Foro / Maternidad

Meditaciones...

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 8:51
I
iffat_7096316
23/8/07 a las 15:10

Hola a todas
hace tiempo que no entro, casi 2 meses, pero seguía leyendo. POrque no entré, pues por disguto o despecho no sé muy bien. El caso es que tantas broncas, tantas faltas de respeto, desprecio, intolerancia pues pueden conmigo, sigo entrando para leer porque hay gente aqui q me cae muy bien y me gusta leerla. El hecho es que desafortunamente las cosas no cambian, siempre lo mismo, claro me podéis decir si no estas contenta vete, pero aprovechando que eso es un foro de LIBRE OPINION ( se supone...), pues me decido a escribir para desahogarme. El foro es el buen reflejo de nuestra sociedad y realidad, me explico: hoy en el parque con mi nena ( 2 años) nos paso algo que duele bastante, ella se cayo del tobogan hacía atras (lado escalera) y yo intenté atraparla pero con su peso hacía tras me he caido con ella. Pues las dos en el suelo, trepo hasta mi hija q estaba llorando a ver si no se había hecho nada malo, y la abrazó no tenía nada menos mal, me miró y yo tenía un codo pelado o quemado, y sangre por la mano, pues por resumir un poco, nadie digo bien nadie nos ayudo. Como lo cuento, había padres y madres con sus hijos, nos miraban hasta una se reia la muy cabr.na, pero eso si nadir me pregunto que tal o si nos habíamos hecho daño, ni ayudarme a levantar, nadaaaaaaaaa. ME sentí fatal, cada día la gente me disgusta mas y me duele, porque sera que yo vivré en un mundo de teletubies en mi cabeza... . Estoy indignada, y la verdad que esas experiencia hizó que me dió otra vez ganas de escribir aqui, no trata de bebes es verdad, pero de una madre dolida por la sociedad: que facil es mirar por otro lado, que egoismo padece la gente, indiferencia, intolerancia, volvemos a lo mismo. Vengo a casa abro el foro y lo mismo, que pena me da, ya sé seré una ilusa, o inocente, lo llamaréis como os da la gana, que duro es inculcar valores a sus hijos viendo como está todo. Igual tengo que dejarla pegar, empujar, coger lo que no es suyo sin pedir, igual la estoy volviendo demasiado blanda o buena. Me cuesta hacerlo de otra manera porque yo no soy así, pero me estaré equivocando no dejar q se endurezca porque la vida es muy perra.
Un beso a todas y a vuestros peques

Ver también

I
iffat_7096316
23/8/07 a las 15:17

Vane cielo
tu siempre tan buena conmigo, jaja. Pues es que mi messenger esta loquito ( virus) tengo q instalarme otro, y con el mayor placer charlaré contigo.
besos enormes para ti Alia y tu costi.

I
iffat_7096316
23/8/07 a las 16:16

Hola guapa
es una verguenza, joer ! menos mal que nos os pasaste nada al bebe y a tí, yo me habría parrado sin dudar claro. Otra anecdota , durante mis vacaciones en Lisboa ( a petar de turistas), en una plaza había un tío ( un sin techo imagino) tendido en el suelo con postura muy rara, la verdad es q no sabías si estaba muerto o dormido pues la gente pasaba a lado , hasta encima de el y nadie lo miro ni le pregunto q tal estaba , yo no pudé porq estab en un autobus en marcha. Me recuerdo una peli futurista que la gente se morría pr la calle y los demas pasaban como si de nada.

S
sopiko_9062930
23/8/07 a las 16:17

La vida cada vez peor
Cuando eramos pequeñas, saliamos a la calle solas, las puertas de mis vecinas siempre estaban abiertas, nos sentabamos al fresco en el veranito.............y ahora cada dia esta la cosa peor, que de hipocresia y sobre todo que falta de humanidad, lamento lo que te ha pasado, que pena en lo que nos estamos convirtiendo (nos meteremos todos en el saco y salvese el que pueda).
Besitos

I
iffat_7096316
23/8/07 a las 22:12

Precisión
he dicho anteriormente que Lea no tenía nada despues de semejante caída, pues cuando la bañé vi que tenía un morraton enorme en la espalada a lo largo de la columna y raspado, me dio una mucha pena , no me di cuenta antes, la pobre. Bueno es verdad que habría podido ser mucho peor.
besos

S
shufen_6460828
15/6/12 a las 22:47

Meditaciones...
Si hay una pagina que tiene meditaciones en audio muy buenas

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/15020394/Meditaciones-para-cada-Chakra.html

A
ai_9486384
16/6/12 a las :10

Mis meditaciones........
ten por seguro que si en ese momento estoy yo en el parque te ayudo a levantarte, te pregunto como estas y te llamo una ambulancia si hace falta, ( bueno si llevara el movil que siempre se me olvida llevarmelo jejje)

hace unas 2 semanas a un niño de unos 9 años se le cayo toooodo lo de la mochila y mientras sus "amigos" se partian de el yo le dije a mi hija, ven Irene vamos a ayudar al niño, que se le han caido las cosas.......fuimos y entre todos recogimos sus libros y apuntes, encima se le volaban los folios ( no veas que espectaculo) ,el niño fue el niño mas agradecido del mundo y encima era super simpatico! me dio las gracias y le dije que de nada, que a mi de pequeña tb me habia pasado eso.....

alguna vez he ayudado a viejetes a cruzar la calle, de estos que van con el andador y parece que las piernas se les vayan a quebrar.

y hace cosa de 2 meses le di a un hombre 5 euros, porque me conto que habia perdido la cartera ( iba en bici) y que habia dado vueltas y no la encontraba y no se que no se cuantos........

si fue verdad pues gracias a mi el hombre pudo volver en autobus a su casa ( que para eso queria el dinero) y si fue mentira, pues el sabra, pero como dice una vecina mia, ya hice mi acto bueno del dia jejejej

no todas las personas son malas, es que ultimamente lo oigo mucho y no deja de sorprenderme

simplemente te habras topado con gente maleducada.........

yo soy muy buena , y se me llena la boca diciendolo

A
ai_9486384
16/6/12 a las :11

Y yo que me doy cuenta ahora........

H
huixin_7052769
17/6/12 a las 8:51

Yo, modestia a parte
me considero "buena persona" y cada día intento serlo más, aún viendo estas cosas que demuestran la mier*** de personas que podemos llegar a ser. Mi madre siempre me lo decía que la gente es muyyy mala y qué razón tiene!! porque que te pase eso y nadie te ayude qué verguenza de verdad!!! si yo hubiera estado ahí...
POST ANTIGUUUOOOOO !!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir