me parece que estas retratando al mio
Mi Lior hacia exactamente igual.

Por el dia dormia de maravilla en el cochesito y por la noche era un torbellino en la camita.

Hoy tiene 4 meses y lo sigue haciendo. El necesita toda la cama para dormir !!!!

Que si eran gases, que si moquitos, que si le dolia la garganta, que si la columna, que si pesadillas....a estas alturas todavia no se que es. Ahora a veces acompaña el meneo con algun grito y sigue durmiendo o se despierta. Ya te puedes imaginar !!!!!

Yo creo que hay muchos niños asi. Preguntale a la pediatra a ver si tu tienes mejor suerte y das con una que sepa lo que es. Si es asi nos cuentas. Y si no tranquila, tu protegelo forrando toda la cuna para que no se haga daño y el que de las patadas que se le antoje. El mio agarro una fuerza en las piernas que el otro dia con una patada que me dio casi me saca un diente. Claro de tanto practicar.......

Saluditos y suerte, majela.

A
an0N_554350799z
3/9/07 a las 13:48
En respuesta a madlen_7063055

Hola guapa
mi bebé hacía lo mismo, de hecho le saqué fotos , mira el album se llama matias8,hay un collage donde hay varias fotos que le tomé enrollado, estirado, con el culito parado, y todo en una misma noche... pero se le quitó como al mes o mes y medio, ahora no se mueve, solo cuando despierta...

besos

Bebé que se estira mientras duerme
Muchas gracias por vuestras respuestas, saber que hay más niños que les pasa consuela algo.
Me gustaría saber si a matias cuando se le pasó al mes y mediio, coincidió con algún cambio que le hicieras?? dormia en minu cuna o moises?? le dabas LM o LF??
No entiendo que no nos puedan decir a qué se debe si parece ser que es más común de lo que nos pensamos.
El caso es que yo cuando le duermo en brazos no lo hace.
Y tampoco entiendo por qué empezó un día ha hacerlo si antes dormia muy bien. En fín si alguién tiene más información que nos la cuente. Gracias a todas

A
an0N_554350799z
3/9/07 a las 22:32

Movimientos raros mientras duerme
Hola,
sólo quería saber si habias ido al pediatra y que te ha dicho respecto a los movimientos y estiramientos mientras duerme por la noche. Espero que no sea nada. Ya me contarás con detalle. Yo hasta el día 14 no voy al pediatra y ya te diré a ver qué me dice.

M
madlen_7063055
4/9/07 a las :40
En respuesta a an0N_554350799z

Bebé que se estira mientras duerme
Muchas gracias por vuestras respuestas, saber que hay más niños que les pasa consuela algo.
Me gustaría saber si a matias cuando se le pasó al mes y mediio, coincidió con algún cambio que le hicieras?? dormia en minu cuna o moises?? le dabas LM o LF??
No entiendo que no nos puedan decir a qué se debe si parece ser que es más común de lo que nos pensamos.
El caso es que yo cuando le duermo en brazos no lo hace.
Y tampoco entiendo por qué empezó un día ha hacerlo si antes dormia muy bien. En fín si alguién tiene más información que nos la cuente. Gracias a todas

Ahora que me lo preguntas
creo que coincidió justo cuando comencé a darle mas leche por la noche, pq primero solo le daba LM y despues comencé a darle pecho y un bibi, como que se quedaba mas llenito y dejó de moverse, de hecho cuando le empieza a dar el gusanillo por lñas noches antes de despertar empieza a enrollarse de nuevo hasta que le doy pecho...

espero haberte ayudado.
besos
Jolhante

M
mamia_6981886
5/2/16 a las :10

Sobre tu bebe
hola comparteme q te dijeron mi bebe hace lo mismo.

SLDS

I
irshad_8691732
28/6/16 a las 18:59
Mejor respuesta

Mi nena se estira mucho
hola buen dia, quisiera poder ayudarles eh leido parte de sus respuestas y es algo que aun no puedo averiguar y la verdad si me preocupa. mi nena tiene 1 año 5 meses y como a los 7 meses empezo a estirarse , estira hasta mas no poder sus piecitos, suda mucho y se queja aveces hace sonidos raros como si algo le doliera, checamos con la pediatra y nos dijo que a lo mejor podia ser epilepsia , la llevamos con la neorologa pediatra le realizo sus estudios de su cabezita (electroencefalograma) y gracias a dios . descartamos la epilepsia , los doctores aun no nos pueden dar un diagnostico de lo que pueda ser, puede ser algo normal que al pasar el tiempo se le pase y deje de acerlo, pero mi esposo y yo, a nosotros si nos preocupa. lo hace y cuando queremos distraerla o evitar que lo haga llora, y se enoja , no se si le guste hacerlo o al hacerlo la lastime... pero fe en dios. y ojala alguien pueda proporcionarme informacion.

J
jiajia_7058270
24/4/17 a las 13:46
En respuesta a mamia_6981886

Sobre tu bebe
hola comparteme q te dijeron mi bebe hace lo mismo.

SLDS

Que tal disculpa que paso con tu bebé,  el mio se está casi toda la noche y se encoge levanta sus piernas duro contra su abdomen y estira las manos...

me asusta lo hace con fuerza pues lo pongo en mi barriga boca abajo y lo intenta hacer igual 
 pr fa rspnde

J
jiajia_7058270
24/4/17 a las 13:48
En respuesta a irshad_8691732

Mi nena se estira mucho
hola buen dia, quisiera poder ayudarles eh leido parte de sus respuestas y es algo que aun no puedo averiguar y la verdad si me preocupa. mi nena tiene 1 año 5 meses y como a los 7 meses empezo a estirarse , estira hasta mas no poder sus piecitos, suda mucho y se queja aveces hace sonidos raros como si algo le doliera, checamos con la pediatra y nos dijo que a lo mejor podia ser epilepsia , la llevamos con la neorologa pediatra le realizo sus estudios de su cabezita (electroencefalograma) y gracias a dios . descartamos la epilepsia , los doctores aun no nos pueden dar un diagnostico de lo que pueda ser, puede ser algo normal que al pasar el tiempo se le pase y deje de acerlo, pero mi esposo y yo, a nosotros si nos preocupa. lo hace y cuando queremos distraerla o evitar que lo haga llora, y se enoja , no se si le guste hacerlo o al hacerlo la lastime... pero fe en dios. y ojala alguien pueda proporcionarme informacion.

Hola Estef disculpa como sigue tu niña, se le quitó ???

Agradezc tu respuesta infinitamente 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest