Foro / Maternidad

¿qué necesitará para la ir a la guarde?

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 12:41
J
jue_5929047
16/8/07 a las 12:21

Hola, mi peque empieza la guardería este próximo mes de septiembre. Aún no se cuándo será el primer día, estoy llamando pero no hay nadie..El problema es que nos vamos fuera hasta finales de Agosto y me preguntaba qué cosas debo tener compradas para la guarde ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Ah! mi peque ya tiene 18 meses.

Ver también

L
linlin_6913352
16/8/07 a las 12:34

Te digo lo que me han pedido en la mía...
Inés tendrá 16 meses recién cumplidos.

2 babis con coma en puños y cuello (se queda a comer)

1 bolsa de tela para el desayuno/merienda

1 bolsa de tela con 1 muda completa

3 esponjas

2 paquetes de toallitas (mensuales)

1 paquete de pañales

1 cojín personalizado (que no se que es ???) y unos calcetines antideslizantes para la Psico

Y ya está...

Espero haberte ayudado

I.

C
cortes_7849419
16/8/07 a las 12:35

Hola
te comento lo que piden en la que van los míos; un mandilón de esos que no llevan botones, se ponen como un jersey y llevan un elástico en el cuello, un vaso anti-goteo con asas para el agua, un paquete de pañales, otro de toallitas y una bolsa con una ropa de cambio por si se mancha y tienen que mudarle de ropa. ¡Ah! y lo más importante es que todo vaya marcado con su nombre, la ropita, los abrigos, guantes, gorros, la cinta del chupete, etc.

Espero haberte ayudado, un besín.

A
angely_9945401
16/8/07 a las 12:37

Hola
cuando matriculásteis no os informaron? pues normalmente toda suelen pedir lo mismo:pañales,toallitas, crema para el culete,un vasito para el agua, crema para el sol ahora en verano por si salen al jardín, chupete (si usa) y una mochila con un muda entera...

M
mira_6320953
16/8/07 a las 12:41

Pues a mí...
..no me piden tantas cosas.
Iván tiene 21 meses y también se queda a comer pero no a dormir la siesta (para eso es el cojín).El primer día le tengo que llevar un paquete de pañales, uno de toallitas y crema para el culete.Cada día lleva una mochila pequeñita (o una bolsa de tela que me dieron con el uniforme) con una muda de ropa y agua.
En su guarde el uniforme es obligatorio pero el baby es opcional y la verdad es que no lo lleva y normalmente no le manchan de comida.
¡ah! si usa chupete también tienes que metérselo en la mochila o dejar uno en la guardería.

No te agobies, ya te informarán.
¿no pone nada en la matrícula?, en la de Iván sí lo pone.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir