Foro / Maternidad

Mi bebe ya duerme solito en su cuarto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 21:26
A
an0N_719955599z
13/8/07 a las 22:18

hoy sera la tercera noche!!
El sabado quite la cama de mi bebe y la pase al dormitorio del hermano porque he comprado una cama nueva para mi y claro por si venian a montarla porque en mi dormitorio con tanta cama estaba todo muy apretado,asi que eso hice y hablamos mi marido y yo que si el peque no queria su dormitorio pues dormiria en nuestra cama estos dias o yo dormiria con el en su camita,bueno pues el sabado noche fuimos a pasear con nos amigos y al volver el bebe estaba dormido,lo acostamos en nuestra cama pero pensamos pasarlo a la suya,solo porque el hermano estaba con los abuelos,pegue las 2 camitas y entre la suya y la del hermano le puse muchos cogines y las almohadas,deje la luz del pasillo encendida toda la noche y a ver.....la verdad es que me tire como media hora pensandolo porque no sabia como iba a reaccionar al despertar y verse solo y encima que aun se despierta y pde chupete.....pero mi marido me agarro de la mano,me dijo "vamos mujer,estara bien y estamos al lado" y me acoste,pues por la mañana viene mi bebe con cara de atonito y con gesto enfadado,yo me meaba de risa y lo cogi y le di un monton de besos y achuchones!!!.Anoche ya si estaba el hermano y los acoste a los 2 despiertos porque quiero que se acostumbre a dormirse solo,al principio no queria y tuve que ir como 3 veces a decirle con semblante serio que "no,a mirmir ahi solito con el tete",luego me escondia para vigilar y lo vi que miraba confuso haciendole gestos al hermano y se pegaba a el,como buscando consuelo pero se levanto y lo volvi a acostar,se sento en la cama y me miraba con los ojos llenos de lagrimones y unos pucheritos.....se me partia el alma os lo juro pero le volvi a repetir que no,que tenia que dormir ahi y ya se conformo,se tumbo y en 2 minutos estaba frito!!!
Pobrecito mi vida,os prometo que se me hace extrañisimo dormir sin el pero ya es necesario que duerma en su cuarto,tiene 18 meses,asi que a ver esta noche pero creo que lo va a asimilar enseguida y sin problemas porque puedo fiarme de que duerman juntos.
gracias por leerlo y besitos,estoy muy contenta porque esto era un reto y me da penita pero tenia que llegar este dia.

Ver también

A
an0N_719955599z
14/8/07 a las 17:44

Pues sigue genial!!
no me lo creo ni yo,es u niño que esta muy apegado a mi y para dormir vamos le encanta tenerme a su lado y cuando despertaba se pasaba a mi cama,se subia sobre mi y se mecia el solo o me cogia mi mano y se la ponia en la cabecita para que le rascase con suavidad y eso creeme que yo por lo menos lo hecho en falta y supongo que el tambien se sentira extraño pero ya debe dormir en su cuarto y ademas,ahi duerme mejor porque da a las traseras de mi casa y no se oyen los gritos de los niños jugando hasta las 00 o 01 de la noche(mi dormitorio da a la calle...).Mi marido hoy se reia porque el bebe se mete a su dormitorio cada vez que tiene ocasion,le encanta!!!!!!!!!como le tengo muchos muñequitos y peluches en la pared,se sube a la cama y salta mientras se rie intentando descolgarlos jeje,menos mal la verdad es que pensaba que nos iba a costar sudor y lagrimas pero que va,si es que hasta duerme toda la noche del tiron!
No se como te ira a ti cuando te llegue el momento,cada bebe es un mundo pero seguro que se acostumbra,como mucho puede extrañar o llorar un par de noches,luego ya se conforman!
un beso y por cierto soy mystikah que es que me he cambiado el nick,ya lo he dicho por otros post pero para que lo sepais,un beso.

Z
zhihui_5285656
15/7/09 a las 21:26

Lo probare hoy
tengo un bebe de 6 meses para 7 y deseo que duerma ya solito en su dormitorio, en vuestro caso el bebe buscaba consuelo en su hermano pero en mi caso y al no tener hermanos no tiene en quien buscar consulo y no se me ocurre como hacerle dormir.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir