Foro / Maternidad

¿dónde viajaríais con un bebé de 5 meses?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las :11
K
kazuko_8582614
20/8/07 a las 21:14

Hola a todas!!
A ver si entre todas me hecháis un cable. Os explico: Martí nació el 2 de agosto, o sea que tiene 18 días. El embarazo ha sido muy bueno, pero los últimos dos meses se me hicieron muy pesados. Mi marido y yo hemos decidido hacer un viaje en navidades, que para entonces tendrá cinco meses. Bueno, quien dice en diciembre, dice en enero.
El problema es que no decidimos el destino. Queremos que haga muy buen tiempo, es decir que sea verano allí, aunque no sofocante, pero sí para podernos bañar, ir en manga corta, etc y también que sea seguro para el turismo, que no sea necesario vacunarse.
Estamos barajando Uruguay, Cuba, Cancún (cuando queremnos ir no hay huracanes) pero no nos decidimos, porque mi marido quiere relax total (importante porque vamos con un bebé) pero a mi me gustaría hacer algo de turismo, pero un poco porque tampoco es plan de ir con el bebé arriba y abajo, por eso lo de relax total, en plan piscina, playa y hotel.
¿Qué me aconsejáis?

Ver también

S
sibila_8632224
20/8/07 a las 21:29

Hola guapa!
Felicidades, te cuento un poco a ver si te ayudo, esos destinos están bien, pero hay el inconveniente del avión son muchas horas y del clima excesiva humedad (al menos en mexico), yo personalmente te recomiendo un destino más cercano con un clima perfecto (eterna primavera) 25-26 grados más o menos Madeira hay unos hoteles espectaculares y estarás muy bien. Un besote. Ah además es una isla con paisaje pirenaico es preciosa

S
suyay_8445403
20/8/07 a las 22:03

Mmmmm...
Yo tampoco me iría tan lejos... A nosotros nos encanta viajar por estos sitios, pero este verano con el peque, (que en julio tenia 6 meses y poco) decidimos no irnos tan lejos, así que optamos por Menorca.
Ahora bien, si viajas en diciembre o en enero, yo barajaría la posibilidad de las Islas Canarias entre tus destinaciones y las que te puedan dar en el foro...

Un besito y disfruta de tu bebito!!!

Meri

K
kazuko_8582614
20/8/07 a las 22:34

Canarias sería repetir
El problema es que en Canarias ya hemos estado (En Fuerteventura y Tenerife)y tampoco hace la temperatura que estamos buscando...y nos gustaría estar en un destino nuevo. Madeira no lo habíamos contemplado, mmmmmm....

A
arzu_5383762
4/9/07 a las 22:23
En respuesta a suyay_8445403

Mmmmm...
Yo tampoco me iría tan lejos... A nosotros nos encanta viajar por estos sitios, pero este verano con el peque, (que en julio tenia 6 meses y poco) decidimos no irnos tan lejos, así que optamos por Menorca.
Ahora bien, si viajas en diciembre o en enero, yo barajaría la posibilidad de las Islas Canarias entre tus destinaciones y las que te puedan dar en el foro...

Un besito y disfruta de tu bebito!!!

Meri

Mi opinion
hola yo tengo un bebe de cinco meses y en octubre volvere a viajar yo me fui en junio a la playa 15 dias para a españa px tengo casa poca playa muchos paseos y dormir a partir de los dos meses y medio fue llegar y dormir toda la noche bien,,,,yo no me iria tan lejos es muy bebe y paliza para el bebe y para vosoros madeira no esta mal y si quereis playa repetir las islas y el año q viene ya sera otra cosa suerte y buen viaje

K
kazuko_8582614
5/9/07 a las :10

Muy interesante!!!
Sud africa tb lo habiamos pensado, pero no sabemos como está el tema vacunas, ya que si son necesarias para ir no iremos, por Martí, creemos que es muy peque para vacunarlo. Y las Maldivas, pues tb puede estar bien, sabes si en diciembre-enero hace CALOR allí?

K
kazuko_8582614
5/9/07 a las :11

Pues todavía no te digo que no!!!
Ja, ja, ja,ja guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir