•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Desarrollo precoz de los senos (niña 17 meses)

Tengo a la enana constipada y la he llevado al medico porque tenia muchos moquitos y para ver si me mandaba algo para la congestión, la medica a estado oscultandola, mirandole la garganta, vamos... lo normal, y cuando ha terminado de oscultarla, me dice..... ¿desde cuando tiene estos pechos la niña?, es cierto que yo ya me habia fijado en que la niña tenia una tetillas grandes, pero no le habia dado mayor importancia, total que la medica me a asustado de verdad, me ha mandado un analisis de orina y una radiografía de los huesos de la muñeca de la mano de la niña, dice que tiene que comprovar que la edad de los huesos de mi hija se correspondan con la edad qu tiene (17 meses) para descartar o confirmar un desarrollo hormonal prematuro.

Me ha esplicado que lo mas seguro es que en el embarazo yo le haya pasado demasiadas hormonas femeninas y por eso tenga esos pechos desarrollados y que no tenga mayor importancia, pero lo de desarrollo hormonal prematuro me ha sonado muy mal, he leido que incluso pueden llegar a tener deformidades.

¿alguien con este problema?

Besines
Sonia

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Sobre la enfermedad

me gustaría saber como sigue su hija y q medico especial se puede tratar

hola sonia
mira yo estoy pasando lo mismo que tu quisiera saber como esta tu hija que tratamiento le dieron

Quiero saber sobre el desarrollo mamario en nenas de 2 años

hola me llamo giselle tengo 29 años y soy mama de nayla q tiene 2 años y desde bebe tiene los pechos desarrollados yo no le tome importancia xq para mi no era algo grave......la pediatra me mando una ecografia en unos dias tengo la eco pero estoy muy preocupada estube leyendo lo q escribieron yla verdad estoy bastante mal...

por: maurana1978

hola mi llamo alejandra tengo una bebe de 21 meses hace 3 mese tiene su pecho formadito estoy super mal ya q no se que va pasar mas adelante. giselle tu tienes ese problema aconsejame que a pasado con tu hija

Desarrollo precoz

hola que tal yo tambien tengo una niña de 2 años y medio, y como al año ya tenia los senos bastantes grandes. luego de varios estudios como ser de sangre, ecografias ginecologicas la placa de la mano la cual dio una edad osea de 6 años y medio, por fin al realizarle una resonancia magnetica salio que tenia un hamartoma del tuber cinereum. es un tumor benigno sobre la hipofisis que hace que se desarrolle antes. el tratamiento es una inyeccion mensual de acetato de leuprolide. la niña esta lo mas bien, sin ninguna malformación, lo unico es que la primera inyeccion le acelera todo y ya tuvo su primera menstruacion. lo ha tomado normalmente. esto despues de la segunda o tercera inyeccion no pasa mas hasta que se suspenda el tratamiento, el cual va a ser hasta los 9 años.
atte. Elvira
Uruguay

Yo tengo una nina de 2anitos y desde que nacio

yo tengo una nina de 2 anos y desde que nacio yo le note raro sus senitos los pediatras la vieron y yo les dije pero me dijeron no te preocupes pasaron como 8 meses le dio un rash por fiebre y cuando el ped la vio se sorprendio ahi comenzo mi desesperacion y llame como 30 endocrinologos y solo atienden adultos mi endocrinologa no me dice que tiene mi hija explica los estudios salieron bien las radiografias de los huesos tambien yo pago estas visitas por que no tengo plan los estudios etc todo sale bien pero por que le crecen si hasta las comidas le vigilo

Ufff tranquila

de momento no puedes hacer nada mas que esperar el diagnostico de un buen endocrino que supongo que le mandara tratamiento hormonal...
A mi sobrina de 5 años se le empezaron a desarrollar las mamas y nos asustamos muchisimo! Despues de que le hicieran radiografias y analiticas descartaron que hubiese ningun problema y a la niña se le desinflamaron solas... Pero el susto lo llevamos!
un buen medico que se tome el caso en serio es l oqeu necesitas y eso ya lo tienes, estas en buen camino: cierra tu vista a internet que lo unico que hace es crear panico!

Up up!

lo subo a ver si alguien sabe algo, en los papeles pone: "Telarquia precoz"

Besos
Sonia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nueva en esto jaja
por: albytapardo
15
  Prueba de alergia a la amoxicilina
por: 1970fatima
8
  Como poneis a dormir a vuestros bebes?
por: eta711
9
  Alguna mamá supernumeraria?
por: estitxu4
13
  Agencias bebes modelo
por: laurabarrymore
12
  ideas para cena de amigos urgente
por: peroquemecuentas
22
  Mancha blanca en el diente
por: huchele
2
  Evian porfiii o alguien q viva en londres!!!
por: petitalbert
2
  Quedará muy mal un edredon de 150x200 en una funda de 140x200???
por: 00mx00
9
  Posibilidad de ir a un colegio caro, interesa?
por: chispiluna
61
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com