Foro / Maternidad

Ladrones y timadores los de orange

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 22:01
T
tasnim_9936295
30/8/07 a las :41

Ya puse un post cuando volvi de vacaciones, pero esto ha sido la gota que ha colmado el vaso...

Bueno, no se si os acordais alguna que me di de alta durante las vacaciones con la tarifa esa de Orange de internet everywhere para el portatil... que se supone que pagas 2 euros al dia cada dia que conectes y no pagaba nada hasta septiembre...

Pues me di de alta el 31 de julio y el 8 de agosto deja de funcionarme el internet... que raro!!! empiezo a llamar y a llamar y despues de 3 dias, de hablar con al menos 12 operadoras diferentes y de escuchar mas de mil horas de la musiquita esa horribe que te ponen me dicen que me han bloqueado el internet temporalmente porque hay algun error en la tarificacion y llevo gastados 400 euros EN 8 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me pille un cabreo!! y le puse a la chica de vuelta y media!! que si se pensaban que iba a pagar esa cantidad la llevaban clara!!!Primero que se supone que hasta septiembre no pago nada y segundo que aun pagando serian 2 euros al dia que por 8 dias a mi me salen 16, de toda la vida no??

Al final me dicen que si, que tengo razon pero que van a ver como lo solucionan....... desde el 11 de agosto..... hasta ayer que de repente me llega una factura de orange de 428,32 euros!!!!!!!!!!

Encima que me pase todas las vacaciones sin poder trabajar con el ordenador, que sigo sin poder trabajar porque sigo sin linea y pretenderan que les pague una factura que no me corresponde!!!!!

Estoy que trino!!! asi que estoy escaneandolo todo para mandarselo a mi tio que es abogado y a ver que hacemos porque yo por mi les meto una denuncia de pelotas y les pienso pedir daños y perjuicios por todo el trabajo que no he podido hacer estos dias por su culpa!!!

CUIDADO CON LOS TIMADORES!!!!!!!!!!!!!QUE NOS LA INTENTAN COLAR DE MALA MANERA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elena (cabreadisima)

Ver también

J
jia_9808581
30/8/07 a las 19:06

Ole
ole tus huevos niña

K
katya_8064765
30/8/07 a las 22:01

Solo para que sepas...
que no eres la unica. hice portabilidad desde vodafone de dos lineas, y en las dos me hicieron mal el contrato..con lo cual a final de mes me llego mal la tarificacion, y me cobraban todos los numeros que yo tenia "gratis"..con lo cual los queria matar..

Lo que tu dices es cierto..primero tienes que pagar la factura..ellos lo estudian y si tienes razon tu, pues te devuelven..en la prox, y si no llega ..pues en la prox y asi sucesivamente..

Creo que tu tendras credito por un largo tiempo !!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest