Foro / Maternidad

Acabo de venir del pediatra

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 8:46
I
imara_8627265
27/8/07 a las 22:01

y me ha dado leche hidrolizada,x si tiene alergia a las proteinas de vaca(nutragem o algo asi..)y q se la espse con 3 cazitos de cereales para lo del reflujo.q siga dandole motiliuym.le he comentado lo de la ratidina y me ha dicho q no.q es de uso ospitalario y solo si tuviera ulceras,ya q esta asociada a la muerte subita.no se si se ha tirado un farol o q xq veo q muchas mamis del foro se la dais y vuestros bebes han mejorado.no se espero notar mejoria con la leche xq estoy desesperada.x supuesto hare caso al medico,pero q creeis

Ver también

I
imara_8627265
28/8/07 a las 6:13

Mi hija rechaza los biberones,y solo come dormida...
ademas hace poco comenzo a vomitar algunos bibes enteros y otros poco a poco pero muchas veces entre toma y toma,parece q con la leche ar mejoro el tema de las rejurgitaciones,pero ayer el medico nos dio la hidrolizada x probar x si tiene intolerancia...(ni una prueva)y el sabor es tan malo q le meto el bibe en la boca y se despierta x tanto no traga,estoy desesperada lleva 10h sin comer...no se toda la noche en vela y no puedo dejar de llorar...

A
annie_9685115
28/8/07 a las 8:46

Hola!
te cuento mi caso, mi nena con mes y medio no habia cogido nada de peso, regurgitaba un montón, me dieron leche ar, seguía sin hacer peso y al ir aumentando la cantidad empezó con diarreas, tiraba un montón (tanto por arriba como por abajo) una tarde de viernes la llevamos al hospital, nosotros llevabamos por escrito todas y cada una de las leches que había tomado y la reacción con cada una de ellas, bueno pues sin hacerle prueba alguna se quedó en observación, y estuvieron 2 dias dándole leche normal, no mejoraba, pasaron a la ar y empeoró, perdio en una noche 200 gr, y pasaron a la hidrolizada, le ponian sacarina al `principio, luego ya no hizo falta, se la tomaba bien, se acabó la diarrea, pero seguía regurgitando, así que empezaron a espesarla con 3 cacitos de cereales, y esa fue la solución, a todo esto estuvo una semana ingresada y ni una prueba, nos dijeron que la intolerancia no sale en las pruebas, solo se ve probando leches, tuvimos broncas con el hospital (incluidas hojas de reclamaciones) y al final conseguimos que le hicieran un misero cultivo y analisis de sangre, para detectar alergia, gracias a Dios salió negativo, pero es que no fueron capaces ni de ponerle suero. Imaginate, un bebe con un mes y medio. Bueno, pues el dia del alta, va y nos dice el pediatra que volvieramos a la leche normal, y claro, en casa empeoró, ya no fuimos al hospital, fuimos directamente al pediatra, y nos recetó de nuevo la hidrolizada (nutramigen 1) espesada con cereales, y la esta tomando aun ahora tiene 7 meses, y desde los 4 o así que ya no se la espesamos, y ya no regurgita nada, con el tiempo van mejorando, y sobre todo cuando ya se introducen los solidos. A mi me dolía en el alma cada biberon que le daba por el mal sabor de la leche, pero con los cereales mejora bastante, y con la sacarina también.

Un beso guapa y espero que tu peque mejore.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir