Foro / Maternidad

Alguna ha tenido miomas durante el embarazo?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 18:15
A
an0N_542171799z
1/9/07 a las 2:21

a ver guapetonas , una duda, me salieron 2 miomas durante el embarazo y uno pensaba yo que era el culete del niño!!!!! tan gordo estaba, hasta que la matrona me dijo que de culete nad que era un pedazo de mioma. tardan mucho en quitarse? ana

Ver también

A
an0N_542171799z
1/9/07 a las 14:24

Lo subo por que lo puse tarde
a ver lo subo a ver si hoy alguien me dice algo, yo sigo con molestias

E
evora_5116129
1/9/07 a las 17:05

Yo tenía dos como pelotas de tenis...
Hola! no te preocupes, yo tenía (tengo) dos miomas que antes del embarazo medían 2 y 3 cm de diámetro cada uno, como albondiguitas pequeñas. Están en el útero pero por fuera, y me dijeron que un control periódico bastaba, si no crecían mucho no pasaba nada. En el embarazo empezaron a crecer y me dijo la ginecóloga que era normal, que no pasaba nada. Crecieron tanto que eran como naranjas grandes, como 10 cm de diámetro, y yo me lo notaba y me lo tocaba, tenía la tripa como asimétrica, pero la verdad es que no me molestaba nada. Tras el parto comenzaron a disminuir y creo que están ahora como al principio o más pequeños, y claro, ahora no los noto ni nada, se ven por ecografía. Pero creo que desaparecer no desaparecen, seguramente los tenías de antes y hasta ahora no te habías dado cuenta... Controlalos y que o te los quiten

A
an0N_542171799z
1/9/07 a las 18:15
En respuesta a evora_5116129

Yo tenía dos como pelotas de tenis...
Hola! no te preocupes, yo tenía (tengo) dos miomas que antes del embarazo medían 2 y 3 cm de diámetro cada uno, como albondiguitas pequeñas. Están en el útero pero por fuera, y me dijeron que un control periódico bastaba, si no crecían mucho no pasaba nada. En el embarazo empezaron a crecer y me dijo la ginecóloga que era normal, que no pasaba nada. Crecieron tanto que eran como naranjas grandes, como 10 cm de diámetro, y yo me lo notaba y me lo tocaba, tenía la tripa como asimétrica, pero la verdad es que no me molestaba nada. Tras el parto comenzaron a disminuir y creo que están ahora como al principio o más pequeños, y claro, ahora no los noto ni nada, se ven por ecografía. Pero creo que desaparecer no desaparecen, seguramente los tenías de antes y hasta ahora no te habías dado cuenta... Controlalos y que o te los quiten

Es lo mismito
leer tu menssaje y decir es mi historia es todo uno. lo mismito, gracias guapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook