Foro / Maternidad

Mi bebe no duerme casi

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 11:40
A
an0N_566179999z
30/8/07 a las 9:32

esta noche se ha despertado a las 3 y hasta ahora, lo fuerte es que entre el dia tampoco es que duerma demasiado, se echa una siesta de 2 o 3 horas por la tarde pero nada mas, no se que hacer

Ver también

G
galyna_8419092
30/8/07 a las 9:43

¿que tiempo tiene tu bebe?
No todos los niños duermen lo mismo, pero depende del tiempo que tenga.

Dinos cuantos meses tiene.

Besos y ánimo.

A
an0N_566179999z
30/8/07 a las 11:14
En respuesta a galyna_8419092

¿que tiempo tiene tu bebe?
No todos los niños duermen lo mismo, pero depende del tiempo que tenga.

Dinos cuantos meses tiene.

Besos y ánimo.

Mañana cumple 1 mes
entre el dia duerme algun ratillo y de noche se queda durmiendo sobre las 10, se despierta a las 12, mama, y a las 3 se vuelve a despertar y se acabo

G
galyna_8419092
30/8/07 a las 11:40

Es muy chiqutina todavía,
pero tienen que ir diferenciando el día de la noche. Te cuento lo que hacía con mi hija y me funcionó, a lo mejor ya lo haces y a ti no te funciona.

Durante el día la teniamos en el moises en el salón con nosotros. Ella dormía lo que necesitaba, pero había luz, a veces tele, nosotros hablabamos (no a gritos, claro), y tras la toma de las 9 o 10 ya la metiamos en nuestra habitación a oscuras, sin tele, sin ruido... Cuando se despertaba por la noche para comer, encendia alguna luz indirecta y no ponía la tele, ni jugaba con ella y le hablaba muy suavemente.

Poco a poco, ella empezó a distinguir el día de la noche y a día de hoy (tiene 11 meses) duerme de 9:30 a 7:30h del tiron, no se despierta nunca a mitad de la noche.

Si se despierta a las 3, cógela e intenta dormirla en tus brazos, hablale suavemente y nada de jugar con ella. No pongas la tele ni enciendas la luz.

Espero que estos consejos te sirvan.

Saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest