Foro / Maternidad

Cuerpo despues del embarazo?

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 23:58
M
marija_6044181
19/8/07 a las 23:49

Ola. A las mamis de este foro keria consultaros algo. He sido mama hace 18 dias y tengo la depre post parto, pues a eso ai q sumarle q me siento incomoda con mi cuerpo: la barriga se me ha quedao mu "fofa" y tengo algunas estrias en los muslos y en los pechos, lo que mas me obsesiona es la barriga que siempre he tenido un tipazo y ahora me veo super fea, gorda y toda asquerosa con tanta estria. A vosotras se os quedo el cuerpo despues del parto como antes del embarazo? voi a recuperaar otra vez mi figura? decidme algo al menos pa darme animos q esto era lo q me faltaba contadme vuestra experiencia porfa. besitos

Ver también

M
mimi_9347957
19/8/07 a las 23:54

No te desanimes...
Poco a poco todo vuelve más o menos a su sitio... yo siempre he sido delgada y así sigo 16 meses después del parto, lo único que no es igual, por lo menos en mi es la barriga... no está igual que antes del embarazo, pero es que tampoco he hecho nada de ejercicio, a ver si en septiembre que el niño empieza en la guarde, tengo más tiempo....

Bueno y las lolas, que se me han quedado un poco más pequeñas caidas y blandas jajaja... vaya ánimos que te estoy dando, pero es la verdad... tb es que estuve 9 meses con el pecho...

Lo dicho, estoy segura de que en poco tiempo recuperarás tú tipazo

A
an0N_941336299z
19/8/07 a las 23:58

Mujer....
No querrás quedarte como antes del embarazo justo después de parir.....Se tarda un tiempo en que el cuerpo se recupere y vuelva a lo suyo...

En mi caso particular, yo me quedé con 10 kg de más y con muuchhaaa barriga...Fuí perdiendo el peso muuyyy poco a poco porque le daba pecho y tenía mucha hambre siempre y tampoco me puse a régimen (lógicamente). Cuando dejé de darle el pecho (7 meses) ya perdía peso más rapidamente. Y hoy en día ya peso, desde hace meses, lo que pesaba antes del embarazo....Y no tengo nada de barriga...

Date un tiempo

Gema y Gabriel (14 meses y 9 días)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir