•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Que mal. ayer me caí con mi bebe en brazos.

 

Pues ayer por la tarde, cuando bajabamos a la piscina, me tropecé y me caí hacía delante con mi niña de 11 meses en brazos. Fue espantoso. Conseguí protegerla con mis brazos y no soltarla pero caimos hacía delante y yo caí sobre ella, aunque conseguí dejar un hueco entre el suelo y mi cuerpo con mis brazos. La pobre se puso a llorar como una loca, histeríca, no tenía consuelo. Empezaron a aparecer vecinos al oir los gritos y llanto de Julia. La verdad es que se portaron genial con nosotras. Me ayudaron y me puse de pié. Tardó 15 minutos en calmarse y ya pude comprobar que ella no tenía ningún rasguño, conseguí protegerla. Pero entonces me entró a mi el ataque de llanto. Del susto que me llevé, me puse a llorar como una loca. Rodeada de vecinos....
Cuando conseguí calmarme, subí a casa al borde del ataque de nervios. Que mal lo pasé.

No se como pude tropezarme, es que soy una patosa y un desastre. Menos mal que a mi hija no le pasó nada, otra cosa es como han quedado mis rodillas, mis brazos... pero eso es lo de menos.

Tenía que desahogarme. Gracias.

Un saludo,

Escarlata + Julia 11 meses.


Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
 

Hola escarlata

pues vaya casualidad yo también me caí ayer, iba bajando las escaleras con mi niño de 5 meses y medio y en las dos últimas resbalé y caí de culo, y por proteger al niño me hice daño en un codo, lo pasé fatal, todo el día nerviosa, menos mal que a él no le pasó nada, pero la verdad se pasa fatal, yo creí que me moría.

yo también me sentí igual que tú, porque nunca me he caído de las escaleras de casa y basta que vaya con el niño y mira.

bueno besos y espero que esteís bien.


 

Gracias chicas, sois maravillosas, de verdad.

Muchas gracias por los ánimos. Se que los accidentes pasan, se que no soy a la primera que le pasa ni seré la última, se que en lo único que pensé mientras caía fue en proteger a mi hija, pero no puedo evitar sentirme mal. No se como diablos di un traspies, no paro de darle vueltas, pero no le encuentro explicación. El suelo era llano, sin agujeros.

Sobre mis lesiones, creo que sobreviviré a esta. Lo que tengo peor es la rodilla derecha. Además del rasponazo, se me ha hinchado y me está saliendo un morado enorme. Me duele al doblarla, pero vamos, sobreviviré.

En fin, como a mi hija todavía no le ha dado por tirarse ella ni de la cama, ni del cambiador, ni del sofá, tiene que llegar su madre y tirarla al suelo para que sepa lo que es una caida...

Gracias a todas, me habeis animado mucho.


 

Vaya!!

No te preocupes que a muchas nos ha pasado...a ver..tropezarse es de humanos y los humanos somos patosos y desastres jejeje La primera yo, que me he caido como tres veces ya, una llevando la silla (no me digais cómo) y las otras dos con Pblo en brazos. Lo del susto...pues imagino que tremendo por que en esos segundos se te pasa de todo por la cabeza..a que sí?? Lo importante es que sólo hayan sido moratones y rasguños...
Recuperate del susto...y sana sana culito de rana.

Besitos


 

Guapa!

Ni patosa, ni desastre, sólo humana, éso es lo que eres.

tu instinto de madre pudo con todo lo demás y protegiste a tu hija. ella está bien, tú tmb, éso es lo que cuenta.

a todas nos pasan éstas cosas, por éso se llaman "accidentes". un besito y no seas tan dura contigo misma!.

locatiss + mellz.6a + peke22m


 

No te preocupes guapa

A todas nos a pasado algo parecido un poco mas o menos fuerte, como te dicen somos humanos y por desgracia de estos errores se aprenden, a mi por ejemplo que tambien lo conte en un post lo que me paso fue: Sali con mi hija y con mi madre una tarde, mi hija ya tendria unos 15 meses, pues nos pusimos a bajar unas escaleras largisimas, le dije a mi madre que bajase con mi hija andando y yo bajaria el carro en vez de que ella tuviese que cogerle por alante y yo por detras, pues coji el carro y fue pisar el primer escalon y el resto de las escaleras las baje rodando enganchada al carro, jamas me habia dado semejante batacazo, y que fue lo primero que me vino a la mente? Y si mi hija llega a ir dentro? No se si me heche a llorar como una loca de los dolores o de pensar eso, en realidad por las dos cosas, pero desde entonces ahora mas que nunca las escaleras procuro evitarlas todas aunque tenga que dar un rodeo monumental y si tengo que bajarlas mi niña siempre fuera del carro, bueno a fecha de hoy aun tengo una cicatriz enorme en la pierna y los dias siguientes no podia con el cuerpo, pero bueno, habra que "alegrarse" por no decirlo de otra manera, de ser nosotras quien lo sufrimos y que los peques esten perfectamente, relajate y no dejes que el mal trago te impida disfrutar de tu niña.
Besitos y que lo paseis muy bien.-


 

En primer lugar

no pieneses que eres un desastre sino todo lo contrario. En cuestion de segundos pensaste como proteger a tu hija y asi lo hiciste y no sufrio ningún daño. No pensaste en ningun momento en ti sino en no dañarla a ella. Eso es ser buena madre. Por todo ello no te culpabilices y espero que tus contusiones se te curen pronto.

Un besazo.

Azucena y Aisha (16 mesitos)


 

Hola guapa

No te preocupes que eso nos puede pasar a todas. No eres patosa ni eres un desastre, y de hecho protegiste a tu hija, podría haber sido peor, pero gracias a tu instinto no lo fue, así que de patosa nada. Me dijeron que por ahí había medio perdido un post de madres imperfectas. Yo también estoy por unirme, hace un par de semanas casi tiro a la nena del carro y al poco, la trille en la pierna con el cinto del carro, así que, ya ves, se pasa muy mal porque te das cuenta de que finalmente, somos humanos y a veces pasan estas cosas. Un beso y tranquilízate, guapa.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A que edad gatean?
por: daviruben
9
  Ayudas economicas
por: nurieta52
2
  Elis: olé!!!
por: ainhoaf
5
  Qué colchón elijo para mi niño de dos años?
por: sarafree1
2
  Fruta y estriñido...
por: nini7792
10
  Me aconsejais pediatra en sant boi?
por: ksujabrujapiruja
12
  Casi 16 mese y rabietas!!!
por: buscandoanemo
1
  Se chupa el dedo
por: nurieta52
1
  Mi bebe no duerme casi
por: belita77
3
  Tengo una duda tonta tonta (y sí, es de bebés)
por: ninuca74
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com