•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sitios bonitos de galicia

Hola chicas me voy de vacaciones a Galicia, no he estado nunca y como vamos dos semanillas me dará tiempo de ver bastantes cosillas. ¿Me decis sitios bonitos para visitar o pueblecillos con encanto. Besos

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Pueblecitos de galicia, bonitos y baratos, agosto 2014

Hola a tod@s!!!
Seríais tan amables, de asesorarme sobre pueblecitos de Galicia, que sean bonitos y baratos??? Muchas gracias y besitos....

Pueblecitos bonitos y baratos de galicia para este agosto 2014

Hola! Por favor, me decís, algunos pueblecitos de Galicia, que sean bonitos y baratos, para este agosto 2014??? Gracias y besitos!

Buena comida y paisajes

Yo te recomiendo la zona de las rias baixas, tiene lugares realmente preciosos como Cabo Home, Cabo Udra, Islas encantadoras que visitar como la Isla de Ons, por menos de 10 pasas alli todo el día. El mar es precioso, la comida y el pescado en general excelente. Mi restaurante favorito es "A Centoleira" en la playa de Beluso N 23, una marisquería de 1 calidad al lado del mar con un sabor y frescura insuperable

Mi galizia bonita.jajaja

Hola.Ya se ke a pasado mucho de este foro.pero por si ayuda a alguien.yo lo ke me konozko bien es pontevedra. Alli lo mas bonito es el casco antiguo.En la provincia hay pueblos preciosos,combarro es mi favorito sin duda,o grove tambien es bonito pero lo de aparkar x alli es una putada...la peazo playa de la lanzada,san vicente do mar,tui y su frontera con valenca(d portugal),bueu y su mercado kon un lakon kojonudo.sanxenxo es bonito pero me agobia.siempre esta lleno.la playa de menduiña es acojedora bonita y te desestresa,illas cies,illa de oms,y lo ke mas me marko fue as rutas das praias y el cabo dhome,este ultimo es el lugar ke mas libre me a exo sentir jamas.galizia entera es preciosa de por si.yo kuando voy saliendo de zamora para entrar en ourense cierro la ventana y no la vuelvo a abrir asta llegar a un paisaje ke ste cerca del monte y donde se vea el mar.notaras ke el olor es diferente,es un olor a eucalipto,mar,naaturalez...el olor de la libertad.

Llevo añazos en este foro

por: mamalobacolorada

Aunq no tantos como tiene el post inicial, y todo lo q describes es lo q yo vivo cada año en el verano cuando vanos de vacances
Veraneamos en Bueu y es el pueblo de nuestros sueños
Yo viví en Vigo mucho tiempo, conozco el Morrazo de pe a pa, me encanta, y no deseo mas q volver, siempre...
Solo una cosa, te falto nombrar la playa de Beluso y sus terracitas, el rest A'Centoleira para comer buen marisco y El Abordaje para el aperitivo.....
La playa es una belleza y aunq es una pijada madre el sitio es un encanto y
Da gusto ir por ahí de vez en cuando !!
Luego esta la playa de Bon y mi preferida esta en Aldán, la playa de Areas Bravas....
Luego es digno de mencionar Cangas y su paseo marítimo, el mercadillo de Moaña los sábados, las playas de Nerga, Barra (para
Los amantes del nudismo), las ostras del mercado de La Pedra en Vigo, el monte del Castro y el Faro de La Guía.....
Y no nombro mas porq llenaría la página entera de bonitos lugares y de buenísimos recuerdos... A ver si la próxima semana me hago una escapadita de unos días q ya me entro la morriña ....

Ya va a hacer 3 años que estuve allí, pero tengoque volver...

todo es bueno, la comida, la gente, los paissajes...
Visita la playa de las catedrales y para comer la lonja de Burela, y un pequeño restaurante en Malpica (el flequillo de España)buen marisco y barato.
Cerca de Lugo se encuentra un pequeño pueblo precioso llamado Ocebreiro y hay una especie de zoo con animales de todo el mundo.
Santiago es muy bonito y Lugo es más de bares de tapillas y cervecitas...
La Coruña tambien tiene la torre de HÉRCULES y un museo marino.
Un saludo y espero haberos ayudado,

Hola

se q el post es viejo pero como lo han subido dos chicas interesadas en el tema os diré q no espereis encontrar buen tiempo, vamos q vengais con chaqueta y paraguas, lo maximo q ha habido aqui han sido 25 grados un par de dias y despues una semana de lluvias, vamos q creo q no ha habido semana sin lluvia me parece. de casa rurales en sarria hay muy buenas, yo fui a una pero fue hace mucho y no recuerdo el nombre, buscar por google y seguro encontrareis.

"lugares bonitos y económicos para dormir"

Hola chicas me voy a Galicia la segunda quincena de agosto, con dos niños de 12 y 6 años. Necesito encontrar casas rurales, o donde podamos hospedarnos que sea bonito y barato. Si alguna de vosotras puede recomendarme algo, os lo agradezco.

En funcion de como encontremos el hospedaje, organizaremos el viaje.

Un saludo a todas, y gracias.

Yo tambien gallega.......

como veo ya te dijeron de muchos sitios..en general toda Galicia es preciosa (que te voy a decir )una mama te comento que comieras pulpo en Mugardos (yo vivo aqui )es un pueblito pesquero y muyy bonito el pulpo en Mugardos es de lo mejorcito que puedes probar....hace unos dias hicieron la feria del pulpo llevan como 20 años haciendola....
te puedes recorrer toda Galicia eso si como te dijeron trae el praguas y el chubasquero....

si tiene alguna duda por aqui ando..
besines

Fiesta del pulpo de o carballiño

Hola! te recomiendo la <a ="http://www.trivago.es/o-carballino-103686/fiestaseventos/fiesta-del-pulpo-860721">Fi esta del Pulpo de O Carballiño</a>. Es un gran evento. Saludos.

Ya te lo han dicho casi todo...

Yo también soy gallega, y te digo mis preferencias:

(Antes de nada, yo tampoco iría a la zona de Sanxenxo en agosto, pero bueno, para gustos, colores, no? ).

- Baiona, sencillamente preciosa.
- Tui, lo mismo, ambas están muy cerca, no puedes perdértelas.
- El monte de Santa Tecla, con su poblado celta. Desde la cima hay unas vistas sencillamente impresionantes.
- Santiago, toda la parte vieja.
- Coruña, una ciudad preciosa y con mucho que ver (Acuario, museos, paseo marítimo, etc.) Yo soy de Coruña, así que qué te voy a decir...
- Betanzos, cerca de Coruña, muy antigua y digna de ver (me extraña que nadie la haya mencionado).
- Las dunas de las que te hablan son las de Corrubedo. Toda esa zona merece la pena.
- Seixo Branco, una zona de acantilados también muy cerca de Coruña, que son una pasada.

No dejes de tomarte algún vino (Rías Baixas, mucho mejor si es del Rosal) a mi salud

Hola

Yo estuve hace 2 años allí, alquilé un apartamento en isla de arosa y me recorrí parte de coruña y rias bajas..como te han dicho bayona,islas cies es muy bonito,sanjenjo petao en agosto..Santiago y coruña (capital)visita obligada...En el grove hay una excursión en catamarán que te explican la cria de mejillones y ostras, te pones hasta las patas de comer meji y tambien te sirven ribeira...Cerca de puebla de Carabiñal (coruña) hay unas dunas naturales PRECIOSAS que terminan en una playa chula tambien...Y por lo visto cerca de sanjenjo hay un pueblecito típico con horreos que se llama poyo que es muy bonito pero a mi no me dió tiempo a verlo..Disfruta de tu viaje porque galicia es la leche, yo no paré...besitos

Soy gallega

hola, soy de ferrol por lo que creo que te puedo ayudar con tu consulta.
Mira, las rías bajas son la parte más turística de galicia por lo que si buscas tranquilidad no te vayas a esta zona en agosto (está todo Madrid allí).
Como ya te dije soy de Ferrol (rías altas) y la verdad: no tienen nada que ver las rías altas con las bajas.
Yo te recomiendo (siempre que tu plan sea el de estar tranquila y ver sitios increíbles): Santiago de Compostela fijo. luego de las rías bajas te recomiendo las islas Cíes, la isla de Ons, y algún pueblecito pesquero para comer marisco. Coruña ciudad(es preciosa).Desde Coruña vete hacia el norte de la provincia de la coruña.Te recomiendo As Fragas do Eume( es un bosque Atlántico único en Europa),Mugardos para comer pulpo, Cedeira(pueblecito precioso donde comer percebes y con mucha marcha y con unos alrededores preciosos, San AndrEs de Teixido(lugar de peregrinaje) y desde ahí a la Garita de herbeira(acantilado mas alto de europa) y ... desde Coruña a la provincia de Lugo por la carretera de la costa cualquier sitio es bonito.
Lugo solo tiene que ver algún pueblo de la costa y la muralla en la ciudas.
Orense no tiene nada interesante que ver

Sitios para ver en lugo

por: Sara80

Lugo y Orense quizá son las provincias menos conocidas y menos turísticas pero si quieres ver sitios bonitos y tranquilos te digo unos cuantos de Lugo...animo a gente de Orense a que haga lo mismo.

En el interior
La sierra del caurel, preciosa...
Los Cañones del Sil, immpresionantes...
Los Ancares y un pueblecito de cuento Cebreiro...
La capital Lugo, con sus murallas y su catedral...
Un pueblo Samos y su monasterio, otro más... Portomarín con su iglesia reconstruida piedra a piedra.

En la costa
Ribadeo un pueblo para pasear en el borde con Asturias
La playa las catedrales, construidas por el mar, en general todas las playas son preciosas el único inconveniente es el tiempo.
Foz, Burela, Cervo, San Ciprian,y su fabrica de Sargadelos, Xove, Viveiro y Vicedo. Puedes recorrer estos pueblos en la misma carretera, todos seguiditos, seguro que en cada uno de ellos encontrarás algo que te guste.

Y me olvido de sitios...ahh y recuerda que se come de maravilla!!!

Ourense!!!

por: anabelaf

A ver si puedo ayudar con algunos sitios de la provincia de Ourense....
Empecemos por Allariz, pueblo cercano a Ourense, totalmente rehabilitado muy bonito y muy turístico, Ribadavia, con uno de los barrios judíos más importantes del norte y con un castillo. Cerca de Ribadavia, pero en la comarca de Carballiño, está el Castro de San Cibrán de Las, que es el asentamiento castrexo más importante de Galicia, y el segundo en extensión del norte de España y Portugal (en serio te digo que merece la pena visitarlo, tiene unas vistas...), también en esa comarca está el monasterio de Oseira, que es de los más grandes y mejor conservados y no se puede visitar esta zona e irse, sin probar el pulpo a feira de O Carballiño (ayer fue la Fiesta do Pulpo y se juntaron en este pueblo 70.000 personas comiendo pulpo, riquísimo). También puedes visitar el Cañón do Sil (salen catamaranes por la mañana y tarde, que recorren una parte del río que va entre montañas con viñedos, muy bonito) y todos los monasterios que hay cerca (unos rehabilitados y otros no). La capital tiene un casco antigüo muy bonito y restaurado, con su catedral y sus Burgas (fuente de la que sale el agua a unos 70C) y su puente romano, también tiene varias zonas termales a lo largo del río (termas da Chavasqueira y Outariz).
La zona del Xurés (Celanova, Lobios, ...) un parque con importantes restos romanos (calzada romana, y restos de asentamientos) y por el que puedes pasar al vecino Xares que está en Portugal.
Y... no sé, seguro que me olvido de algo, pero lo mejor es que con estos nombres de sitios, busques en internet y te haces una idea.
Bicos
Ana

Me lo apunto¡¡¡

por: pilarica39

Cuantos sitios¡¡¡, a mi me gustan los sitios poco turisticos y la naturaleza, gracias por tus recomendaciones y un beso.

Hola!

Las Islas Cíes son muy bonitas, tienes barco desde SAnxenxo, Baiona y Vigo (desde Vigo cuesta 17 euros por persona); es muy bonito Bayona, Combarro (un pueblo pequeño cerca de Pontevedra en el q hay unos hórreos muy chulos y donde se puede comer muy bien de tapas: pulpo, calamares, empanada de máiz...); la Isla de Arosa tiene muy buenas playas pero tienes q dar con ellas... están escondidas, de todas maneras al estar en O Grove te queda cerca y no debes perdértelo. También deberías ir a CAmbados y a Villagarcía.
P.D: Ah claro, y q no se te olvide visitar Santiago de Compostela
Un beso

¿a que zona vas

exactamente?.
Galicia es preciosa dime que zona y te digo lo que me gusto,bueno de lo que conozco claro

Hola

por: pilarica39

Pues vamos a O'grove, tu dirás un beso guapa.

Que fotos mas bonitas tengo

por: letraescarlata2

de ese viaje.
La Guardia tengo una foto comiendo una langosta gigante riiiiquiiiisima.
Monte de Sta.Tecla con un castro celta chuliiisiiimo tuve que decir a mi marido que aparcara ¡que acantilado!
Tuy.Ribadabia.Quins,Cambados,I slas Cies;ria de Arousa paseo en barco con mejillones y ribeiro o albariño no recuerdo-Combarro,Bayona,La Toja
Vi la Coruña preciosas sus farolas,el faro y el museo de las ciencias
Vigo no me gusto.O Rosal qisimos verlo peri llovio.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿con que gel y champu bañais a vuestros pekes??
por: rositaainhoa
10
  Quitando el pañal.dudas
por: beckys1983
4
  Cómo hacer un foulard portabebes?
por: lolitapiopio
22
  Desesperados x el mal dormir d bebe
por: carol2865
4

por: lolaruza23
0
  Sabéis cantajuegos o música de niños en inglés?
por: meliu221
4
  Qué manta de actividades bebé me aconsejáis?
por: marvalkiria
7

por: marvalkiria
0
  Ayuda con piojos!
por: amordemadre18
12
  ya tengo la yoyo de babyzen
por: sandragalicia
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com