Foro / Maternidad

Aunque pareczca mentira he encontrado un sitio para las vacas, 3 dias...¿me llevo potitos?

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 23:12
A
annie_9685115
10/8/07 a las 9:53

Eso, esta mañana buscando por internet he encontrado un hotelito en las Lagunas de Ruidera, son 2 noches y 3 días, es la primera vez que salgo, y hace nada que le estoy dando fruta y verdura, que hago ¿pruebo con algun potito estos dias antes de irme? ¿los potitos no tienen porque llevar nada de leche verdad? es que mi nena es intolerante a las proteinas de vaca y me da un poco de cosa darle algo que no preparo yo, u otra opcion es la babycook, me la llevo y me llevo lo justito para esos dias ¿como lo haceis vosotras?

un beso y gracias!

Ver también

A
annie_9685115
10/8/07 a las 10:45

Tiene 7 meses
como aun me queda una semana para ir le dare alguno para ir probando

muchas gracias y felices vacaciones!!

C
ceren_8107345
10/8/07 a las 11:05

Yo le llevaría
puré hecho en casa por lo de la intolerancia.
Lo repartes en 3 "tupers" para tener una ración cada día y listo!. Para que no se te estropee lo puedes llevar en esas bolsa térmicas o en una nevera portatil si tienes.

M
mirka_8105683
10/8/07 a las 13:54

Lee los ingredientes
con detenimiento porq muchos llevan leche o trazas de leche,leelo todo.Creo q los de nestlé tienen leche.Yo no me lo pensaría,me llevaría la baby cook,donde esté la comida natural q se quite lo demás y encima te evitas q se acostumbren a los potitos,porq a lo mejor luego ya no quieren comer tus purés.Los potitos llevan demasiadas cosas q no les van bien,especialmente la sal.bs

A
annie_9685115
10/8/07 a las 23:12

Muchas gracias chicas!
por vuestros consejos, hoy he estado viendo los potitos y la verdad no me convencen demasiado, a lo mejor lo que hago es llevarme 2 raciones en el termo el dia que salgo las preparo antes de salir, una se la comera por el camino y la otra cuando llegue al hotel la meto en la nevera para el dia siguiente y el dia de la vuelta le doy un bibe que por un dia no creo que le pase nada, y en cuanto a la fruta, los potitos llevan azucar, asi que quizá si estoy un par de dias sin darle no creo que le pase nada tampoco.

un beso y mil gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir