Foro / Maternidad

Lactancia en la cama y cura cordón umbilical

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 22:43
K
kazuko_8582614
19/8/07 a las 22:32

Alguien que le dé el pecho a su bebé, ¿me puede explicar cómo dar el pecho tumbada en la cama? Me gustaría hacerlo así por la noche con Martí (19 días) pero parece que está muy incómodo y llora tanto que tengo que sentarme en la cama...

Y otra pregunta: es normal que cuando le cae el cordón, le salga como sangre seca del ombligo, mientras le va curando?
Gracias por adelantado
Sakura

Ver también

J
johana_8484308
19/8/07 a las 22:38

De la toma
no te puedo ayudar por q le he dado bibi , pero lo del cordon si que le salia a xavi tamb lo lleve al pedi y me dijo que en unos dias se le iria tu sigue curandoselo igualmente...
besos
xavi 4m y 19d

X
xiulan_9951258
19/8/07 a las 22:39

Hola!
Respecto a lo de dar el pecho tumbada no puedo ayudarte porque yo no lo hago.He visto hacerlo tumbándose de medio lado con el bebé tumbadito en la cama, pero yo me siento con un par de almohadas en la espalda y las piernas cruzadas y para mí es bastante cómodo.
Y lo de la sangre sí que es normal. Yo también me asusté pero es lo normal, así que no te preocupaes.
Ah! y enhorabuena

K
kazuko_8582614
19/8/07 a las 22:43
En respuesta a johana_8484308

De la toma
no te puedo ayudar por q le he dado bibi , pero lo del cordon si que le salia a xavi tamb lo lleve al pedi y me dijo que en unos dias se le iria tu sigue curandoselo igualmente...
besos
xavi 4m y 19d

Ah sí?
Tengo que seguir curándoselo igualmente? Nos dijo la matrona que cuando se le cayera, le pusiésemos un poco de alcohol de 70 dos días más, y al segundo día despues de caérsele le podíamos bañnar. Hoy ha sido el día del baño, y le ha quedado muy limpito el ombligo la verdad.
Gracias por responder minina ;
Qué tal Xavi? Por cierto, cuando aguantan la cabecita?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir