« 

Marcas buenas de zapatos para andar

POS ESO, QUE MARCAS COMPRAIS? ESTAIS CONTENTAS CON ELLAS? EN QUE OS BASAIS PARA ESCOJER EL CALZADO? COMO SE LLAMAN ESAS ZAPATERIAS QUE TIENEN UN MEDIDOR PARA EL PIE PARA DARLES EL NUMERO EXACTO?

PABLOSKY, QUE TAL ES? Y LOS ZAPATOS DE KIDDYS CLASS, SON BUENOS?

GRACIAS

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Zapatos

JAN TIENE PABLOSKI, GEOX Y CHICCO.
LOS PABLOSKY TODAVIA NO LOS HA USADO, SE LOS HAN REGALADO HOY POR SU CUMPLEAÑOS, Y LOS RESERVO UN POCO PARA JUNIO QUE TIENEMOS UNA COMUNION Y EN AGOSTO UNA BODA.
AHORA LLEVA UNOS CHICCO Y ME GUSTAN MUCHO, LE QUEDA EL PIE MUY SUJETO AL TOBILLO Y SON MUY FLEXIBLES. Y LOS GEOX SON UNAS BOTITAS QUE LE COMPRE PARA EL INVIERNO PASADO, ME HAN IDO MUY BIEN Y TAMBIEN ERAN MUY FLEXIBLES.

Los mejores zapatos para andar, atf

Hola, yo os recomiendo unos zapatos que a mi me han ido muy bien, yo trabajo de pie todo el dia y terminaba con los pies destrozados.

Me hablaron de estos y los he probado, ahora casi ni me acuerdo que estoy de pie!! hay varios modelos y se adaptan perfectamente al pie. El web es www.atfantifatiga.com

Lo mejor que tienen es que es un calzado especialmente pensado para andar o estar mucho de pie, son supercómodos y funcionan muy bien para descansar la fatiga delos pies.

Si los probais decidme que os parece, un saludo!!

Pablosky....

Sin lugar a dudas es la marca que más me gusta porque he comprobado que mi hijo anda mucho mejor.

Besos

Gema y Gabriel (14 meses y 9 días)

Lo de los vicios

bueno en la ultima charla decia la podologa que JAMMASSSS" devemos pasar zapatitos de un hermano a otro ( hablo de cuando andas ) por q cada uno tenemos una horma en el pie y es muy malo ( esq es lo tipico toma mi hijo no las ha gastado mas que un par de veces y estan nuevas , que las gaste el tuyo NO " bien pues si estan nuevas mejor .. otra cosa poner deportivas a los nenes siempre ... mal... eso dijo tambien dijo que la deportiva era para el deporte ya que no tiene una horma de zapato para que la lleven todos los dias , esta claro que decian las mamas q cuando hay gimnasia pues hay que ponerselas desde por la mañana todo el dia , no pasa nada pero no como vicio de todos los dias ( sobre todo las que tenemos niño) ya que ellos se pasan el dia con el balon,,y no quieren otra cosa ,, bueno y a ver si se me ocurren mas cosas que dijo y las pongo... a muy fuerte esto es real que le paso a mi hermana en la zapateria ( fue una mama con su nena q ya andaba y le dijo mira , es q la cae mucho y ademas mira como tiene las uñitas( rotas) y q era ??? que la mama no le habia comprado a su nena zapatos en 2 temporadas es decir casi un año y le estaba impidiendo el crecimiento del pie ) de poco cuando le prueban otras le da algo a la chica ,, esta claro que quien no sabe pues es como quien no ve ,,, los zapatos siempre tienen que sobrarles un centimetro o centimetro y medio para no impedir el desarrollo de los pies ,, bueno me cayo ya qu ehoy he comido lengua
jeje besos

Muchas gracias...

por: ana2651

pues no sabía q le tenía q sobrar tanto...un cm y medio!!!!
Muchas gracias:
Ana

No importa!

la verdad q se de esto ya que mi madre y mi hermana tienen zapateria infantil no importa la marca simplemente tienes que mirar el tipo de calzado que sea: de piel, altito por detras para andar y bueno duro y flexible a la vez para que ni el niño vaya como una piedra ni que le vayan los pies hacia los lados ,.la verdada que nos tomamos a guasa la salud de los pies , pero mi hermana junto con una podologa hacen clases de salud infantil ( de los pies claro) y explican un monton de vicios que tenemos las madres , bueno espero averte ayudado o si no mejor la zapatera, si es buena zapatera te aconsejara lo mejor para los pies de tu bb
besos

Porfaaaaaaaaaaaaa...

por: ana2651

cuéntanos alguno de esos malos vicios q tenemos...el mío todavía no camina (y lo q le queda) pero así para cuando me toque...

...

Yo he usado mucho Pablosky y Petit Shoes, son muy buenas, lo que pasa es que P.Shoes hace un calzado un poco más estrecho (éso me parece a mí) y a mis hijos le acoplan mejor que algunos modelos de Pablosky.

Otra casa es Esdori, no es muy conocida porque no tiene tanta publicidad, pero es muy buena. Son zapatos todos de piel, españoles y de muy buena calidad aunque más económicos.

En Kiddys Class tmb he comprado alguna vez y no tengo nada malo que decir. Bueno, de las deportivas sí, que hacían mucha olor. Pero las botitas que compré un año me salieron buenas.

Geox he comprado tmb mucho. Hasta ahora había quedado contenta, pero éste año no, me han salido muy malas, se han abierto todas, como si se hubiesen deformado. no me han gustado mucho.

En el C.Inglés encuentras la marca Crio's (creo que se escribe así) que tmb es muy buena.

Los zapatos deben ser de piel para que transpire el piel, reforzados la punta y el talón y con puente en el interior.

saluditos. locatiss + mellz.6a + peque22m

Holaa

Yo he usado varias marcas....las que menos me gustan Pablosky y Geox (le compre unos de esta marca,y eran tan blandos que se le iban los pies para todos lados).
Estoy muy contenta con una marca que se llama Primigi, son italianos y es cierto que no hay en todos sitios;pero con ellos camina mucho mas seguro y estable, y no se cae casi nada. En cambio con las otras marcas que te he nombrado, raro es el dia que no se caia 3 o 4 veces.
Ahh y Petit shoes tambien esta muy bien.
Un beso
Nuria y Luis

Yo normalmente...

...le compro a mi nene pablosky, sobre todo las botitas de invierno, tambien le he comprado kiddys class y los de chico, y este verano le compre en prenatal unas sandalias que me han dado muy buen resultado, en lo del medidor si que no te puedo ayudar porque no se que zapaterias lo tienen, tampoco lo he preguntado nunca la verdad, pero siempre que se las he probado con la ayuda de la zapatera hemos acertado. besos.

A mi particularmente.............

me gustan pablosky solo uso esa marca tanto en invierno como en verano,me dan muy buen resultado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En que direccion empezaron ad arrastrarse..
por: albalella
3
  Trabajo vs. ama de casa
por: esperandobebe1
14
  Como hacer para lavarle los dientes
por: monyi2
3

por: mami85bb
0
  Cuñadas
por: xxx287