| « |
Hola, supongo que ya habras comprado sofa, pero por si te interesa o sabes de alguien a quien le pueda interesar, vendo un chaiselongue nuevo, sin estrenar por 800. El motivo es que me lo han hecho a medida, y nos equivocamos al tomarlas y ahora no nos cabe en el salon. Mide 2.70 x 1 x 1.80. Es gris clarito, con los brazos en polipiel en gris un poco mas oscuro, el chaiselong es canape, y el brazo se abre de arcon para meter cosas. La calidad es altisima y la tela de las mejores del mercado, con tratamiento antimanchas, y lavable con un paño humedo, de todos modos los cojines son desmontables y se pueden meter en la lavadora. Los respaldos son reclinables y los asientos deslizantes. Esta totalmente nuevo sacado de fabrica, y envio a cualquier provincia. Si estas interesada mandame un email y te mando fotos cocinaen15minutos@gmail.com
Por Dios, no aconsejo a nadie comprar sofás en OK. SOFÁS, menuda estafa para nada sirven al domicilio lo que tienen en tienda, con un trato al exponer el problema demasiado chulesco y no se hacen responsables de la birria que han servido, tirar el dinero a la calle es comprar ahí.
no se te ocurra comprarlo en Ikea, yo ya cometi el error y la verdad a demas de montarlo, el problema es que como lo uses a diario se estropea enseguida, yo te recomiendo que acudas a una tienda que te puedan a sesorar, te quieras gastar mucho o poco dinero, principalmente por las garantias y la instalacion, te despreocupas, yo me he recorrido muchas tiendas en madrid y la verdad las mejores, en trato y sentirte tranquila "la boutique del sofa" son dos tiendas en ibiza y frente a la plaza de toros y otra tienda en calle sol en arganda, se llama Alva sofas, la verdad que fenomenal, me compre un sofa de la marca Advenis pero tambien tienen de tela a un precio bueno, dentro de la calidad normal, te lo recomiendo.
sl2
Hola,
Yo lo único que puedo recomendarte es que no compres en Chateau da'x europolis. Tienen una magnifica financiación que te hace pensar, quién no tiene un sofá por menos de 100 euros al mes, pero sorpresa, se pagan los 100 eurazos y no tenemos sofa. No se si nos han estafado.
Buenas,
Ven a vernos a www.comprarsofa.es o si lo prefieres acercate a nuestra tienda en Pozuelo.
Además te podemos asesora a realizar la compra
Un saludo
Hola yo tambien soy de madrid,y la verdad esque me tuve que ir hasta Valladolid para encontrar lo que yo queria, la tienda se llama Sofactory y son fabricantes, ellos mismos te lo hacen como tu quieras, la atención es muy buena y personalizada, te dan todas las opciones posibles y tienen muchisimas telas y sino te las consiguen y el sofa le haces como tu quieres, como si fuera un coche le vas poniendo extras,a la medida, pero al centimetro, y le pones la espuma que quieras, yo estoy muy contento con mi sofa llevo ya dos añitos con el y es una gozada cada dia se esta mejor en el, si quieres mirarlo tambien tienen pagina web sofactory-somosfabricantes.com y de precio van superbien, yo con mi experiencia es lo que te puedo recomendar sin duda estoy muy contenta con mi sofa,miralo que no vas a perder nada y te va merecer la pena.Espero haberte ayudado.
Hola, yo me he comprado uno, es muy comodo, super moderno, super bonito es el sofa cama Galileo, te adjunto ja dirección
http://www.muebleslluesma.com/sofas-cama-puffs-cama-modernos-diseno/857-sofa-cama-galileo-es-interiorismo.html
Saludos
buenas , yo tambien soy de madrid pero el sofa lo compre en valladolid y es lo mejor que e echo me lo dijo un amigo que es de alli yo le decia que estaba muy lejos y todo eso pero al final fui a mirar y hice bien porque aparte de que me atendieron muy bien los chicos sabian muxisimo porque es un negocio familiar y llevan todo la vida fabricando sofas y vendiendolos por toda españa ademas te los hacen como kieras a medida,tenian todas las telas que te puds imaginar,yo me volvi loco que si antimanchas,que si rustika o visual, yo que se lo que tenian,ahi ya mi esposa entendia mas que yole puse la espuma que keria por que la tenian dura, media o blanda las patas ,osea todo lo que quise como si fuera un coche empezabas con el basico y le ibas añadiendo extras,y yo decia ya veras que nos va salir por un ojo de la cara y no al final fue superbarato y tengo un pedazo de sofa de 4 metros en mi salon que otra cosa no pero me tiro en el y estoy en la gloria,asi que este es mi consejo comprale alli que te va a merecer la penapor que un sofa es para bastante tiempo y hay que cogerle bueno,aki te dejo su pagina web para que le eches un vistazo veras comote convencexao www.sofactory-somosfabricantes.com
en Natuzzi Outet. Salé bastante más económico que en natuzzi, pero aún así carete. A mí me ha merecido la pena, es muyyyyyyy cómodo
Hola,
En esta página he visto que algunos sofás que son baratos, de buena calidad y cómodos
http://www.milideas.net/sofas-comodos-de-calidad-y-a-un-precio-excelente
Haber si te sirven
Buenas,
Vendo un sofa completamente nuevo de piel buena triplaza en color rojo inglés. Extremadamente cómodo y prácticamente sin uso por cambio de domicilio (450 ). Interesados: mrodriguez@grupoacre.com o llamad al 667766013. Mar
ikeaLo que tienes que comprar es uno bueno, ya que tienen distintas calidades. Yo tengo un sofá cama de piel chulísimo y super cómodo (como cama todavía no lo he probado) Además tuve la suerte de que en ese momento no lo tenían en stock y me lo trajeron a casa gratis
Hola me llamo manel, te aconsejo que valores adems del precio la calidad, los tejidos de ikea maximo tienen 5000 ciclos, (bonitos baratos pero a los tres años lo que compraste ya no es un sofa sino un trozo de...) compra sofas a fabricantes y que sea producto nacional, asi si tienes problemas puedes mejor reclamar, lo de 2000e de natuzzi si lo ves compralo, pues los mas baratos que he visto de esta gente son de 3000 pero me han dicho que la mayoria son sofas que vienen del estranjero, asi que nunca sabes si los fabrican realmente en itali o son estos quie vo ahora que son de diseño italiano muy bonitos, pero vienen de lña china, yo ya se como saber si es un sofa de la china o es un fabricante realmente, mira la menara es que si tienen solo 2 o tres medidas de largo y con unas telas determinadas, con la excura que son de promocion etc...no lo compres(china) debes poder probar el sofa y si quieres que sea un poco mas lto o que tenga un poco mas de fondo, te lo opuedan hacer , y al mismo precio, asi es como yo consegui mi sofa ( a medida) y sin cobrarme mas por ello,, perdona por el rollo , pero no entioendo como a veces mal gastais el dinero comprando en sitios como el ikea, esperate un poco y comprate un sofa de ... madre. gracias
mira yo soy de barcelona y he comprado dos sofas super comodos en el ikea de cuatro personas cada uno estan para estrenar. si te interesan aki te dejo mi msn . el_israel_25@hotmail.com
buenos dias, yo compre mi sofa en una fabrica que se encuentra en humanes, el sofa tiene calidad y de precio me salio bastante economico para la calidad de éste. Yo te recomendaria q te dieras una vuelta por la pagina de dicha empresa, ademas los hacen a medida y les puedes hacer cualquier pregunta porque controlan bastante del tema. Una de las causas del precio económico es que es una fabrica, por lo tanto el precio siempre es más barato que en una tienda que entre comisiones y rollos varios te suben mucho el precio. En dicha pagina podrás encontrar la direccion y como ponerte en contacto con ellos, te repito que yo quede muy conforme con ellos. Mi sofa ya tiene un año y se encuentra como el primer dia.
la pagina es www.filosfort.com.
un saludo.
yo tengo 2 casas, e Ikea podría venir a cualquiera de ellas a hacer un catálogo. Hay algunas cosas q ya se les ve la calidad in situ, pero otras muchas están muy bien. Yo tengo 3 sofás de Ikea. Uno debe tener como 15 años. Le cambié la funda el año pasado y como nuevo. Tampoco es q la anterior estuviera gastada por el uso...sino por el gato. Los otros 2 son sofás cama. No recuerdo los modelos. Uno de unos 6 años y el otro del año pasado. _Como sofás son cómodos, y todo el q ha dormido en ellos comenta por la mañana q q bien han dormido. Así q mi experiencia con ikea es más q positiva.

Que casualidad, mi cuñado vende sofas de piel por ebay, estan completamente nuevos, ya que los he comprado para su nueva casa, pero los tiene que vender por motivos personales. Te dejo el link, pasate a verlos si quieres, estan muy baratitos, y son de piel blanco.
El link: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=-290152003516&ssPageName=ADME:B:WNA:ES:12
que el es de provincia Tarragona ( Cataluña ), y hay que recojerlos en su domicilio.. Asi que te pillara un poco lejos..
Pero aparte de pillarme muy lejos, no compraría un sofá sin probarlo primero, así que no va a poder ser, espero que tenga suerte y los venda pronto.
Gracias.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 13 | |||
| 8 | |||