Foro / Maternidad

?como sobrevivir a la crisis de los 3 meses?

A
an0N_851638299z
20/8/07 a las 16:01

Nada mamis, que creo que mi bebe entro en esta dura etapa. Ahora tiene 3 meses y medio.

Tengo mucho miedo a cargarme la lactancia y de verdad me temo que esta llegando a su fin, aunque me hacia mucha ilu continuarla hasta el año.

Lo que ocurre es que hasta hace poco mas de una semana yo tenia leche para botar y regalar y andaba quejandome por lo foros de que mi bebe tan solo mamaba 5 minutos y rompia a llorar, y que los pechos se me inchaban y se botaban porque el no queria la leche.

Ahora es todo lo contrario, el solo quiere comer. Si le doy bibi de mi leche se mete 210ml, cuando antes habia que insistir para que pasara los 50. Mis pechos estan casi vacios. Eso si mi niño es buenisimo, no llora en la teta cuando ve que no sale como la mayoria. Simplemente me hace tomas mas largas( de mas de una hora y hasta dos horas) y me pide muy a menudo. Cuando el no esta chupando yo agarro el sacaleches para seguir estimulando, pero a penas consigo sacarme 150 ml en todo el dia, cuando antes me sacaba eso en 15 minutos.

Asi estamos hace ya una semana, yo de darle ayuditas nada de nada, hasta se me a empezado a despertar de noche para pedirme comer, que ya hace mucho que no lo hacia. Estoy esperando a ver si la produccion de leche reacciona con la creciente demanda, pero me parece que vamos para peor, esto tristemente se acaba :+<. Estare a tiempo todavia?

Algun consejito? Creen que debo introducirle un poco de cereales en la leche que me saco con el saca leche para que quede mas llenito? Le doy alguna toma de formula? Tiren algo para aca, que estoy dispuesta a probar de todo a ver si salvo la lactancia.

Gracias de ante mano. Majela.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir