Foro / Maternidad

Vacaciones canarias

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 14:08
T
tao_5622345
16/8/07 a las 18:19

hola chicas!!!
estoy empezando a preparar las vacaciones para la primera quincena de octubre habiamos pensado en ir a canarias, nos da igual la isla. me podriais recomendar algun hotel con todo incluido, con terraza con vistas al mar, la comida rica rica y que ademas tengan pure para el bebe, tendra 10 meses. Y si ya de precio esta bien pues genial , besitos

Ver también

A
aiko_9900172
16/8/07 a las 23:51

Hola
yo vivo en gran canaria y te puedo recomendar un sitio que esta genial.Mi cuñada lo alquilo hace un par de semanas.Es un bungalow y tiene jardin con cesped.Tiene salon cocina y estan muy bien de precio.Si quieres puedes verlo por internet,se llaman bungalows san valentin terraflor park,estan en playa del ingles.A mi cuñada le costo la noche 30 euros.
Si lo que quieres es todo incluido puedesn mirar en hotel interclub san agustin,me han dicho que esta muy bien,aunque no se si habra pures para niños.Espero haberte ayudado,besos.

T
tao_5622345
17/8/07 a las 8:13

Gracias chicas
ya voy a ir mirando, y os pregunto, que isla me recomendais?

C
cortes_7849419
17/8/07 a las 9:30

Puedes mirar
el apartahotel Lanzarote Gardens, tienen purés para niños, cunas, bañeritas, calientabiberones, tronas, etc.

I
ihab_6097542
16/6/14 a las 14:08

Hoteles en canarias
Aqui en este face tienen muchas ofertas de hoteles en las islas canarias https://www.facebook.com/HotelesCanarias llevo viajando 3 años seguidos a canarias y siempre me llevo por las ofertas y descuentos que publican, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook