« 

2 "remolinos" en la coronilla de la cabeza

mi hijo tiene dos remolinos juntos, uno al lado del otro en la coronilla de la cabeza, son cosas de viejas, pero... SOCORRO!!!! me han dicho q mi proximo embarazo seran gemelos!!!, habeis oido algo parecido, ya me lo han dicho varias personas.
dicen q si el NIÑO tiene un remolino centrado en su coronilla el proximo hermano q tenga sera NIÑO tb, y si el NIÑO lo tiene desplazado hacia un lado el proximo hermano sera de diferente sexo, o sea, q... vaya mal rolloooooooo
alguien q tenga mas de un hijo lo ha comprobado???

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Mi hijo tiene 2remolinos y luego solo tube uno

mi niño mayor tiene 2 remolinos me quede embarazada y solo tube uno no eso que dicen de gemelos.ami tmbien me lo dijeron eso no es verdd por lo menos en mi caso.ademas mi marido tambien los tiene y mi suegra tuvo una niña despues de el

A mi si

yo antes no lo sabia ni creia,pero cuando tienes hijos te empiezas a fijar,y de momento tanto yo,mi hermana como amigas,si el primer hijo tenia el remolino "lateral" el siguiente ha sido sexo contrario
yo tengo niño,niña y esta lo tiene centradisimo,asi que ya espero que la proxima sea niña
besos
susana

pos va a ser q no...

Mi hija mayor tiene dos remolinos, gueno y un tercero en la frente. Tambien llevabamos todas las papeletas por las dos familias a tener gemelos o mellizos... y no!!!
La siguiente fue otra nena y otros dos remolinos!!!
Asi q ya no pruebo mas vayamos a q el tercero sean 2 o mas, jejeje, no por los remolinos, sino por los antecedentes!!!

No hagas caso de las cosas q te cuenta la gente, como ya te han dicho son cuentos de viejis.

Besotessssssssssssssssssssss

Afri+Andrea(3a)+Indira(7m de pura felicidad)

Mi primer embarazo gemelas y tienen un remolino cada una en el centro

Pero es que su padre tiene el mismo remolino, jeje. ¿Ya te has fijado si alguien de tu familia (padre o abuelos) tienen esos remolinos?

Oye, no te asustes por lo de gemelos que es un embarazo normal, y que si te salen dos a la próxima lo vas a pasar en grande! Es muy estresante, pero también muy espectacular y especial, y una experiencia muy bonita de vivirla, jeje

Me he reido mucho

lo siento pero me rei mucho al leerlo, espero que no sea asi o a algunas nos luciria el pelo, no me lo creo por que mi sobrino los tiene y su hermano fue unico y niño tambien, aparte piensa, dos niños serian 5000 euros de ayuda del gobierno, no esta mal por dos remolinos, no crees?? ja ja ja besos

Pues si

por: nurieta52

la verdad es q no estaria mal si tengo en cuenta q x este no voy a cobrar ni un duro, bno ni un euro, aunq viendolo asi... pero es qtendria q cambiarme de piso y eso el gobierno seguro q no m lo concede, jejeje.
me alegro de habert hecho reir.
besos guapa

Cuentos de viejas

mis hijas, las dos, tienen 2 remolinos, cada una digo jeje, y mira no he tenido mellizos, y eso q soy "propensa" asi q no le eches mucha cuenta

Pues menos mal

por q si no... Cuantos tendrias?? jejeje, q fuerte.
yo tb tengo antecedentes de mellizos

Fuf

por: carobg

pues he tenido 4 embarazos...hecha cuentas si hubiesen salido todos bien y dobles, yo aparte d antecedentes, es q ovulo doble cada ciclo, d ahi la "facilidad" para q se fecunden dos huevitos, y mira, en el fondo me habria hecho hasta ilu

Hola nurieta

Pues mira si he entrado es porque al leer el post me acorde de que una persona que cuando mi niña nacio tambien se fijo en que tiene esos dos remolinos tal y como tu dices y si es cierto que los tiene, pero a mi lo que me dijo es que eso significaba que iba a ser una niña muy revoltosa, nerviosa, .... vamos muy revoltosa y malilla y al menos eso no es verdad, la verdad que en el momento que me lo dijo siempre crees o te hace pensarar mucho en si es verdad o no, pero vamos mi hija tiene 18 meses y es super obediente y traquila, por supuesto tiene sus tratadas, pero nada que ver con la historia que me contaron cuando nacio, je, je! Asique ahora tu post y ya tengo otro miedo encima, sera verdad? Bueno, sea lo que sea bienvenidos sean que yo ya lo estoy deseando,... Besitos para ti y tu niño.-

Gracias

perdona si ahora te he hecho pensar, a mi tb me habian comentado lo de q iba a ser mas revoltoso... y todas esas cosas pero eso es natural, hay crios mas "traviesos" q otros, xo al fin y al cabo son cosas de niños.
jejeje, ahora t dejo cn esa duda, si t salen 2 avisame eh!!!, madre mia........

Je, je

por: nahiarall

Te aseguro de corazon que el dia que me hagan la ecografia y si me ven dos, lo primero que se me vendra a la cabeza sera esta conversacion y te aseguro que entrare aqui como sea y lo contare porque no es para menos, os pondre a todas en alerta, je,je!!! Sobre todo a ti, bueno si dios quiere falta un añito para eso y tranqui por lo de hacerme pensar, al fin y al cabo seguramente todas las mujeres al enterarse de si estan embarazadas les dara por pensar el hecho de que sea mas de uno, yo al menos ya lo hice en el embarazo, asique tranquila, besos y que todo os vaya muy bien

Si si si

avisame eh!!! q guay, t imaginas??, mi sueño siempre ha sido tener tres hijos, xo claro de uno en uno.
muchos besitos guapisima
ah!! yo tb lo pensaba, x si eran mas de uno digo

Vaya

Pues estamos igual, no es por seguir con la cosa, pero en el embarazo a mi me hubiese encantado tener dos para despues ir por el tercero, tambien soy de las de tener tres hijos, tengo dos hermanos y entre los tres estamos super aliados, asique me gustaria algo igual para mis peques tambien, ojala podamos, ya te digo dentro de un año nos pondremos, uy que mal suena, ojala podamos seguir por aqui para saber el resultado...

Cuanto tiempo tiene tu hijo

el mio tiene 6 meses, nacio el 24 d Febrero y la verdad es q aun no pienso busca el siguiente, (o bno los q vengan juntos), jajaja, pero si me quedo antes q tu ya t aviso vale??
yo quizas tb empiece dentro d un añito a buscar otra vez, no quiero q se lleven demasiado tiempo, luego es peor, x el tema d celos.. etc.
yo m llevo con mi hermana apenas trece meses, mi madre se quedo embarazada d ella cdo yo tenia 3 meses!!!! q palo, pobre mujer, ella siempre ha dicho q para eso hubiese preferido tener gemelas, xo bno... las cosas son asi, ahora es mi mejor amiga

Oye nurieta

Pues vas a alucinar mi hija nacio el 25 de febrero, je, je, si de casualidades esta el mundo lleno, aunque nacio en el 2006, se me adelanto casi un mes puesto que salia de cuentas el 15 de marzo, osea que el sabado hizo 18 mesazos, asique hechando calculos intentaremos que tenga un hermanito con tres años, haber si puede ser porque ami mis hermanos me sacan 4 y 6 años y la verdad que mejor imposible, aunque no mejor que tu con tu hermana fijo que no, por eso no quiero que pase de cuatro años el segundo peque, uyyyy, de pensarlo se me ponen los pelos de punta...

Q casualidad

a mi se me adelanto solo 3 dias, nacio cn 3580g y midio 51 cm, se llama Diego, como se llama tu hija??

Mi nick

Es el nombre de mi "peque" que de peque no tiene nada ya, je. Nahiara y las dos "L" son de sus apellidos Ella peso 2,600 y midio 49cm, lo normal para lo que se adelanto, nos salvamos por 100g de la incubadora eso fue el peor miedo que tuve porque por lo demas fue un parto perfecto. Como esta ahora diego? Acabo de mirar la cartilla de salud y con 6 meses pesaba 8,870 y media 68,5... Supongo que tu te llamas nuria????

Si, nuria

pues Diego esta estupendo, el lunes fui a la revision d los 6 meses, pesa 8550 y mide 72 cm, esta muy grandote xa su edad, fijate q en la tabla de percentiles d estatura se sale del grafico, jajaja, por lo demas todo muy bien, come bien, duerme bien, es muy bueno, lo unico q ahora esta un poco mas "potrosete" por q estan a punt de romperle los dientecitos y el pobre esta fatal, xo bno, tiene q pasar x ahi como todos

Si

Mucha paciencia con ese tema, a nahiara le costo los primeros, si que estuvo rabiosilla, pero a partir del año que seguian saliendo no se la notaba nada en el caracter, ya tiene las muelas pero aun le falta algun diente, chica hay alguno que se hace derrogar, en breve tendreis que empezar a introducir alimentos, no? Aunque al paso que van en cuanto nos despistemos para hablar con ellos tendremos que mirar para arriba, sobre todo tu porque si que si va a ser bien alto como siga tan rapido, jo, da gusto.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: najess0
1
  Amordepepe..
por: azotadordemonos
8
  Silleta segunda edad para 6 meses
por: silleta2edad
5
  Toallitas y papillas
por: desylp
1

por: clinicalopezibor
0
  Que no soy canaria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: minnieyo0
5
  Cuanto pesaron vuestros bebes al nacer y con cuantas semanas de gestacion
por: ahmedylili
59
  Hola preciosas
por: las7hijasdeeva
7
  ¿qué os parece lo que ha hecho mi cuñada?
por: silvie111
4
  Todas sabemos que amordepepes es balery
por: engatuzo
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección