Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El mejor chupete

tengo un hijo de casi 3 meses q ya se acostumbro al chupete
quisiera saber cuales a opinion de ustedes el mejor para q almenos siva a chupar chupte no tenga riesgos de dañar sus encias o cosas asi
saludos

Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

• ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Avent y nuk

Mi niña tiene 18 dias y ya esta enganchada al chupete aunque por ahora solo por las noches. Tenemos de la marca Avent (los ventilados) que es el primero que le pusimos en el hospi, luego tambien alguna que otra vez le he puesto de nuk que dicen que es el que no deforma el paladar o algo asi pero por ahora no lo quiere... aver si mas adelante.

Suavinex

es el que que mas le gusta, bueno el unico, donde vivo en las farmacias de por aqui no encontraba ninguno igual y el chupe daba ya asco, tuve q mover cielo y tierra hasta que encontre uno igual, si puedes y estas a tiempo dale que pruebe y tenga varios chupes que no se acostumbre al mismo que si no es una lata.

Hero y chicco

por: sania2305

y tenemos de todos las formas.pero solo los kiere de cereza...los de hero me gustan mas pork viene con su capuchon individual pa guardarlos y los colores son muy chulos.ademas el borde es balndito y no le deja señal.los de chico le gustan a el...
los de hero yo los compro en el supercor y en el hipercor.besitos

Hero baby en farmacias

por: mibebeyo

en la farmacia los puedes encontrar que yo los e visto los de hero baby. suerte

Al mio

Le encanta el de Avent, lo digo porque los de latex los escupe con cara de asco, y cuando le pongo éste, que es de silicona, parece una locomotora.
Supongo que va por gustos ^_^

Al mio igual

por: rinhoa

Le encanta el de Avent, le he comprado otros para que no se acostumbre siempre al mismo pero no los quiere. prefiere los de silicona.

Jan (faltan 3 dias para los 2 meses)

Hola

A MI HIJA CASI DE 2 MESES EL QUE MAS LE GUSTA ES EL DE GOTA DE SUAVINEX.

Hola

el mio tiene 16 meses y está bastante enganchado al chupe....vamso a ver cuando se lo quite...A mi los que mejor m evan son suavinex y los de chicco,,,,

Depende del bebe al 100%

por: nubeh

mi nena tiene 2 meses y medio y se ha pasado casi dos meses que el unico chupete que aceptaba era el del hospital y eso que le compre de todos los tipos y formas, asi que tuve que mover cielo y tierra para que me consiguieran los del hospital, ahora ya va aceptando otros y me gustan como a muchas los de suavinex, aunque aun tengo tambien unos cuantos de los de hospital.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Leche de continuación 3
por: mamafeliz00
3
  Solo quiere pures y tiene dos años
por: supermun
2
  Cuerpo despues del embarazo?
por: mibebeyo