Foro / Maternidad

Me ha dicho el medico que le de una cucharadita de zumo de naranja

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 12:26
B
bayan_8000908
9/8/07 a las 18:26

Mi hijo tiene tres meses hace el sabado y le cuesta un poco hacer caca lo hace cada dia y medio o dos días el medico me ha aconsejado que le de una cucharadita de zumo de naranja y que lo mezcle con agua ya que mi niño tiene reflujo, no un reflujo bastante grande pero lo tiene esta con jarabe motilium,mi pregunta es cuanto le mezclo de agua, si da resultado,
un beso

Ver también

B
bayan_8000908
9/8/07 a las 18:38

Si
le doy enfalac AR, y un jarabe de Motilium ya le estoy reduciendo la dosis antes le daba tres veces al día y ahora le doy dos veces al dia aunque ayer lo note regular con el reflujo por eso me da miedo darle la cucharadita de zumo de naranja me dijo que la mezclara con agua para el reflujo.
Un beso

B
blanka_5660269
10/8/07 a las 9:31

Mi bebe
Ayer cumplio 4 meses, y en la visita al pediatra me dijo que ya podia darle zuno de naranja rebajado con agua tivia para el extreñimiento, además de empezar a darle fruta y cereales. Con la fruta voy a empezar, pero los cereales voy a esperar a los 6 meses, porque voy a seguir con LM.
Yo he notado que cuando como ciruelas o mas verdura de la que normalmente como, el va mejor de la barriguita, yo probaria cosas asi antes de darle el zumo, porque es muy pequeñito y según dicen hasta los 4 meses no tiene el estomago preparado para comer otra cosa que no sea leche.

Animo.

Un beso

A
angely_9945401
10/8/07 a las 9:56

Yo
cuando el niño ha estado un poco estreñido, le dado eupectina y punto, no a diario sino cuando se estreñía,ahora tiene 4 meses y ya está más o menos regulado...A mí es lo que me mandó la pediatra...Yo pasaría de darle zumo con 3 meses,no solo por los ácidos y tal,sino porque es muy pronto y ya tendrá tiempo para ir probando otras cosas.Besos

S
sindy_9609146
10/8/07 a las 12:26

Mi hijo tambien
hola, mi hijo tiene 4 meses y tambien hace caca cada 2 o 3 dias. Hasta los 2 meses se alimentaba exclusivamente de mi leche y hacia caca cada 9 dias (con supositorios y eupectina). Ahora le doy leche AE (Blevit) y hace caca solo, cuando llega el tercer dia y no ha hecho, le estimulo un poquito con el termometro y los masajes y hace sin que le tenga que dar nada químico, ni zumo. Mi hijo tambien tiene reflujos y lo que he hecho ha sido reducirle un poco la cantidad de leche (bibi) que toma, y parece que va mejor. Prueba a cambiarle la leche, o consultalo con tu pediatra.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest