Foro / Maternidad

Me siento la peor madre del mundo!!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 6:24
A
an0N_699118999z
20/8/07 a las 5:57

sé que cuando lean esto empezarán a critircarme a mil por hora y sé que tienen razón al acerlo...
el sábado pasado con mi esposo ibamos al cumpleaños de un amigo y cometi el peor error de mi vida... habiamos quedado que hiriamos temprano al cumple, por nuestra bebita (tiene casi dos meses) para que no se resfriara ni nada, pero estube "toda" la tarde esperandolo, me bañé (rapidísimo), ordené un poco la casa y aregle a mi hija mayor, pero él no llegaba, al final llegó a las 19:45 y yo ya estaba que reventaba de rabia y la nena comenzó con hambre... volvió a salir, según él volvia en seguida, se demoró casi 30 minutos y la niña llora que te llora, al final me aburrí y le puse el pecho... no pasaron ni 2 minutos llegó y se enojó por que estaba la niña pegada al pecho, dijo que ya estabamos atrasados y nos estabamos atrasando mucho más, ¡¡que rabia!!... en ese momento comenzé a rebentar... nos subimos al auto y comenzamos a discutir todo el camino (menos de 5 minutos) al final de tanta rabia que tenía me quise bajar del auto, llegamos a la casa de nuestro amigo, me bajé y me devolví a la casa "sola" con la nena, no tome taxi ni nada, solo me bajé y me fuí caminado, me demoré como 10 minutos, hacia frío lo reconosco, tenía a la beba bien tapada, pero sé que eso no es suficiente...

LO SEEE!!! soy una irresponsable!!!, no debí hacerlo, si la beba se me enferma me muero de la verguenza... soy una tonta, estoy tan arrepentida de haberlo hecho...

Mi esposo estubo todo el día enfadado conmigo (con mucha razón), no debí dejarme llebar por mi tonto orgullo y por una tonta pataleta... le pedí disculpas muchas veces, él me entendió y me disculpo, pero no lo puedo olvidar... nunca pensé que sería tan tonta e irresponsable...

me siento tan mal...

bueno no las aburro más, gracias por leer mi mensaje, sólo queria desahogarme...

besos

jany

Ver también

A
an0N_699118999z
20/8/07 a las 6:24

Tienes razón...
de todas maneras ya hablamos con ella y le pedimos disculpas. gracias y besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir