Foro / Maternidad

No se quien nos creemos a veces

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 1:32
A
an0N_693043599z
18/8/07 a las 1:06

para juzgar asi a la gente, que si unas son malas madres que si otras ponen excusas para no dar el pecho, de verdad que me conecto aqui para despejarme un poco y hay veces que no se encuentran nada mas que sabihondas por aqui, y madres perfectas, haber todas intentamos ser buenas madres, ya sea con biberon, saliendo de noche, cada una como pueda o quiera y luego couando los hijos tengan 30 años se le podra preguntar ¿ha sido tu madre una buena madre? pero por favor...vamos a estar tranquilitas, que a si va el mundo mientras los hombres gobiernan nosotras nos dedicamos o pelearnos entre nosotras.
lo siento pero es que hay veces que cojes unos mosqueos leyendo el foro que no veas. buenas noches chicas, madres buenas y madres malas y madres regulares.

Ver también

I
ijlal_6405653
18/8/07 a las 1:11

Bravo!!!
En este momento estaba sintiendo lo mismo que tu , es que a vces me pongo de una mala leche con los comentarios...seguro que has leido el foro en el que una chica habla de su cuñada , bufff todavia me hierve la sangre , no por lo que dice ella si no por los comentarios de algunas!!!tengamos la noche en paz.
Muchos besos

A
an0N_693043599z
18/8/07 a las 1:14
En respuesta a ijlal_6405653

Bravo!!!
En este momento estaba sintiendo lo mismo que tu , es que a vces me pongo de una mala leche con los comentarios...seguro que has leido el foro en el que una chica habla de su cuñada , bufff todavia me hierve la sangre , no por lo que dice ella si no por los comentarios de algunas!!!tengamos la noche en paz.
Muchos besos

Es eso
por lo que pone la gente, menos mal que estas conmigo con tantas que estamos por aqui vete tu a saber. besos.

A
assma_9659571
18/8/07 a las 1:31

Es que es mejor ver la paja en el ojo ajeno
hay que tener claro que todas tenemos defectos y no somos más que nadie, opinar esta bien pero juzgar y crucificar a alguién sin siquiera saber si lo que se a dicho es tan cierto como parece es muy fuerte,
Besos.

A
angely_9945401
18/8/07 a las 1:32

Entiendo
al post concretamente que te refieres porque te he leído por ahí abajo..Yo pasaría muy mucho de ciertos comentarios porque cada situación es distinta y la gente dice cosas muy a la ligera..."hala!, ahí va eso" y a quien le escueza que se joda.Pasa de ciertos comentarios ipica, tu sabes de sobra que todas hacemos lo que mejor creemos por nuestros hijos..Vamos, yo lo tengo bien clarito.Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram