Foro / Maternidad

Estoy con descomposición, ¿le sigo dando pecho?

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 17:31
F
fatoum_8580165
27/8/07 a las 1:38

Hola:
Tengo un bebe de 4 meses y quería haceros una consulta.
Estoy con el estómago mal desde hace un par de días y además, me ha bajado la cantidad de leche y le estoy ayudando con biberon.
Hoy me he levantado con retorcijones de tripa y descomposición. ¿le doy todo biberón o le doy la poca leche que tengo?
¿esta relacionada está disminución de la leche con lo que me pasa? ¿vuelve la leche materna cuando se me pase a la normalidad?

Muchas gracias

Ver también

F
fayna_9610630
27/8/07 a las 11:21

Hola
la disminución de la leche no es por estar pachucha, como te dicen, a los tres meses se notan los pechos mas desinchados y ademas al darle bibe el peque no mama en esa toma y no produces, yo le quitaría los bibes, estará dos dias o tres permanentemente en la teta hasta que se regule la produccion y listo

S
sophie_8721077
27/8/07 a las 12:40

Más pecho
Si quieres seguir con la LM, no te apoyes en los bibes, pq leche q se toma del bibe, leche q tú dejas de producir. Es decir, tú tienes leche en la medida en q el niño mame, y si no mama, no hay leche.

F
fatoum_8580165
28/8/07 a las 17:31

He hablado con el pediatra
Me han dicho que aunque esté con descomposición, siga con la LM, aunque le duela a ella también la tripa.
El que tenga menos leche no tiene nada que ver con mi enfermedad pero que seguramente se me está retirando, me ha dicho que le ofrezca biberón en todas las tomas.
Lo he comprobado, tengo leche solo en las dos primeras tomas, y luego llora desesperada porque no hay leche, así que no me queda otro remedio que darle biberon.
Ya os contaré si se me retira del todo, o que pasa cuando se me pase.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram