Foro / Maternidad

A que edad gatean?

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 12:03
Q
qiuyan_6050592
30/8/07 a las 10:57

Ruben cumple hoy 7 meses, y le tengo mucho tiempo jugando en el suelo, ahora sentadito porque ya se mantiene, pero cuando se tira a por algo se queda ahí "espanzurrado" el pobrecito mio intentando desplazarse reptando. Ayer se puso a cuatro patas pero no encontró la técnica, levanto una piernecita, luego apoyo los piececitos y levanto el culete, y al final se escurrió. ¿Cuando empezaron a gatear vuestros peques?. Tengo unas ganas de verle........
Besos.

Ver también

G
galyna_8419092
30/8/07 a las 11:08

Pues depende de cada niño.
Hay niños que empiezan antes, otros despues, otros que directamente ni gatean....

Mi hija comenzó como el tuyo y a la misma edad, más o menos. La ponía muchísimo en el suelo. Cuando tenía un juguete lejos y quería cogerlo, intentaba reptar. Se ponía a 4 patas, se hacía un lío con sus piernecitas... poco a poco fue aprendiendo y mejorando la "técnica". Con 9 meses ya gateaba bastante bien aunque había pierna que no controlaba del todo y ahora, con 11, se pega unas carreras tremendas gateando.

Besos y tu ponlo muchisimo en el suelo que el solito seguro que aprende.

C
cortes_7849419
30/8/07 a las 11:42

¡que rico!
Me lo imagino haciendo pruebas y pensando ummm ¿como será esto?.

Tu ponle mucho en el suelo, que poco a poco irá cogiendo el truco al asunto y luego no habrá quien le pare.

Besitos.

Q
qiuyan_6050592
30/8/07 a las 11:59

Que guapa
y que graciosa arrastrando el culete. El mio también tiene una predilección increible por los mandos y los telefonos, ya puede estar rodeado por un montón de jugetes, que como divise el mando o te vea con el telefono, no para de lloriquear hasta que se lo das. Ya sabemos quienes van a ser los dueños del mando, verdad?

lourdes961
lourdes961
30/8/07 a las 12:00

A lo seis
raphael gateo a los seis y medio.creo que depende del nino, no todos tienen el mismo ritmo

S
samra_8772169
30/8/07 a las 12:02

La mia con 7 meses estaba igual
asi medio reptando, ahora tiene 8 meses y todavia sigue reptando solo que mas rapido, a veces se pone en la posicion buena de gatear pero no atina, ya le saldra, mi sobrina paso directamente de reptar a andar, y tengo un sobrino que desde los 7 meses gatea que da gusto verlo, asi que no te preocupes, cada uno va a su ritmo.

A
afrika_8684739
30/8/07 a las 12:03
En respuesta a galyna_8419092

Pues depende de cada niño.
Hay niños que empiezan antes, otros despues, otros que directamente ni gatean....

Mi hija comenzó como el tuyo y a la misma edad, más o menos. La ponía muchísimo en el suelo. Cuando tenía un juguete lejos y quería cogerlo, intentaba reptar. Se ponía a 4 patas, se hacía un lío con sus piernecitas... poco a poco fue aprendiendo y mejorando la "técnica". Con 9 meses ya gateaba bastante bien aunque había pierna que no controlaba del todo y ahora, con 11, se pega unas carreras tremendas gateando.

Besos y tu ponlo muchisimo en el suelo que el solito seguro que aprende.

No todos gatean
es mas facil xa iniciarse en la marcha q los niños gateen pero debemos ser conscientes de q no todos lo hacen, yo misma no lo hice, directamente comence a andar, aunq claro, super tarde, con 16 meses!!!!, pobre mi madre.
soy educadora infantil y por la experiencia t digo eso, q no todos lo hacen, intenta estimularlo como te ha dicho la compañera pero tampoco te obsesiones si no lo consigue
suerte guapa!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir