Foro / Maternidad

Unax ya esta aqui

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 18:44
A
aima_7173193
28/8/07 a las 12:17

Despues de 41 semanas esperando ya lo tengo conmigo.
Todo empezo el dia 20 de agosto, tenia hora para inducirme el parto ya que continuaba teniendolo alto.
Ingrese a las 8 y a las 8:30 empezamos con el trabajo de parto, me pusieron oxitocina y ala a esperar, cada hora mi comadrona, un encanto por cierto, me hacia un tacto y me conectaba las correas para ver que tal , es de agradecer que todo esto pasaba en mi habitacion, por lo que con la tele y el telefono se me hacian las horas mas cortitas y tenia a mi marido a mi lado, las horas pasaban y mi nene seguia sin querer bajar, asi que a la 1 del mediodia decidimos hacer una cesarea.
Entre en el quirofano a las 14:45, me pusieron la peridural, y empezo todo, yo no veia nada, solo al anestesista que me iba retransmitiendo la jugada, solo decia, que grande es madre mia!!
A las 15:15 sacaron a mi pequeño, me lo pasaron corriendo por delante porque llevaba vueltas de cordon, pero lo vi, dios mio, era precioso, tenia los ojos abiertos, y la ginecologa y la comadrona decian que blanquito y que guapo es.
Mi marido estaba en la sala de al lado, sabia que el ya lo estaba viendo y al cabo de los segundos lo oi llorar, dios que sensacion, era el, estaba alli llorando, con su padre, que por cierto le corto el cordon.
Me subieron a la habitacion a los 15 minutos, alli estaban ellos, mi niño y mi marido y lo pude coger por primera vez, la sensacion mas maravillosa del mundo, me puse a llorar y no podia parar , era .... no tengo palabras para expresarlo.
A los 20 minutos vino una enfermera y me lo puso a mamar, parecia mentira que ahi estuviera el, intentando alimentarse de mi, ahora ya lo hace pobre.
A pasado una semana y cada dia que pasa lo quiero mas, aunque parezca imposible, no me importa no dormir, solo quiero verlo, acariciarlo y estar con el.
Besos, ya os ire explicando cositas

Ver también

L
laura_8552452
28/8/07 a las 12:27

Muchas felicidades
ya veras es maravilloso para mi lo mejor que me ha pasado, no lo cambio por nada mi hija ya tiene un año pero parece que fue ayer mi pequeño consejo disfruta cada minuto que vuelan y ya veras cada dia que pasa es mejor yo ahora con mi hija me parto porque esrta en la etapa de descubrir y de imitar y es divertidisimo, bueno muchisismas felicidades y si necesitas algo ya sabes

K
khady_6954080
28/8/07 a las 12:27

Me has emocionado...
para mi fue el día más feliz y a partir de ahí un montón de días felices y ya tiene 18 mesesssssss

Disfruta muchísimo que aunque no te lo creas pasa volandoooooooooo
muchos besos y FELICIDADESSSS por ese baby.

A
aima_7173193
28/8/07 a las 18:44

Muchas gracias
A todas, supongo que en los meses que vienen necesitare mucho de vosotras, vuestros consejos y vuestras experiencias, a veces lo que mas tranquiliza es saber que no eres la unica a la que le pasa
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir